El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

sábado, 15 de marzo de 2014

la persecución .

 Pero que demonios esta pasando aca dijo brendas mientras lanzaba su ramo a un lado y tiffany lo agarraba para acomodar su camara.. 
- - la verdad.. lo que ocurre. es .. dijo Anton .. tragando en seco.
- - se lo digo yo o se lo dices tu? dijo Peter mientras se aflojaba la corbata.
- - YA BASTA E DICHO!  ANTON DIME QUE MIERDAS ESTA PASANDO SIN RODEOS ! SIN NADA !! grite cabreada, poniendo mi rostro rojo, estaba casi que la nieve que caia en mi cara se descongelaba.
-- Hillary dijo mi mama levantandose rapidamente para tranquilizarme
- - hillary nada! espero que estos dos me digan de una buena vez las intenciones que tienen para arruinar  MI BODA! Dije enojada, las arrugas se apoderaron de mi cara.
- - calmate Hillary.. dijo Anton tratando de tranquilizarme.
- - MARCOS ESTA VIVO! dijo gritandolo Peter.. yo lo mire casi se me salian los ojos. Anton tambien del asombro.. - si lo dije, necesitaba decirlo.. ya contento.. no lo dijiste tu. lo dije yo.. dijo el discutiendo mientras manotiaba al aire
- - pero que demonios? senti como se me bajaba un poco la tension..  senti como se oscurecia todo un momento

- - Hillary!! hillary! escuche voces llamandome, poco a poco la vista se me fue aclarando, un olor fuerte estaba frente a mi nariz .. era como alcohol..
-
--¿ ya la boda termino? dije algo cunfundida.
- - te desmasyaste, dijo mi madre tragando en seco., - dinnos, que demonios es eso que ese muchacho esta vivo? dijo mi madre regañando a Anton..
- - si lo esta. dijo mientras se aflojaba nervioso la corbata, pero esa historia deberia de decirla Peter.. yo.. no puedo.. dijo el nervioso mire a peter..
- - por motivos. el esta vivo. y pues vino a buscarte, te vio feliz, y ya se va a ir a otro lugar que no se a donde. pero el te ama.. dijo el con una rapidez que no podia entender
- - QUE DEMONIOS DICES?dije levantando la ceja aun atonica..
- - el esta vivo..! te ama! pero se va a ir! tienes que ir a detenerlo antes dee que sea tarde.. dijo el casi gritando..
- - pero.. si yo me voy a casar con Anton.. yo.. lo amo.. a Anton. dije algo nerviosa y aturdida por la situacion..
-
- - tu no me amas, de esa forma que amas a Marcos, lo se, siempre lo senti.. solo nos engañamos los dos, dijo anton acercandose a mi, acaricio mi mejilla.. sabes. siempre te amare, y si no corres a buscar tu felicidad.. capaz y no pueda vivir del remordimiento, dijo el acariciandome con su mano calida mi mejilla bajando hacia el menton.. me brindo una sonrisa sincera.. senti como una lagrima se deslizaba por mi mejilla.
- es enserio? dije algo triste.
- - lo es. dijo el secandola.. - te amo.. por eso quiero que seas feliz.. anda. corre detras de el! dijo el dandome animos. sus ojos estaban rojizos. todos me miraron.. atonicos por lo sucedido.. una situacion surealista..
-
-- donde esta el? dije conmocionada..
- - en el aeropuerto internacional.. buscalo.. nose a donde va.. creo que en el vuelo que sale en nose 20 minutos. pregunta.. dijo el sin saber nada.
-
.-- lo siento Anton.. dije sonriendole apenada.
- - siempre lo supe, no te sientas mal, gracias por hacerme feliz  y una mejor persona me beso la frente con calidez, corre chiquita.. dijo el. sali corriendo por la puerta, corriendo como loca.
-
- - mierda! mejor le hubieramos dicho que fuera en los carros, diablos ! dijo anton acordandose la situacion donde estaban.. miro al cura..
- - la boda esta cancelada.. gracias a todos por asistir.. los espero.. en laproxima? dijo el de forma de broma.. pero en su interior se sentia herido.. triste.. todo por lo ocurrido aquella noche donde el lo vio.. vio a Marcos, con lentes.. y se le acerco.. era el.. todo este tiempo fue el.. con razon le daba mala espina..

No hay comentarios:

Publicar un comentario