El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

domingo, 12 de junio de 2016

parte 6 Veranos

- si, eso sera para un crédito extra en este lugar para aumentar mis créditos en la universidad., dijo el mientras se pasaba las manos por el cabello, por lo que veo, tu siempre fuiste igual a mi, revoltoso y pecoso dijo el riéndose mientras sus manos las colocaba dentro de su bolsillo
- ¿como lo sabes? pregunte apenada.. - te vi en educación física en esa pequeña guardacamisa... tienes la verdad  los hombros llenos de pecas y tu cuello, y algunas en tu rostro cuando te llega el sol dijo el acercándose poco a poco.
- yo también tengo mas pecas que ganas de vivir..  por lo visto por eso somos tan revoltosos no? cuida a Andy por mi.. bueno aunque yo no lo cuidaba mucho que digamos , pero mi madre me encargo cuidarlo al menos ver que no se meta tanto en problemas  dijo el riéndose.. - espero que no seas tan huesudo en tu adolescencia .. porque en 4to año te tocara  bailar con alguna chica de las Orquídeas doradas dijo el burlándose .. el aire se volvió extrañamente acogedor había algo en el que no era tan amenazador´.
- demonios me tocara valsear con alguna idiota.. dije refunfuñando...
- eso mismo pensé yo, pero es tradición en la escuela.. propone una ley para que dejen esa tradición  para que nadie sufra por esas tontas.. dijo el riéndose, por cierto.. me gusto esa comida que sirvieron en su salón en el festival , si cocinas el año que viene regresare a comer aunque sea las sobras. dijo el sonriéndome me miro un rato de forma amable adiós mocoso... y se fue dejándome.. cosas extrañas que pasan y pensar en lo que pasara en mi futuro ...
a la final en las vacaciones no pude ser la chica que quería  y podía ser ya que me la pase con Andy jugando videojuegos y con Martin, aunque el iba a la escuela de verano por tonto y regresaba en las tardes , y mi hermana revoloteando entre los chicos con sus amigas ya ella había empezado a dejar de depender de los medicamentos y su regularidad en la escuela eran mas seguidas por lo que empezó a socializar mas con las niñas , a las ultimas semanas aumentaban las ida a la playa, donde las actividades eran que si ir a correr con los chicos, jugar futboll, ping pong , las ultimas semanas de ese verano  -fuimos como siempre  con Andy y Inred a la playa yo me habia vestido con una camiseta ancha color gris y un pantalón corto negro  , aun los pechos no salían pero tenia doble ropa por si acaso ocurría algún accidente o notaba algo extraño en mi silueta ...
- quítate la camisa que vamos a nadar.. dijo Andy mientras me tiraba al piso.. el era mas fuerte que yo ya que era varios años mas grande no tanto pero si ya tenia 15 y su cara cambiaba poco a poco, ya sus hombros se habían vuelto anchos  el estaba sin camisa dejando ver su torso desnudo con un pantalón corto color verde y sus hombros rojizos por el sol y sus granos habían minimizado desde hace unos meses
- déjame, dije riéndome -déjame.. mientras lo apartaba luchando con el , estaba haciéndome cosquilla cada vez mas empezamos a rodar por la arena mientras el me abrazaba con fuerza para dejarme sin aire, sus manos tocaban partes de mi cuerpo que evitaba que tocara poco a poco me sentí nerviosa a lo   inred nos hecho agua encima - cálmense bestias.. dijo el riéndose, eramos nosotros 3 en la escuela yo tenia poder en la junta estudiantil , pero nadie era mi amigo tan intimo como lo era Inred  y andy , el  era bastante popular en su salon y en la escuela ya que era un chico extrovertido y muy amable, pero prefería quedarse con el pequeño pollito, y Inred el simplemente odiaba a todos, pero amaba su trabajo como asistente de delegado... si yo  faltaba el tomaria  el puesto y capaz hacia un golpe de estado en nuestro salón. y así con tanta calma como paso el segundo año  por nuestras manos como si fuera el agua del mar,  a lo que paso el tercer año y cada vez cambiaba mas, yo cambiaba por dentro y por fuera.
la historia salto unos años que no eran relevantes por así decirlos,  esta vez ya tenia 14 y ya estaba en 4to año, un verano antes de comenzar 4to,  había pasado lo mismo en vacaciones con Andy y inred, por lo visto  A inred le pareció  bonita una chica que había conocido el verano pasado en Alemania cuando estuvo hacia 3 años atrás, y en ocasiones iba, , por lo que su estadía con nosotros fue mas corta solo paso 1 semana después de dar las vacaciones e irse hasta el comienzo de clases, siempre nos enviaba postales esa chica era alguien que le hacia descongelar su corazón y sacar sonrisas que nadie le conocía...  ese verano fue extraño por así decirlo ,  lo que paso con Andy y yo era algo extraño por comentar  pero si no lo menciono no sabrán que pasara en esta historia mas adelante, así que comencemos... , si comentaba lo ocurrido debía empezar por lo primero era todo igual videojuegos , correr, andar en bicicleta ese verano incluso fuimos a una feria de animales que había llegado a la ciudad y habíamos montado en unos caballos que decían ser unicornios con un cono pegado en su frente tonterías nuestras...
en los últimos días íbamos caminando por la plaza camino a la playa que quedaba cerca..- ya tienes catorce- dijo el sonriéndome  mientras comía su helado de menta ..
- si, y tu tendrás 18 en unos meses dije mientras le sonría, y estarás en el 5to año.. dije sonriendole mientras comía mi barquilla de chocolate..- y luego en 6to.. y luego te iras y me dejaras..dije un poco triste al pensar que nos separaríamos luego de tanto tiempo
- si extraño no?  desde que entraste juntos y nunca te he visto sintiendo algo por alguna chica, siempre rodeado de chicos  .. y nadie en estos años te ha gustado? dijo el con curiosidad..
- la verdad? mm no se, creo la verdad no-  dije al recordar extrañamente ese primer beso que me dio william hace unos años atrás.. no podía evitar ponerme roja como un tomate- cambiando de tema  y a ti? como te fue cuando te invitaron a bailar en la academia de Orquídeas doradas? dije riéndome..
- no te acuerdas? horrendo.. fue patético.. aun me acuerdo de eso y me da pavor, esas niñas son extrañas, mujeres raras demasiado, tenias razón a lo que siempre dices, esa escuela es un vació para las mentes brillantes.- y una pregunta.. porque tu cara se volvió tan roja? seria que en verdad no eres virgen? ya te acostaste con una chica?  dijo el curioso mientras me empujaba poco a poco ..
- yo, no...  porque preguntas eso? dije sonrojada- y tu? dije mientras el rubor de mi cara hacia que mis pecas brillaran mas
- si, unas cuantas... dijo el, aun eres chiquito e inocente, la verdad sigo extrañado como no te sale nada de vello facial, y sigues tan de baja estatura, las chicas de las Orquídeas doradas son tan fáciles, con decirles que eres heredero se resbalan fácil...
- por eso no quiero que mi hermana sufra eso, vivir rodeada de tontas y zorras., quiero que la academia pueda abrir sus puertas a las mujeres, pero aun me rechazan tengo que tener parte del consejo de mi lado.. para poder hacer mi jugada, y por lo que veo este sera mi año.. dije.. - pero a la final no me dijiste quien te gusta? te gusto alguna de allí?  con ella fue con quien tu? dije con curiosidad mientras mis mejillas sentían que iban a explotar y le evitaba la mirada
- la verdad, no.. es extraño cuando no te gusta alguien, la única persona que me gusto fue cuando estaba en maternal y era mi maestra me gustaba porque me abría mis galletas y me regalaba caramelos solo eso, la verdad yo solo estoy dispuesto a hacerlo por hacerlo, soy un chico tengo que tener practica , dijo el riéndose..  mírate ya estas casi midiendo 1, 60 recuerdo cuando llegaste que eras un pollito si sigues así mi pequeño pollito semental conseguirás unas cuantas chicas, dijo el
- pero tu también si te esfuerzas puedes dejar de andar por andar y tienes a alguien la verdad estas diferente , te cambiaste el peinado y ahora usas champú dije riéndome mientras acariciaba su cabello, esta vez mis pies me volvieron a traicionar  tropecé con una piedra , el por reflejo me tomo de la cintura. y lo lleve conmigo al piso..
hubo un silencio, el había caído encima de mi, mi pecho lo descubriría? estaba vendado, el cayó justamente, en un lugar.. encima de los labios, sus labios estaban llenos de helado de menta con fresa  y fue una especie de beso, sentía sus labios suaves rozar los míos el sabor mezclándose  y el me miro asombrado.. yo también lo mire temerosa, seria este por fin mi primer beso y vaya la situación el cual provenía ... me tomo justo por la curvatura de la cintura  deslizando su mano suavemente por ella demonios... descubriría..
- lo siento.. dijo el mientras se levantaba rápidamente, por la caída me había subido un poco la ropa, dejando ver mi cintura y mi ombligo, al menos no se veía el vendaje.. el dirigió su mirada hacia mi cuerpo y me fije y me cubrí rápidamente..
