El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

lunes, 26 de marzo de 2012

Un posible final?

- eres tu Anton? dije algo confusa, no se creo que no era pero sentia eso sentia esa conexión por eso me sentia abrumada, senti que tomo mi mano, yo me deje confiar, no se una parte de mi dijo que lo siguiera quien sabe si era un violador? pero eso no me importo, lo segui confiada, llegamos a un lugar abierto,sentia la brisa fresca primaveral, al levantarme la pañoleta.
- Marcos? eras tu.. porque me as traido a este lugar? dije confusa, era ... nuestro lugar el banco el arbol todo estaba igual .
- asi que te confias por cualquiera que te lleve de la mano? dijo el con cierta ironia,
- eso no lo se responder, dije mirando hacia otro lado.el se me acerco sus manos rapidamente estaba en mi cintura, bajo la mirada hacia mis ojos.
- no era la reaccion que esperaba? dijo el sonriendome con tanta pureza .
- que pensabas que haria? ademas te conosco no serias capaz de dañarme. dije convencida.
- me conoces? ni yo mismo me conosco, ni se quien soy? dijo el apartandome.
- pero, ese es el camino que tu te labrastes , yo siempre te e querido.
- y me seguiras queriendo? pregunto el, yo me sonroje y mire hacia otro lado el tomo mi menton y me inclino hacia el.
- por favor perdoname, toma esto como tu ultimo beso de mi parte, dijo el con una lagrima en sus ojos, me beso con esa pasion que el solo tenia torpe pero pasional, sentia miles de fuegos artificiales alrededor mio, pero que ocurre que se cree?
- Que te pasa? tu eres un lunatico, ? un dia me dices no no te amo, y otras veces.. ME DICES TE AMO? DIME PORQUE JUEGAS CON MIS SENTIMIENTOS ASI DE ESA FORMA? dije llorando de la rabia.
- lo siento soy un lunatico no merezco vivir ni nada en este mundo, hasta luego , hasta otro dia, espero que algun dia seamos amigos, dijo el girando y saludanme con la mano, caminando hacia la salida me quede pasmada en el piso, que pasara en el corazon de Marcos? camine hacia la fiesta alla estaba parado cerca del ponche , Anton, mirando al techo, pensativo.
- hola regrese, dije evitando su mirada, me sentia culpable.
- hola, donde estabas? pregunto el.
- no, estaba en el baño, retocandome el maquillaje, tu sabes, cosas de chicas, dije mientras agarraba un vaso y me lo tomaba rapidamente.
- wow, gracias a dios que no es licor, vamos a bailar, dijo el mientras me jalo rapidamente por un brazo hacia la pista, dandome vueltas riendose de mi, sonaron una cancion de tango. me extraño un poco, aunque la profesora de teatro era tan dramatica asi que no me esperaba algo diferente, en el momento que el comenzo a bailar, senti una fluidez , tenia tiempo que no bailaba, y sobretodo un ritmo asi,
- sabes, si que estaba oxidada, dije bromiando,
- no es oxidada amor mio, es que las parejas que tienen quimica en el baile son compatibles, dijo el mientras me agachaba. sonrio con una sonrisa de casanova, bailabamos como un par de expertos, y asi pasamos toda parte de la noche, bailando.
- jajaja, yo pense que no sabias bailar dije mientras agarraba un vaso de ponche que el me dio.
- jajaa, nunca te lo nege ni te lo confirme , ademas, si no se bailar seria mal para mi, dijo el sonriendome.
- y eso mal? dije sorprendida.
- mi mama y su amiga me enseñaron a bailar, hasta ellas para molestarme me metieron en clases de ballet, ellas esperaban a una niña asi, que te lo podras imaginar, solte una carcajada,no podia imaginarmelo a el en la actualidad con tutu.
-ese es mi secreto, dijo el guiñiendome el ojo.
- seguro que no tienes otro mas? dije jugando con su corbata.
- no, dijo el mirando hacia otro lado, te dan miedo las agujas? no te quieres hacer un tatuaje?- pregunto el emocionado.
- no, paso, no quiero ver otra aguja mas en mi vida, siempre tengo que ir a que me inyecten asi.. que paso .. la idea es tentadora. dije sin mucho animo.
- pues creo que en mi casa tengo pegatinas que son de tatuajes. pero que mas da, dijo el cambiando de tema,
- no me importa ir a tu casa, seria divertido, tatuarme el brazo, pero algo que nunca e sabido de ti, tantos años que nos conocemos. donde vives? se que en la choza no, pero donde vives? pregunte con curiosidad.
- en un departamento del centro. y sabes el carro, es el del vecino de 3 pisos mas abajo, lo conoci porque una vez tenia problemas con el motor dijo el haciendo memoria.
- lo robastes? dije rapidamente.
- no no , jajaja no estas loca, claro que no.. yo lo quite prestado a el mismo, jaja tontita. dijo el sacandome la lengua.
- jaja que lindo eres cuando te enojas, dije mientras le alborotaba el pelo, el me abrazo. decidi irme con el, como habia dicho hiba a ser una nueva vida que tomaria.
-Parte de Marcos,-
habia dejado a hillary en aquel lugar que era especial para nosotros, ya mi vida no tenia sentido, ni se quien soy, solo soy un titere, busque a la señorita Prissilla, ella estaba bailando como una salvaje con aquel insoportable de joaquin,
- vamonos, dije friamente,
- pero , si aun la noche es joven dijo ella bailando,
- no que nos vamos y punto, dije algo enojado, ella torcio los ojos, se despidio de juaquin, ella corrio hacia mi guindandose en mi espalda, yo camine sin verla, aun no podia sacarme el sabor de los labios de hillary, su dulzura, pero era encerio su brillo labial tenia cierto sabor, no podia dejar de sentir en mis labios, prissilla se me quedo mirando raramente, sospechando, yo la ignore hasta llegar a el carro,
- puerta abre. dijo ella con tono mandon.
- usa las manos, dije mientras entraba en el carro,cerre la puerta y me puse el cinturon de seguridad, ella abrio tiempo despues.
- tienes que ser un caballero, todos los novios de las chicas abren sus puertas cuando entran o salen, dijo ella con aquel tono mimado que me hacia suicidar.
- yo no soy tu novio dije con tanta odio, ella miro hacia otro lado, enojada, pero era que no la sorportaba, me sentia como un simple mueble de mi parte de mi padre, rapidamente me vendio para librarse de su deuda y de que forma, para que sea acompañante y futuro esposo de aquella mocosa molesta hija de un mafioso .
- si papi se enterara como me estas tratando. dijo ella en un susurro.
- me importa? dije despreocupadamente, que mas me podia pasar.
maneje hacia un pequeño hotel donde nos hospedabamos un una pequeña habitacion al llegar, me saque la chaqueta, me afloje la corbata y me tire en un sofa cerca de una mesa un una bandeja de un licor era whisky añejado, agarre un vaso y tome mas de la mitad del vaso de una sola vez.
- nunca te habia visto tomar asi... dijo priscilla mirandome desde la entrada del cuarto, se aflojaba poco a poco el vestido,
- si te vas a desvestir,minimo cierra la puerta porfavor. dije con tono irritado, ella se enojo, y dio un portazo.estaba tomando como un desesperado, lo maximo que tomaba era una copa de vino. ella salio enseguida con un vestidito de seda color marfil, yo la ignore, jugaba con el vaso, suspirando recordando aun el sabor de sus besos, Prisilla se me acerco, y empezo a masajiarme los hombros. incline mi cabeza un poco hacia donde ella estaba.
- porfavor. dejame. dije educadamente. ella se aparto y se puso en el medio.
- y que quieres que haga? nunca me tocas, no haces nada por mi, eres tan frio, eres aburrido y sinflon!dijo ella con bastante histeria yo la ignore.

- Parte de Hillary-
- llegamos a su departamento era el ultimo piso de un edificio lujoso, al llegar el abrio la puerta, todo estaba oscuro encendio la luz, era solamente un sofa, una tv, y un estante con algunos libros, y una pequeña lampara, y en frente tenia una gran ventana de vidrio, que ocupaba casi toda la pared, con vista a la ciudad.
- valla , casi no tienes cosas? dije mirando todo.
- para que tener cosas que no necesito, ademas el piano que era lo mas importante no me lo permitieron traerlo a este lugar. dijo suspirando.- quieres agua? algo de comer, dijo el dirigiendose hacia la cocina,
- solamente agua, si no es mucha molestia, dije apoyandome en la pared, el fue hacia nevera, casi vacia, y saco una jarra de agua, me la dio en un vaso que de casualidad encontro, el saco un pan y lo pico y lo comio con jamon,
- disculpa es que tengo hambre, y xasi no tengo cosas, como no recibo visitas, solo lo necesario, 1 taza, 3 platos, y unos cuantos cubiertos, dijo el sonriendo, yo me dirigi hacia la ventana, la vista era preciosa,
- linda verdad? toda la ciudad ante ti, dijo el sonriendo, mira hasta se ve el bosque dijo el señalando al horizonte.
- se ve oscuro, lo que se ven son los juegos de luces de la ciudad, parece una galaxia, dije suspirando, el se me puso por la espalda , mira aca hay unos binoculares, dijo poniendomelos en frente.
- wow, hasta estas preparado, dije sorprendida, miraba mientras lo graduaba el zoom, son bastante potentes dije sorprendida, podia ver parte de la avenida.
- si, los usaba para espiar a los vecinos de los otros edificios desde mi habitación, eso era cuando no habia traido la tv, dijo el riendo.
- wow, tienes cierto talento de acosador, dije bromiando, me le puse en frente. el me miraba fija mente, no podia evitar sonrojarme.
- tengo algo en la cara? dije algo sonrojada y apenada,
- no, te vez hermosa asi, dijo el sonriendo,
- jajaja, sonrie de manera nerviosa, luego de pasar un rato mirando sus cuadros, sus dibujos, sus bocetos, sentados en su habitación, me mostro varios dibujos entre ellos uno mio,
- wow, soy yo.? dije asombrada era un dibujo en carboncillo. el sonrio y asintio . yo quede impactada, era tan buen dibujante, aparte de musico, que mas podia tener este chico.
- lo hize cuando te conoci, en esos momentos tu irradiabas ante mi una belleza celestial dijo el mientras me tomaba de las manos, sin tu no hubiera seguido en la escuela , seria un simple musico de esquinas, quizas en barcelona o algun país asi por el estilo, pero tu me das ganas de vivir y ser una mejor persona cada dia. el sonrio, yo lo bese delicadamente en los labios, si no era marcos el indicado, era este, marco quizas solo fue una distraccion una manera de aprender a amar sin contar las apariencias, poco a poco el beso se lleno de pasion, sentia sus manos deslizandose a traves de mi espalda, en esos momentos sentia como si el tiempo se congelara.

- PARTE DE ... MARCOS--
- tengo algo que decirte, dijo priscilla, algo angustiada, yo la habia nota asi desde hace un rato.
- dime entonces, dije levantando la mirada, poniendo a un lado el diario.
- sabes yo, pues no se como decirtelo me apena en realidad decirtelo. yo este. dijo ella caminando de un lado a otro.
- dime mujer, habla y deja la intriga, dije algo impaciente ya me estaba molestando un poco el misterio.
- YO ESTOY EMBARAZADA ! Grito rapidamente, yo del momento hasta me ahoge de la impresion.
- EMBARAZADA? DE QUIEN? DE OBRA DEL ESPIRITU SANTO? grite sorprendido, deseguro era otra broma de mal gusto de esta mujer
- yo, este tu sabes como vienen los bebes, este bebe es nuestro dijo ella acariciandose el vientre.
- tuyo y mio' dije sorprendido, si nunca te e puesto un dedo encima! si lo hubiera hecho lo recordaria! dije reclamandole.
- este, es tuyo dijo ella siguiendo con la mentira,
- vamos a aclarar todo, primero si estas embarazada o no, dije agarrandola por un brazo, y llevandola hacia la puerta.
- pero a donde vamos.. dijo ella resistiendose.
- a donde mas. a una farmacia, dije yo, mientras abria la puerta,
- y saldre en estas fachas? dijo ella señalandose.
- si te embarazastes de seguro estuvistes desnuda, asi que ni me importa, imaginas que vas para la playa, no le podia prestar atencion a esta mujer solo el hecho de que ella estuviera embarazada me comprometeria mas con el contrato por el cual tuve con su padre, mejor dicho, dirian que era mio, y que soy un irresponsable y mas rapido me casarian no podia dejar de pensar en hillary que dira ella, caminamos hacia una farmacia que quedaba a 3 cuadras.
- señor me da una prueba de embarazo, esas que son tubos y eso, no se de esas, dije confundido y alterado.
-son estos las pruebas desechables, solo con unas gotitas de orina , se puede dar el resultado, dijo el mientras los sacaba de el mostrado.
-cuanto es? dije sacando mi billetera, habian algunos billetes arrugados, el que nos estaba atendio no podia de dejar de mirar a priscilla, joven y casi desnuda, que no estaria pensando el vendedor.
- 25 dolares, dijo el sonriendo de manera malevola, o si gastar tanto dinero en esa mugrosa prueba pero no quedaba de otra, saque mis billetes todos arrugados, y se los entrege tome la prueba y corrimos hacia el hotel . en esa noche me di cuenta que mi vida cambiaria.

4 comentarios:

  1. Tu blog esta muy genial, que inspiracion.
    bueno sin nada mas que decir, te sigo.

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta tu blog e muy bonito espero que te pases por el mio coloretuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar