El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

domingo, 19 de junio de 2016

parte 7 -desmoronada



 Me fui a cambiar aún recordando su aroma en mi cuerpo su tacto ¡demonios! , William... me decía a mi misma mil veces su nombre, ¿pero que demonios pasaba? ¿Por qué él hacía que mi corazón se estremezca de esa forma? , ya me había quitado ese horrendo vestido y me coloque un suéter, ámplio con mi uniforme debajo. Estaba triste al salir a llevarle el vestido al despacho de la oficina de la profesora Margotte estaba vacío lo deje en el escritorio y me fui de nuevo a mi habitación, me sentía triste por lo ocurrido en la tarde, era esas cosas de las que me avisaba mi madre, los chicos, y mi hermano también me lo decía, ahora había perdido a mi mejor amigo como lo odiaba escuche la puerta abrirse..
-¿que te pasa niño? dijo preocupado Inred, mientras iba hacia mi cama rápidamente...
- nada... dije entre sollozos... - a ver... dijo el mientras me tomaba el hombro...
-¡NO ME TOQUES IDIOTA! dije histórica... al voltearme lo mire apenada , vi sus ojos como dos platos sorprendido por mi reacción, - está bien... dijo... - no es eso, es que... dije entre lágrimas y sentía como los mocos se caían por mi nariz...
-¿porque sera que no me puedo molestar contigo? pareces toda una niña llorando, cada vez que veo a mi hermanita con un berrinche me recuerda a ti, tus gestos de niño mimado... vamos hombre anim... ¿que te paso? dijo el sonriéndome tratando de consolarme.
- es Andy, no me quiere... me odia... lo supe desde un momento desde las vacaciones, me tenia un eterno odio, dije ahogándome entre lágrimas mientras lo abrazaba...
- ven, deja de ser marica, y portate como un hombre - dijo secándome las lagrimas...
- es que el fue mi primer amigo en defenderme, yo tambien me pondria asi si tu me haces eso, dije llorando...
- demonios, calmate; pronto se solucionara. recuerda que la fiesta de las Orquídeas doradas será unas semanas, y si los chicos se comportan puede que tu idea sea aceptada - esta vez irá toda la escuela los de las clases principales y podrás estar con una chica hermosa que te hará sentir muchas cosas, dijo él con picardía... - pero no te pases recuerda la imagen si los chicos se comportan pueden que abran entonces las puertas a las chicas y será bueno para tu hermanita ¿no? dijo el mientras me acariciaba el cabello - gracias.. Amigo... dije abrazandolo mientras mojaba su chaqueta con mis lagrimas, el me abrazo fuertemente sentí su corazón palpitar fuertemente en ese momento no me preocupaba si sentía mis pechos o algo extraño como debilidades femeninas como se pueden nombrar - gracias dije sonriéndole
al otro dia de haber pasado eso, William se presentó como tutor de Ingles, y me daba clases junto a sus sorpresivas dinámicas él era un profesor muy particular siempre hacía bromas en inglés o hacia que todos habláramos inglés en la clase pero era bastante divertido y agradable , y junto a los demás profesores hacían que mi mente solo se concentrará en los estudios así paso poco a poco los dias me entere de muchas cosas, resultó que William era suplente de el señor Smith que era un anciano amable que daba inglés que esperaba su jubilación, William en cuestión era amigo intimo y personal de la profesora Margotte, siempre sentía la mirada fuerte de el hacia mi a veces era tan obvio que me hacian bullyng en ocasiones, el me hacia sentir extraña; como jamas me habia pasado. el tenia 22 años era un hombre adulto que estaba en la universidad en cambio yo solo era una niña tonta que no había madurado siquiera , el me miraba cada vez que nos cruzábamos en los pasillos o saliendo de clase.
En el almuerzo me sentada sola le dije a inred que estuviera con Andy ya que aun dejaba de hablarme, yo le tenía mucho cariño, me sentía mal por el – ese dia, mire a la mesa del frente y estaba william con los profesores comiendo y charlando cuando sentí su punzante mirada... y sentí una presencia a mi lado con una enorme cantidad de perfume femenino.
- así que la chica esta en un triangulo amoroso - dijo margot  mientras se sentaba a mi lado .
- ¿de que chica hablas? dije mirando hacia otro lado mientras jugaba con mi pudin ..
- tu, pequeña doncella de pintura renacentista, he pintado cuerpos de chicas durante años y mirate la cara tienes cara de princesita... dijo ella riendo.. Y ademas veo que tienes a dos chicos detrás de ti.. Dijo ella riendo mientras metia su dedo en mi pudin y lo probaba .
- no veo ninguna chica, y ademas yo soy un chico.. Dije molesta, y deja mi pudin vieja loca agrege en mi mente
- si sigues vendando tu pecho no te va a crecer como debería.. Dijo ella tocándome por encima de la camisa, con sus manos delicadas y con largas uñas jugueteaba con mi vendaje .. - lo se todo, niña.. me miro picaramente - Aunque estoy de tu lado, el señor Torphon me mando..Dijo ella riendo con su horrible risa.
-¿ enserio? dije sorprendida..
- si desde el verano pasado que lo fuiste a visitar, el me mando a que velara por ti, reconoce a una chica enamorada con solo mirarle el brillo de los ojos y sabes eso es algo bonito..Por cierto no me dijiste el significado de ese colgante que siempre llevas,ella lo quería agarrar pero yo Lo tome en mis manos, un pequeño camafeo. En forma de corazón..
- me lo regalo mi padre en el último cumpleaños que vivió a mi lado.. Ellos saben la historia por eso no me molestan pero la uso que no se vea mayormente, aunque algunos si saben como ... dije mientras lo tomaba en mis manos y lo volvía a colocar debajo de mi camisa..
-¿ como Andy? me imagino dijo ella sorniendo
La verdad, si el se había enterado en primer año cuando me vio en educación física llevar el colgante.
En el primer año fue que paso toda esa pequeña historia el flashback de mi mente fue rapido pensar que siendo el chico más pequeño y débil el primer día de educación física me vieron el colgante en forma de corazón en mi cuello, al verlo en mi patético cuerpo los chicos se burlaron de mí y lo más inteligente que se me ocurrió fue salir corriendo hacia las gradas donde se encontraba Andy por casualidad, y el me miro y corrió hacia los chicos defendiendome insultandolos, el tomo esa decisión, me defendió sin saber la historia , al calmarme un poco le dije la verdad..
- este fue el ultimo regalo que me dejo mi padre meses antes de morir dije mientras lo tomaba en mis manos.
- lo entiendo .- dijo el mientras me abrazaba fuertemente
- lo extraño es difícil, pensar que un pedazo de metal pueda tener un vinculo tan grande con el dije mientras lo tomaba y lo guardaba en el bolsillo – no debería de usarlo jamás
- ¡déjalo! dijo el mientras lo sacaba y me lo colocaba, jamás es una palabra muy grande, tranquila no tienes porque ocultarlo, no debes esconder esa historia a ellos no les importa... con eso se sintió más cerca de mi, era uno de los primeros el cuales les comentaba esa situación, luego fue Inred pero Andy conocía ese dolor primero, el vio mis lagrimas me abrazo y me dio consuelo, él fue el primero que hurgo en mis entrañas solo eramos dos chicos sentados detrás del gimnasio, fue una de las primeras veces despues de tanto tiempo que pude llorar en los brazos de un chico que no fuera ni me hermano ni mi padre, él rompió ese hielo de mi corazón que había formado para evitar el dolor y el sufrimiento por esa pérdida y no derrumbarme frente a mi madre o mis hermanos pequeños, no quería ser débil frente a ellos, era algo que había guardado durante tanto tiempo, que fue algo que el me ayudo a superar con tan solo su compañía.
Fin del flashback
-animos mañana sera un dia de sorpresas. Me dijo ella al verme cambiar mi rostro por ese momento triste, me sonrió mientras sujetaba mi mano podía sentir la mirada penetrante de William pensando que habíamos conversado, ella se fue y yo me termine mi pudin a mala gana..
Para el dia de la fiesta, mi hermano me dejo su traje de gala unas semanas antes, era una camisa blanca con un pantalón negro de vestir y un chaleco de color gris con una gabardina de color negro era algo más grande que yo, la verdad el era mas ancho y alto, a pesar de ser menor que yo desde un tiempo atrás habíamos dejado de ser del mismo tamaño, por lo que me quedaba como si me había derretido dentro del traje, y peine mi cabello de lado y use colonia y loción de afeitar prestada o mejor dicho robada de inred para lucir masculino ..
- listo.. Dije sonriéndole a Inred mientras arregla el pantalón.
- te veo y me puedo hacer encima de la risa, te ves chistoso la verdad... dijo él a carcajadas mientras rodaba en su cama
- ¿por qué? Pregunte sorprendida..
- te ves chistoso.. Mejor te queda el uniforme.. Dijo el riendo mientras se limpiaba una lagrima de tanto reir el estaba vestido de negro como un príncipe claro él usaba un traje a su medida.. Salimos y nos reunimos con el grupo de chicos, todos estaban felices podían conocer alguna chica diferente pero de su mismo nivel social alguien que no fuera una prima, hermana, algunos tenían sus novias en esa escuela por lo que sería para ellos especial ir a verlas diferentes como unas princesas incluso habían llamado a los de tercer año y 5to y claro los de 6to para tener más gente y que fuera de más magnitud .. Los mayores todos irían a conocer lo que debería ser una futura esposa aunque más por el compromiso escolar lo veían como tener un dia libre .. Mire a Andy con el pelo peinado hacia atrás y un traje negro con corbatin azul.. Se veía adorable.. El me miro y no pudo aguantar de soltar una pequeña sonrisa.. Luego mire a william que venía acompañado de Margotte..
- el baile será de mascaras asi que suerte, dijo William.. Si quieren usarla claro.. Dijo haciendo un guiño él lucía un hermoso traje blanco como si fuera un príncipe, no podía evitar sonrojarme, se vei tan hermoso.. Y a su lado después llegó un chico conocido alguien con el pelo rojo bien peinado...
- Aaron.. Dije sorprendida al verlo con un traje negro y una mascara en su mano el me sonrio y casi no se acerco a mi.
-vamos.. - dijo William..Mientras no podía dejar de guiarse colocando su mano encima de mi hombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario