El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

domingo, 13 de abril de 2014

Africa

Dos meses después de todo lo que había pasado,yo no estaba mas en París.. 4 días después había huido hacia África.. si, África, la televisora  me había dado una oportunidad filmando en África en una pequeña aldea alejada de la civilización, casi nadie quería , pero esa oportunidad cayó del cielo, todos se opusieron por mi salud, pero no me importo.. luego del incidente del aeropuerto llegue a un hotel, con vergüenza de todo lo que había pasado, la ultima persona con la que quería hablar o ver era Antón.. me sentía culpable, me quede toda una noche llorando hasta no saber y quedar dormida, todo paso demasiado rápido.. ese momento.. despertar en una cama de hotel, con el vestido rasgado y los ojos hinchados.. me bañe me vestí con una ropa de la tienda de regalo que pedí que subiera la del servicio a la habitación. un pantalón deportivo azul y una camiseta .. estaba demasiado mal, en estado de depresión, no me sentía con ánimos de nada. hasta que esa llamada cambio mi vida..
- Hola, miss Black? dijo una voz femenina
- si, con quien tengo el gusto de hablar? dije con intriga..
- claro, estamos de la cadena, NGF, noticias generales francia, y queremos hacer un programa, y necesitamos alguien que sea ayudante de dirección  , y pues .. tu eres una buena candidata, dijo  la chica..
- en donde? dije con curiosidad mientras me lanzaba en la cama
- en África. dijo la chica algo nerviosa. son 6 meses en África .. dijo la chica haciendo una pausa.
 - acepto. dije sin dudar.. esta era mi oportunidad.. mi oportunidad de comenzar..


... ....
Y  ya aquí en África.. donde mi llegada fue algo que ni yo me lo imaginaba, por un momento lance las ropas que tenia en una maleta, y me embarque a un barco para llegar a el norte de África y luego agarrar un avión y luego otro y luego una avioneta para llegar a una  aldea remota en medio de la nada, donde poco a poco la civilización fue llegando, educándolos. solo habían pasado 3 años desde  que un explorador perdido los había encontrado. una aldea de solo unas 200 familias, donde el con su cámara retrato algunas culturas, y ese era el.. el financiador del programa, Jhon Shelvin, el ahora era uno mas de la aldea, y aunque costaba un poco que ellos dejaran las practicas salvajistas fue un reto, y un progreso, al llegar todo era mas caluroso , el frió de Francia me hacia falta, estaba casi desnuda con camisilla y pantalon corto con botas de escalar, que pronto cambiaría por unas chancletas la piel ya la tenia algo sonrojada del sol, estaba sudando como jamas sudaría en mi vida , cuando baje del helicoptero pude mirar miradas curiosas a mi alrededor.
- tu eres Hillary black? dijo un hombre de unos 32 años , rubio , con la piel roja casi ,y casi de mi altura. vestía un pantalón  beige y una guarda camiseta blanca,  lo mire de reojo quitándome los lentes,
- soy yo. dije alzando la ceja en forma de obviedad, el me miro y soltó una carcajada.
- lo siento, no lo pude evitar. dijo el estirándome la mano, yo soy Jhon Shelvin, un placer.. es que.. no pareces .. graduada en audiovisuales,.. crei que habia una visita de alguna famosa de esas que hacen misiones solo para ser fotografiadas y tu sabes.. dijo el sonriéndome,
- lo siento, pero yo soy graduada en audiovisuales, se que no soy  lo mas parecido a una persona común, no se si tomarlo como alago o un insulto pero yo soy bastante profesional, fui una de las graduadas con honores y si.. soy muy responsable. dije levantando la ceja..con orgullo y muestra de ORGULLO ! estaba que me lo comia en mi orgullo el solo hizo una sonrisa forzada.
adaptarme a ese ambiente era demasiado dificil, colocaba mis cosas en un pequeño sitio, en una pequeña habitacion compartida con las mujeres de  una familia, eran muchas, pero pues poco a poco me acostumbre  era extraño como me miraban como si fuera un bicho raro, pero luego se acostumbraron mas a mi cada semana tenia que tomar medicinas, inyectarme , para no morir por alguna baja de defensa.
- que haces? pregunto una niña pequeña de unos 7 su nombre era Njada ella era un amor , sus hermanos habian muerto antes de que ella naciera, y su padre se la pasaba en otras aldeas, solo quedaba su mama y su hermana mayor, que habia ido a trabajar en la ciudad,
- nada, solo .. nada, no encontraba como explicarle a ella una niña, una chica inyectandose anticuerpos para no morir en 3 dias.. no era nada lindo..
- moriras? dijo la niña con una inocencia que golpeaba en lo mas profundo, me miro con aquellos grandes ojos negros..
- tu lo sabes? dije quitandome la elastica del brazo mientras la colocaba en mi maletin y la inyectadora usada la colocaba en una bolsa de desperdicios con su tapa,- ella me miro y asintio con la cabeza.. se acerco a mi..
- ven .. dije mientras extendia mis brazos ella vino hacia mi y se sento a mi lado..
- tu eres bastante inteligente, sabes, la mire y le sonrei , a veces las personas tenemos una mision en la vida, y cuando la cumplimos.. tenemos que irnos, para que otras personas tengan su oportunidad, dije mientras jugaba con sus rizos, ella me miro y sonrio de forma triste,
- vamos animate, dije mientras la animaba, tu viviras mucho tiempo.. dije abrazandola.
-  y porque tu no? dijo ella triste.
- porque yo tengo mi mision, y cuando se cumple tenemos que partir, asi como los arboles.. dije mientras tomaba sus manos..
- como mis hermanos?
- si como tus hermanos.. vamos.. creo que tu clase va a comenzar dije mientras nos ibamos para el salon de clase..

El tiempo iba pasando y ya habia pasado algunos meses desde que habia llegado a la Aldea, comenzamos creando una escuela, y algunas casas mejores para los de la aldea, pronto algunas aldeas vecinas curiosas vinieron a ver, y era una mezcla de cultura, algunas que no se hablaban en largos años, lograron mediar la paz.. todo gracias a un pequeño grupo de gente extraña que llegaba a la aldea.. todo iba  de maravilla, a pesar de no saber nada de el.. nadie sabia nada.. era como si el mar se lo hubiera tragado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario