El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

sábado, 26 de abril de 2014

juntos.. por siempre ..

El empezó a contarme todo desde el momento en que el llego a América y la deuda de su padre debía ser saldada... pero todo se complico, el hombre se había obsesionado con el y decidió emparejarlo con su hija.. con eso la deuda millonaria quedaría en 0 ... y todos estarían felices, menos el mi querido Marcos.. el y estaba molesto por la decisión era eso eso o la vida de su padre.. esa era su elección, y cualquiera que fuera seria la peor para el... así que ya sabemos que paso..  yo.. no podía imaginarme todo esto ocurría. después que el dijo todo.. llorándome.. oculto su rostro en sus manos, yo solo me levante y di unos pasos hacia los lados, de un lado a otro.. casi hacia un hoyo en el piso.. me pare frente a el, el levanto la mirada, yo lo miraba..
- solo te diré una cosa.. después de todo lo que paso .. sigues queriéndome? dije con los brazos cruzados mirándolo, con algo de culpa por haber pensado aquella ocasión lo peor de el..
- si miras al sol te lastimas? si mañana no hubiera luna y las estrellas desaparecieran para nunca mas volver? seria capaz de olvidarte.. nunca me preguntes si sigo queriéndote. porque cada día que pasa.. mi corazón se lastima por no tenerte a mi lado, yo soy mi enemigo.. y este sentimiento que tengo que jamas me deja incluso a la hora de dormir, lo único que tengo en mente es ese amor que siento por ti.. y no me deja vivir sin tener remordimiento.. me hace sentir como una mierda de persona.. enserio.. quieres la respuesta? si te sigo amando.. dijo el algo rojo de la culpa y de la rabia.. yo me acerque y tome su mano..
- Marcos.. seamos felices.. dije sonriendole..
- enserio? dijo el sorprendido con los ojos como un plato.
- si, le sonreí y me agache donde el estaba sentado, lo tome con suavidad de su mentón y me acerque, besándolo con delicadeza y con cariño .. un beso solo un roce de labios para dejarlo hipnotizado, me separe un poco y asentí con la cabeza el sonrió, y me abrazo llevándome hacia el, cayendo en sus piernas, mientras el me abrazaba..
- sabes la felicidad que me das con esto.. no entra en este cuerpo mortal.. yo .. en verdad no te merezco.. nunca te mereceré.. dijo el algo triste desanimado.
- y hay esta el chico del cual conocí aquellos tiempos de secundaria.. el tímido.. el del autoestima por los pisos, hola pequeño pollito, creo que esta conversación ya la tuvimos una ves.. dije riéndome tratando de levantarle el anime, el me miro y sonrió, me abrazo con fuerza, no me quería dejar ir..
- Hillary gracias. te amo.. beso mi frente
- yo también! dije mientras lo abrazaba. pronto sentí el calor..
- no me acordaba que estábamos en África.. dijo el riéndose apartándose.
- extraño el frió de Canadá.. dije riéndome
- y yo el de Rusia,raro.. que alguien extrañe Rusia.. pero en este momento la extraño dijo el riéndose, yo lo mire de reojo.. el me había dicho que estuvo oculto en la gran Rusia, pensar en el tan friolento se logro acostumbro a ese clima era algo increíble, estuve a su lado hasta la tarde....


 Era hora de filmar, y tanto rogarle al encargado logramos que el se quedara, sin paga, y haciendo todos los mandados, pero se quedaba estaba feliz, nos quedaba poco tiempo.. poco tiempo de saber a donde llegaríamos a estar en ese momento.. Lo lleve a dar el recorrido, el recorrido desagradable, tal como lo habían hecho mis amables jefes, describiendo la forma de hacer las casas con excremento de elefante o rinoceronte o cualquier animal grande, este no se perdía,mezclado con arcilla, y los relatos de los murciélagos mas grandes que un gato, todo esto seguido de una sonrisa macabra, el estaba mas espantado por el relato de las serpientes, y si dormía afuera seria comido por algún animal salvaje, el sonrió y acepto todo.. todo lo hacia para estar a mi lado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario