El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

martes, 11 de marzo de 2014

la boda.. LA BODA?

Habíamos llegado al lugar ya las chicas habían llegado y me habían ayudado a salir de la limosina, estaba mi padre... estaba parado, mirándome y al lado de el estaba mi hermano, mirándome... sonriendo.
-          Mírate. Primero yo y luego tu, mi pequeña hermana, dijo el sonriendo, mientras me abrazaba.
-          Querida! Dijo mi padre abrazándome... – te ves, dijo el mientras decía con asombro.
-          Papi, te quiero mucho, dije mientras lo abrazaba.
(nota , la decoracion de la boda es asi, la entrada donde se encuentra Hillary con su padre, luego de fuente para adelante continua la alfombra roja, y a los lados unas sillas decoradas de esta forma) 


(este es el ramo de la novia.. es pequeño, pero muy caro.)
-          Yo también, dijo él mientras me abraza...

-          Tenemos que entrar se hace tarde... dijo mi madre viendo detrás de la cerca, todo estaba listo... la marcha nupcial empezó a sonar, todos tomaron lugar... primero entraron los niños de mi hermano, corriend mientras dejaban los petalos de flores encima de la alfombra, llena de nieve que empezó  caer poco a poco.
-          Esta nevado... dije con asombro... mi padre me tomo de su brazo... entramos... tam tam ttan tan la marcha nupcial sonababa, miraba los rostros a mi alrededor… todos contentos, algunos llorando de felicidad, mis amigos, los Amigos de Anton...cedric, todos estaban aca, la dicha que me esperaba al final de la  corta caminata.
-          Mírate. Dijo Antón asombrado.
-          Mírate tu... dije sonriendo mientras lo tomaba de las manos, estaba vestido con un traje blanco, se veía tan perfecto, su pelo peinado perfectamente, su mirada alegre, lo amaba tanto...
-          Te amo... le sonreí...
-          Yo te amo mas... mucho mas... el me acaricio la mejilla.


-          Estamos acá reunidos... para celebrar la unión de estas dos personas… el cura empezó a hablar... miraba los ojos de Anton, era  algo indescriptible lo que sentía, era algo que nunca esperaba hacer en mi vida  , nunca…
-          Aceptas como esposo a este hombre para respetarlo amarlo hasta que la muerte los separe?
-          Acepto.. hasta que la muerte nos separe.. le sonreí.. el me miro…
-          Aceptas a esta mujer como esposa.. para amarla , respetarla, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe? Agrego el cura.
-          Acepto.. dijo Anton algo nervioso.. tomo mi mano..
-          Las alianzas porfavor.. dijo el cura..
Estábamos nerviosos el me quito el guante.. podía verlo sudar frio , estabamos en plena  nevada… y el sudaba. Coloco mi anillo..
-          Si alguien se opone a esta boda .. que hable ahora.. o calle para siempre.. en ese momento.. mis manos le iban a poner el anillo a Anton.. se esucho un silencio. Unos pasos..




…..  continuación..
YO.. ME ME NIEGO! Dijo una voz al fondo.. y el propio Anton al mismo tiempo..
-          Que ocurre aquí? Dije asombrada
-          Yo! Yo tengo algo que decir..
-          Peter? Que haces aca? Siento que me voy a desmayar.. tu también Anton. Que ocurre.

-          Pero que demonios esta pasando aca dijo brendas mientras lanzaba su ramo a un lado y tiffany lo agarraba para acomodar su camara.. 
- - la verdad.. lo que ocurre. es .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario