El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

jueves, 15 de marzo de 2012

aviso de .. dulce qwui mis planes, nuevos proyectos y algo sobre este blog


acabo de recibir un rayaso de creatividad, en lanoche, tuve un sueño que se me ocurrio una historia, asi como le paso a la de crepusculo,y asi como paso con el comienzo de este blog, una tematica muy singular .. una chica que persigue su vestido de novia y tiene un gusto particular por las antiguedades , y por lo siguiente trabaja , huye de casa , escava, y busca tesoros, hasta se une con un grupo de exploradores que tenian un programa de busqueda de tesoros, pues un joven que queria salir a el estrellato y de que manera de su propio reality barato que subia a internet, ya que nadie lo queria comprar. solo un chico que queria aventura. y lo seguian un equipo muy disparejo, su hermana que buscaba rastros de unos ovnis pero no creian, su colega un pelirrojo muy introvertido , pero bromista, cuando estaba enfrente de una camara y el camarografo/director de sonido/ manager un joven donjuan, que tiene complejo de casanova, o mejor dicho de gigolo, es que en cualquier serie debe de haber minimo alguien asi? pues la historia trata de que ella se une a su grupo y blablabla , ellos viven en una pequeña casa rodante, donde las antiguedades que consigen algunas las dejan en su casa real o las reparan y las venden, para poder pagar su modo de vida nomada, ella es una chica comun, pelo negro, ojos marron de piel blanca comun, una tipica chica con rasgos latinos( como yo. jjajaja pelo alborotado, ojos saltones? jajaja no mentira :D cuando termine de completarla en mi mente, los nombres de los personajes, el lugar, porque quiero algun pais de europa, donde cada calle tiene un gran sentimiento artistico, menos francia, tengo planes para mandar a alguien a paris no dire nombre pero para estudiar y eso, dentro de pronto me mudo( mi personaje osea hillary ) se ira a paris. no digo mas de mi historia ni de la que comenzara , tengo que preparme y a leer se a dicho! jajaja quizs en este fin de semana subo un capi nuevo en este blog y pues quizas suba un capitulo de la historia nueva, y eso ustedes entiendes( si es que alguien lee esto) jajajaja un adios por los momentos ! hasta dentro de unas entradas nos volveremos a ver! jajaja un saludo, la ëscritora de este lugar que se a vuelto parte de mi vida!

2 comentarios:

  1. Hola guapa, es un palcer pasar por tu casa, aquí me quedo ligero de equipaje, preciosas letras nos dejas, para acunarse en ellas...
    Gracias,pasa buena tarde, quedo a tu disposición...besos enlazados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh usted es todo un poeta, gracias por haber pasado por mi blog, y espero que le haya agrada mis entradas y sobre todo haberlo entrenido , y espero que siempre pase por mi humilde blog. :)

      Eliminar