- lo siento, dijo el avergonzado.. no quise llevarme tu primer beso, dijo el mientras me limpiaba la sangre de mis labios te lastime lo siento.. -no.. no te preocupes.. no lo fue.. dije apenada mientras me apartaba ... y me levantaba rápidamente.. apenada.. porque mi corazón latía de esa forma? era la vergüenza el vio mi cuerpo.. mi curvatura soy una chica, sentiría mis pechos, demonios estaba atemorizada..
al finalizar de esa tarde todo fue diferente el fue de viaje hasta regresar a la escuela y poco a poco sentía que había una pared entre nosotros
- no te parece que Angel es extraño? le dijo Andy  Inred..
- la verdad, si..
-  a veces tarda tanto en el baño y es tan extraño cierra la puerta para orinar, la verdad yo soy así pero es extraño, me acuerdo que en el principio se refería como el como si fuera una chica, y - si es cierto.. me acuerdo muchas veces de eso.. dijo Andy..
- es cierto
- pero.. no se, no te has dado cuenta que no tiene nada de barba? dijo andy  Inred sonriendo poco a poco  dijo - si, el me dijo que es porque de niño no comía bien  y quedo así desnutrido..
- pero es tan delgado, y casi ahora en la hora de deporte usa incluso un suéter.. dijo el con curiosidad..
- si es cierto - por cierto aun no se reintegra la profesora de artes? dijo Inred  mientras jugaba con su ds..
- si esta semana, a nosotros también nos dará ella misma, veremos clase con su salón.. por el horario.. dicen que es extraña.
- a mi me  dijeron que es lesbiana.. dijo Andy mientras miraba que se dirigía Ángel hacia ellos torpemente tropezando con unas sillas ..
- disculpa, inred.. la profesora de artes necesita un favor, quiere saber quienes son los chicos más delgados de la clase.. Dije apenada mirando a Andy mientras el me desviaba la mirada.
- esta bien, ya le tendré esa lista, por lo que tendremos que apuntarte a ti de primero , dijo el bromeando a lo que andy también se ríe..
- será, pero no sé qué estará pensando, espero que no sea ningún desnudo -dije sonrojada.
….
un rato más tarde, Inred junto a la profesora llamaron a los más delgados que no éramos muchos y de su casting preselección , ella nos miró detenidamente necesitaba modelos al finalizarlo me llamo a mi, un chico llamado Sebastian de la misma clase que yo desde primer año,él era un chico con el cabello largo negro hasta los hombros y facciones Hindú bastante andrógenos y del otro grupo que era de chicos con bastante músculo serían para el día siguiente, ese día era pintura con modelos androgenos por lo que cuando selecciono a los candidatos de hoy nadie pensaría que sería para travestirnos menos al menos a los musculosos no sería para eso, por lo que a Sebastián le colocó un traje de amazona.
- ¡te ves hermoso!.. dijo ella sonriendo como una loca tenía una risa bastante característica, parecía el aullido entre una hiena y una bruja , La señorita Margotte tenía unos 25 o 27 no sabíamos bien, tenía el pelo largo hasta la cintura de color negro ojos grandes y labios grandes y enormes pechos, muy enormes, era la fantasía de todo adolescente pero había algo en ella que no hacía que nadie se fijará por mucho tiempo ella, capaz era su personalidad o su personalidad, era una prodigio en la pintura pero según las historias tanto oler oleo le había afectado un poco el sentido común por lo que se le chispeaban algunas cosas .
- señorita Margotte.. esto es vergonzoso.. Mirame se burlaran de mí- dijo el Sebastian avergonzado
- esto es arte, ninguna chica está permitida y yo tengo que supervisar las obras y usted tiene el tipo de una amazonas de princesa guerrera como Xena.- sal Señor ángel.. dijo ella gritándome.
- no quiero.. dije apenada.
- sal o te saco yo.. dijo ella mientras iba hacia la puerta, salí tropezando un poco ella había elegido para mi un vestido corto de los años 20 , y me coloco unos tacones medianos, el vestido quedaba pegado a mi cuerpo, de lentejuelas plateadas y doradas, y el pelo ella lo dividió por el medio con gelatina para parecer una hija de coco chanel como decía ella cuando me estaba peinando ..
- profesora no quiero que nadie me vea así.. dije apenada viendo mis piernas lampiñas y delgadas parecían piernas de niña porque eran de chicas..
- te ves hermoso, como si fueras una chica, dan ganas...- de espera un momento sacó de su bolso un lápiz negro.. - cierra los ojos yo negué con la cabeza- cierra o te aplazo  la materia dijo ella molesta- los cerré. Sentí el marcador negro delinear mis ojos y luego en otro rato sentí como ella empezaba a delinear los labios.
- wow, te ves hermosa dijo sebastian,- solo te falta pecho y trasero y serias mi chica ideal.. dijo el riéndose..
- no creo que al consejo le gusta esto.. Dije molesta..
- le tiene que gustar. ellos son los que prohibieron las chicas y los desnudos.. dijo ella molesta así que vamos salgan.. dijo mientras nos sacaba de patadas al salón, al salir escuche varios siseos y silbidos, podía ver a los diferentes chicos dejar de hablar para mirarnos... más que todo las miradas se dirigían hacia mí preguntando quién era ella o como se llamaba..
- nuestro Angelito y Sebastián son sus modelos así que pinten por favor.. dijo mientras nos sentaba en el medio de la clase - hagan una pose idiotas, mandó ella.
pude sentir una mirada punzante, no era la de inred, si no la de alguien más.. era demonios era el, era Andy que estaba sorprendido.. yo me sentía apenada.. el me sonría pero no de la misma forma era diferente mientras me pintaba estaba sentada apenada sintiendo las miradas fuertes encima de mi desnudándome, cuchicheando de mi.. mire a Sebastián que estaba feliz con su papel de amazona, tenía una espada.. y una armadura femenina por lo que se veía incluso masculino y yo tan pequeña y roja de la vergüenza.. - sonríe no pierdas la sonrisa. gritaba la profesora miraba a Andy que estaba frente a mí, a la final fueron las 2 horas más largas..
- por que nuestros modelos no pueden estar así.. tendré que para la próxima clase publicar una foto de ustedes.. par que los chicos continúen sus dibujos .. dijo ella sonriendo.. al sentir el flash incandescente frente a mi..
- profesora, ¿puedo tener una foto para continuar mi pintura? dijo andy mientras me miraba desafiando.. yo negaba con la mirada – si lo haces te mato decía en mi mente-.
- claro, dijo ella feliz, te la enviare a tu correo pero si quieres tomala tu mismo dijo mientras le daba la cámara. dijo ella alegre saltando como una loca por el salón tarareando una cancion en frances, el me tomo la fotografia y sonrio sarcasticamente.. - la hora termino así que váyanse chicos dijo ella feliz mientras miraba los dibujos.. cuando corría de nuevo al cambiador. sentí una mano que apretaba mi brazo fuertemente..
- ¿así que eres un homosexual? dijo Andy riéndose.
- déjeme. Sebastián también está, y nos amenazó con aplazarnos.. dije apenada..
- mirame Angelito, te ves lindo maquillado de esa forma.. dijo el mientras me limpiaba los labios con su dedo .
- déjeme tengo que cambiarme.. dije molesta.. mientras forcejeaba con el..
- incluso caminas bien en tacones.. dijo el burlándose.
- !!Que me dejes!!. dije empujándolo fuertemente casi tropezando , el me quedo mirando mientras sentía las lágrimas vertiese por mis mejillas, sentía la mejilla que me iba a explotar. me fui directo hacia la habitación corriendo aun con el vestido extraño, llorando, mi único amigo que tenia me odiaba.. me quité los tacones por que  casi ni podía correr, de pronto me tropecé con alguien, la verdad me sentía igual a mi comienzo tropezando con alguien..
- miren quien esta por acá.. dijo una voz conocida - estaba en el piso, con la cara toda manchada de delineador por las lágrimas.. me tomo por la cintura - vaya mírate toda una señorita abrí los ojos. - william.. dije sorprendida.. 
- ven dijo mientras me llevaba a mi habitación cargada en sus brazos.. me sentía como una princesa.. - william.. bájame.. dije apenada mientras pataleaba... -!sushh! silencio - dijo él,el fue por el pasillos de las habitaciones y  al llegar a mi habitación abrió la puerta y me tiro en mi cama..
- ¿como? pregunte sorprendida..
- lo se todo niña, quitate esa ropa y lávate la cara no quiero que nadie te vea como una hermosa señorita.. dijo el sonriéndome, me guiño el ojo  mientras cerraba la puerta de la habitación..
- pero.. dije asustada.
 - callate.. dijo el de forma amable  mientras aflojaba su corbata y se sentaba en la cama que estaba frente a mi.. - por lo visto margotte se divirtió esta tarde ¿ no? dijo el riéndose, yo aun tenia los zapatos en mi mano y asentí con la cabeza.. se agacho y me tomo la pierna.
 yo sorprendida forcejeando para que me quitara las manos de encima , y me miro detenidamente.. - esos tacones son más grandes que tus pies de cenicienta, anda a cambiarte antes que levantes sospechas - dijo el mientras se levantaba el  se fue hacia la puerta y le quito el seguro a la puerta y salio guiñando el ojo... - deja de llorar, nadie quiere a una llorona se burlo-pero luego me miro con cariño, yo sentia aun las lágrimas tibias en mi mejilla, el se acerco antes de irse me beso la mejilla llevandose una de mis lágrimas – pervertido.. – le dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario