al llegar a la grandiosa escuela de chica, vi como habían chicas vestidas de diferentes formas estilos, colores clásico rojos, negros , azules entre otros todas parecían muñecas entrenadas para conseguir una pareja no había ninguna gorda o alguna fea, todas parecían modelos, mi mirada se centro en William, lo mire y de pronto empecé a sentir algo extraño dentro de mi, un nudo en el estómago lo mire como bailaba con Margotte¿ eran acaso celos? Envidiaba a Margotte? No lo sabía, los mire se veían tan hermosos bailando juntos, ella llevaba un vestido ceñido al cuerpo de encajes, demasiado revelador para ser una profesora, tenía su larga cabellera hecha un moño encima como si le fueran a colocar una corona, y exhibiendo aquello enormes pechos con un hermoso collar de brillantes tan caro, tan ellos .. en diferencia a mi que la pubertad me pegó de manera defectuosa, y siendo un “chico” a mí en cambio me tocó bailar con una chica más alta que yo posiblemente ella tenía mi edad pero no quería saberlo , que no dejaba de deslizar su mano hacia mi trasero. Y susurrarme cosas lascivas, como me haria un oral de diferentes formas me sentía intimidad y asustado. Al casi terminar el vals lo mas rapido que podia vi a Margotte dirigiéndose hacia mí; jamás me había sentido tan feliz de verla hacia mi, ella que me salvó de aquella chica, ella me tomó del brazo sonriendo sentía como me llevaba en las nubes había sobrevivido mi primer baile incómodo.
- ven, te tengo un regalo dijo llevándome del brazo rápidamente a través de la gente, al llegar luego que termino la pieza de un vals de vilvaldi. Subimos las escaleras centrales, hacia el pasillo enorme y pomposo y abrió una habitación continua.
- entra y desnúdate.- dijo ella empujándome hacia dentro y cerrando por dentro con llave- estaba sorprendida
- ¿pero que demonios dices? dije sorprendida acercándome a la pared mientras me tapaba mas mi cuerpo que aun seguia con la ropa puesta ella me miró fijamente, su mirada me daba temor,
- hazlo Angel, te tengo una sorpresa. dijo ella sonriéndome pícaramente ¿sorpresa? ¿ella? - mira ten un vestido, te lo manda un pequeño amigo suyo, dijo guiñando su ojo- sacó de una caja de regalos un vestido de fiesta, era de una delicada blonda floreada, color rojo escarlata, en el top y luego en la cintura era pomposo con el corte de princesa, estilizado, era tan hermoso y delicado no combinaba conmigo.
- pero yo no puedo usar esto, negaba sorprendida soy un chico si no te has dado cuenta. Dije levantando la ceja.
-venga, ve tengo un especie de un moño largo de tu color de cabello y una máscara, solucionado el problema, ¿ves? así que cámbiate de ropas, ah tengo tambien tacones; estos si son de tu talla- pequeña cenicienta agregó mientras mostraba unos tacones grandes color plateado con brillantes, enseguida ella salió de la habitación con su pequeña risita malvada de hiena, yo suspire; me había dicho que no me dejaría salir de aquí si no me cambiaba, no tenía elección, me desvestí y colgué la ropa y el vendaje... tenía busto pequeño, nada del otro mundo era aproximadamente copa B - la pubertad me anda atacando- .. pensé mientras cerraba el vestido, me coloque una peluca del mismo color de mi cabello natural,era tan larga pensaba- tanto tiempo que no tenía el cabello tan largo dije coquetamente mientras lo acariciaba como siempre nunca me quitaba el colgante por lo que había ido con el camafeo, se veía tan hermoso, resaltaba el vestido, me coloque los tacones. y salí de la habitación torpemente colocándome la máscara que era de color plateado con escarcha y lentejuelas a su alrededor.
-hola profesora Margotte dije apenada mientras tapaba mis hombros con el cabello, el vestido era con la manga corta, y detras tenia toda la espalda descubierta en forma circular, me sentía como si estuviera desnuda arriba,.. ella se acerco a mi arreglandome, luego con un labial rojo. - ven dijo ella pintándome los labios. ¡listo! con este es el toque final, así que vamos chiquilla dijo ella arrastrándome a la fiesta yo me sentía atemorizada sudando frió como si fuera a ir al matadero,
- ¿quien le dio mi talla de zapatos? pregunte sonrojada viendo que podía caminar al menos con los zapatos ya que no se me salían - ¿Quien crees? Ja, tu príncipe William - dijo ella entre risitas, al llegar al salón, mire a Aaron diciéndole algo a William, ambos me miraron de forma extraña me sentía incomoda la mirada de William era fuerte, hasta que sudará más de lo que estaba haciéndolo,
- hola chiquita. dijo Aaron coqueteando conmigo yo lo mire sorprendido e incomoda.
- te presento a mi prima Angeline. dijo ella sonriéndome. yo me sentía incomoda mientras sonreía cómodamente, ellos se darían cuenta de todo y adiós mundo.
- pero que linda chica, ¿que edad tienes? dijo el coqueteandome mientras iba hacia mi, william lo tomo del cuello empujandolo hacia atras.
- dejala puede ser tu hija. dijo William celoso. - ven angeline tenemos que ponernos al dia, no te acerques a ese niño- dijo william tomándome del brazo para bailar juntos. . - pero si tenemos la misma edad William! dijo Aaron molesto a William mientras nos alejabamos.
- te ves hermosa, dijo alagandome mientras me susurraba al oido.
- gracias. - dije apenada. mientras desviaba mi mirada hacia otro lado.
- ¿puedo hacer algo? dijo el mientras tomaba mi cintura con el ritmo de la música yo bailaba algo torpe de los nervios que tenía. - ¿que cosa? Pregunté apenada mientras lo miraba a los ojos. el se acerco hacia mis labios, yo no sé porque tuve el impulso de ponerme de puntillas, y el se agachaba más para llegar a mi altura, en se momento me beso con delicadeza poco a poco deslizando su mano por mi cuerpo, la pasión fue aumentando, pero se apartó rápidamente. - lo siento fui tu primer beso y espero ser tu primer amor. Dijo de forma galante.
- presumido. dije mientras me apartaba con distancia de el, pero el me devolvía hacia su cuerpo.
- pero no te apartaste en el beso dijo el, de forma galante, mientras me acariciaba,.
- te odio- dije apartandome de nuevo de el, y él me devolvía hacia su cuerpo esperando que terminara el baile
.. la verdad no es así y lo sabes. dijo el sonriendo triunfante guiñandome el ojo.
- eres un viejo pedófilo- le dije intentando colocar la voz como si estuviera molesta.
- lo se. Lo soy, no es mi culpa, es que te volviste en una señorita hermosa - dijo el mientras acariciaba mi cabello - luego se volvió a acercarse a mí para besarme y yo me aparte, pero después logró besarme el cuello mientras pasaba su lengua haciéndome erizar– ese peinado te queda lindo dijo el riéndose. déjame en paz dije sonrojada haciendo puchero.
Sentí una voz detrás de mí. - es hora del cambio de pareja dijo Andy apenado. con un chico algo extraño, era la misma chica que había bailado conmigo, ella se le lanzó en los brazos a William llevándolo al centro de la pista, mire a William mirándome sorprendido yo me hundí entre hombros, me fije en el chico del lado, era Andy y le sonreí.
- lo siento por interrumpirlos, pero nadie quería cambiarme a la chica, y me tenía bastante incomodo, compadezco a William pero creo que el lograra controlarla dijo el sonriendome apenado.
- oh si ella es extraña dije apenada, el se quedó mirándome a los ojos y yo le huía con la mirada. el me pidio el baile y acepte, bailamos como si fuera la última pieza la tenía la habilidad de hacerme bailar con gracia, era un bailarín nato, era algo que no había visto de el nunca, los dos estábamos en silencio yo sentía su mano en mi cintura, sentía su respiración y el latir de su corazón me sentía extraña, era incomodo estar bailando como una chica con mi mejor amigo. el me miro fijamente- ven hacia acá. Dijo el mientras tomaba mi mano, con sutileza, extrañamente ella encajaba en la suya su mano era grande pero protegía a la mía con delicadeza. Salimos hacia un balcón enorme con vista al jardín central, era hermoso lleno de flores y arbustos con luces de colores..
- tenía calor, demasiada gente dijo el sonriéndome mientras se aflojaba un poco el corbatín de manera relajada se apoyó del muro, yo también a su lado mientras le sonría. miró y dijo - te me haces conocida.. dijo el sonriéndome..
-no, lo creo dije huyendo de su mirada en ese momento.. el me agarro del menton y me dirigio su mirada hacia sus ojos .
- ¿te molesta que te diga algo? Pregunto con seriedad. yo negué con la cabeza asustada, demonios me descubrió. - el se me acercó. - te me pareces una pequeña calabazita dijo el riendo. yo me sonroje.. el se sonrio y me volvió a tomar del mentón, y me robo un beso.. me tomo suavemente en sus brazos, yo me sentía que iba a explotar si corría se daría cuenta que era yo o que no era yo, no sabia que hacer, se sentía extraño, el empezo a besarse delicadamente, su lengua buscaba mi boca. yo me sentía extrañada mi estómago sufría un vuelco de emociones, las piernas me temblaban estaba empapada de sudor,
Sus besos eran algo apasionados pero sutil era algo suave.. ya no era aquel muchacho que me levanto del piso con el cabello lleno de rizos y unos cuantos granos en su cara, era ya un hombre alto y con cuerpo atletico diferente a hace unos años , el me tomaba mi cintura con sus dos manos acariciandome, hasta separarnos por quedar sin aliento.
- lo siento, no se que me paso. dijo el mirándome fijamente pasando nervioso sus manos por su cabello, , te me haces conocida no puedo evitarme, tus ojos son tan no se como describirlos.. ¿cual es tu nombre? dijo el mientras me tomaba del brazo.. - yo, creo que debería irme... dije apenada por lo que había pasado. había besado a mi mejor amigo, pronto me había percatado, el beso con William ahora con Andy pero que me pasaba, podia sentir las dos bocas de Andy comparada con la de William sentía como el corazón me iba a estallar,
me sentí extraña lo que podía hacer era ir a correr hacia la fiesta tropezandome por culpa de los tacones por 2da vez en la vida con Aaron casi cayendo al piso, pero el me atrapo en sus brazos..
- lo siento doncella, déjame ayudarla dijo el mientras me sostenía fuertemente .. pude ver de lejos aun a Andy, lo siento me tengo que ir la culpa es mía, es diferente como te tratan cuando eres mujer.. corrí hacia la habitación perdiendo la mascara entre la multitud, pero ya nadie me veía y me coloque mi ropa normal, sali de alli guardando todo en la misma caja donde vino, mire a las parejas formadas grupos hablando otras chicas pervertidas acosando a los chicos, pero a decir verdad todos se divertían, me encontré con Inred,
- tenia rato que no te veía dijo el mientras me daba un vaso con ponche.. -mi mama me había llamado por teléfono dije mientras tomaba el ponche evitando lucir sorprendida -tus pecas salieron mas a la luz , - creo que por el calor. Respondí nerviosa el me miro y empezo a reirse.
- ¿tanto se notan? pregunte sonrojada tocando mi rostro preocupada..
- tan joven y ya es un hombre, bien hecho mi muchacho pero acomoda tu ropa que te la abotonaste mal la camisa - dijo el mientras se dirigía hacia mi y me arreglaba los botones - demonios pensé-
.. aunque yo lo hice cuando tenía unos 15... fue algo extraño, pero me gusto, - ¿y a ti, te gusto? dijo el sonriéndome..
- un momento... ¿eso? ¿estás pensando en eso? dije sonrojada acalorada
- ¿usaste protección? mas te vale, no quiero un sobrino tan joven dijo el riendose..
-pero yo .. dije sonrojada aún...
- tranquilo eso es natural.. mire de pronto Andy paso cerca corriendo buscándome aun , yo me sentía mal por el, pero no podia explicarle la situacion, no podia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario