El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

martes, 11 de marzo de 2014

preparativos

En el spa me sentía angustiada, ese sentimiento inexplicable de angustia, ganas de llorar, un nudo en la garganta,¿ seria que me estaría dando un resfriado? era algo intenso tenia tiempo que no me sentía así ..
- Hillary? dijo Tiffany preocupada...
- si, dije levantando la mirada prestándole atención .
- la mesa de masaje esta lista, ¿ que te ocurre? ella se me acerco con cara de preocupación..
- nada. dije, me coloque en la camilla boca abajo   relajándome , la masajista empezó a extendía cremas y aceites relajantes en mi espalda, .
- miss Black, usted se encuentra bastante estresada , dijo la chica mientras apretaba unos nudillos de mi espalda..
- creeme, bastante es una palabra corta para describir lo que siento,  dije mientras exhalaba..
- tranquila, todas las novias sufren eso, algunas.. aunque mejor no le digo.. dijo ella dándose cuenta de que cometía un error..
-de que? dije con curiosidad
- a veces tanto estress las derrumba, que cancelan la boda, cosa que es peor .. Dijo ella mientras seguía masajeando.
- cancelar la boda.. tanto esfuerzo ? para nada.. creo que este sentimiento no era algo acerca de la boda, era otra cosa,
- a veces algunas no se sienten preparadas, y se fugan, se van con el amigo del novio, e visto casos, dijo la chica mientras bajaba para las cintura, dando debe golpes de presión.
- pero yo a Anton lo amo, nose desde estos momentos es que empecé a sentirme así, dije relajándome
- eso es la presion del mattrimonio, luego de que todo  acabe y sea la luna de miel te sentirás como si nada hubiera pasado.. dijo la chica  con sabiduría .
 luuego del masaje fue realajante todo era diferente  me toco estar un rato sola, pensando anclada en mis pensamientos. porque tenia tantas dudas. al final termino dia, yo habia terminado igual que como habia empezado...

- parece que va a nevar, le dije a las chicas.
- blanca boda tan tantan, dijo Cassandra con la de melodia  la marcha nupcial. Mañana.. mañana es la boda..

....

8 am,
- esta todo listo? Le pregunte a  brenda mientras mirabamos la lista
- tenemos un problema, la decoradora me dijo que..  dijo ella haciendo una pausa..
- que te dijo? dije asustada y comenzando a estresarme
- me dijo que acaba de nevar, y todo quedo cubierto de nieve, las flores, esta nevando inclusive en este momento, me levante y me asome detras de las cortinas, era cierto, una fina nevada caia , estaba blanco,  blanco como si fuera navidad,
- dejalo asi, solo espero que no me pegue tanto frio, dije mirando la caja donde venia el vestido,
- ni a nosotras, acaso crees que esos vestidos de dama de honor nos abrigen? dijo ella mientras miraba el vestido color miel  con caida al cuerpo pegado , y en la parte de los pechos era con arreglos de  lentejuelas,
-se me habia olvidado ese detalle, pensaba que iba a haber frio pero no que iba a nevar.  dije preocupada. ella me  miro preocupada, de pronto se escucho el sonido del timbre me acerque a ver, era mi mama con muchas cajas, abri la puerta y ella me dio algunas eran 5 .
- que es esto madre-? dije pesando a ver que era, era algo liviano , pero no lo suficiente.
- yo me encuentro bien, gracias por tu preocupacion hija. me permites pasar, gracias, dijo ella con su ironia, paso y se lanzo a la cama de forma dramatica.
-que hay en las cajas ? pregunto Brenda curiosa..
- un regalo de la madre de la novia, abranlo, pero este grande, es para ti, dijo mientras me lo daba, primero decidi abrir los otros era la curiosidad de como se iban a ver las damas de honor,  eran pequeños boleritos de color crema, con unos guantes  delicados cortos del mismo color
- son preciosos , dijimos brenda y yo al mmismo tiempo,
- espera a que las vean.. dijo ella ..
Al abrir mi caja era una grata sorpresa, era un pequeño sobretodo que cubría mis hombros con un broche, un broche que se me hacia familiar era el broche de la abuela,
-          Madre… dije sorprendida ella sonrió.
-          Era una sorpresa, tu sabes que la abuela atesoraba ese broche y te quería mucho, por eso lo guarde todo este tiempo además no era un broche tan feo... dijo ella sonriendo, yo lo tome en mis manos, era un broche con tres flores medianas, no muy grandes ni muy pequeñas de tamaño perfecto, magnolias, mis favoritas, con bastantes brillantes de swarosky.
-          Gracias madre... de verdad lo aprecio… dije mirándolo con una sonrisa, y debajo del sobretodo de piel. habían unos largos guantes de encaje.
-          Que preciosos, agrego Brenda con asombro,
-          Te veras grandiosa querida, y todos estaremos ahí, tu hermano, papa, tus amigas, dijo ella sonriéndome mientras se levantaba y me abraza.
-           Madre... dije  llena de emoción.
-           Me haces sonar vieja. Sabes que no me gusta que me digan así agrego ella riendo... se me correra el maquillaje, dijo mientras se secaba una lagrima que le corria por la mejilla.
 En eso sonó la  puerta, eran mis 3 restantes damas de honor...
-          Hola querida! Dijo Casandra, llego tiffany y Margotte.
-           Pronto llegaran las estilistas, pero tenemos que comer primero... dijo Cassandra, la tia Rachel nos espera con un almuerzo bajo en grasa...
-          Rachel? Dijo mi madre con recelo.
-          Es cierto, tu no la llegaste a conocer la otra vez... dije haciendo memoria.
-           Cierto, esa vez  tía Rachel estaba de viaje... dijo Casandra.
-          Ella es la tía de Antón y de Casandra, te caerá de maravilla, dije sonriéndole, ella dejo de fruncir el seño como si fuera una niña pequeña.
Luego de ir de almorzar con la Tía de Antón, todo sucedía muy rápido... demasiado, llegaron las estilistas, 4 en esa es la querida victoria, ella había cambiado, sus rasgos se hicieron mas finos, y su largo pelo marron lo llevaba atado en una coleta alta, ella también estaba invitada a la boda, pero ella deseaba ayudar en la parte de atrás, laca, desorden, vapor de secador todas ese movimiento que hacían volverte loca, recibia mensajes de Anton, como siempre un hombre lo único que tenia era ponerse el traje y rasurarse la barba, cada vez bromeábamos por mensajes acerca de la preparación, era divertido.. Brenda mientras se arreglaba, también buscaba la forma de hacer alguna fotografía chistosa acerca de la preparación, todo estaba casi listo faltaba tan solo 40 minutos,
-          El vestido no entra. Dije angustiada, mientras mi madre y Rachel intentaban ponerlo...
-          Mete la barriga sin respirar. Dijo Rachel mientras ella jalaba un lado del vestido.
-          Como engorde tanto! Dije angustiada.
-          No es engordar, son los nervios que te inflaron un poquito dijo mi madre riéndose,  hice lo que me dijeron, pronto el vestido entro.
-          Por fin! Dijeron ambas a unisonó... me mire al espejo. Me quedaba hermoso suena muy vanidoso pero era la verdad,
-          Falta es quitarte los rizos y ponerte el toque final en el maquillaje, dijo Rachel mientras entre mi mama y ella acomodaban la falda
-          Es un hermoso vestido. Dijo mi madre,
-          Lo es, viéndote me doy cuenta de lo que he perdido .dijo Rachel con algo de melancolía en su forma de hablar.
-          Aun estas a tiempo dijo mi madre con un guiño, se notaba que se habían caído de maravilla, pensar que mi madre estuvo un tiempo celosa de ella.
Todo estaba listo, estábamos a 25 minutos de ir.
Un momento, dijo Brenda. Mientras colocaba su cámara a un lado.
-es tiempo de fotografías. Dijo ella con entusiasmo.
- es tarde. Dije apresurada.
-nunca es tarde, además la novia tiene ese privilegio de llevar tarde, dijo ella mientras nos acomodaba, a mi me puso en el medio. Sentada con el hermoso ramo en la mano, sin el sobretodo... a mi madre a mi lado a la tia del otro. Faltaban algunas pero ellas quedarían en llegar a la boda directamente, tomamos algunas fotografías hasta que nos montamos en una enorme limosina, primero las damas de honor, y luego yo con mi mama,
- ¿estas lista? Dijo ella entusiasmada, ella tenía el pelo peinado ondeado de lado, con un vestido color verde esmeralda,  con un abrigo negro,
- por supuesto, dije algo nerviosa, espero que todo salga bien... dije mientras miraba por la ventanilla.
- tranquila... el te ama viviras feliz con el cariño, dijo ella mientras acariciaba mi rostro, yo le di una sonrisa, y ella me miro con esa mirada de aliento que solo ella sabia dar para hacerme sentir mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario