El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

sábado, 11 de junio de 2016

parte 5

 Pasaban los días uno a uno y  aun Inred seguia distante conmigo pero cada vez que le dejaba las galletas sonreía oculto de mi.  me fije en el espejo  que poco a poco me veia 1 cm más grande y mi cabello ya había empezado a llegarme rápidamente casi por el hombro, por lo que lo corte de nuevo más corto ya que al tener el cabello mas largo los únicos rasgos femeninos se acentuaban más  , todos esas semanas de dar lo mejor hacían que siempre estuviera leyendo incluso pasada la noche, realizando informes y haciendo los ejercicios correspondientes con Inred, y el fue mi secretario ayudante en los congresos donde podía ver a mi superior, William, que  el era para mi como un príncipe tan exquisito la verdad tan perfecto, tan.. me hacia suspirar se solo pensar en el. y así pasaron los meses sin nada relevante en la historia donde mi entrenamiento de Delegada iba creciendo,  hasta llegar a los preparativos  festival de verano correspondiente que era cuando realmente  empezaban las vacaciones en el campus,se realizaban en   todas las  secciones por grupo o año pero en este caso nuestra sección  se asoció con la sección B y creamos un teatro de sombras  chinas,que le encanto a la gente, otros grupos hicieron cafes, otros presentaciones de bandas, etc  era un dia donde todo era agradable para todos nosotros, porque  los chicos veían a sus novias a sus familiares o amigos,  podían entrar las chicas de las Orquídeas doradas a ver cuales eran los posibles pretendientes y por quien se sentian atraidas y ese estilo de cosas , para ese dia vi a mis hermanos que me visitaron por primera vez a la escuela y no era que yo iba a la casa a verlos eran ellos a mi por lo que me daba tanta emoción, y vi a mi madre verme con tanta alegría.
- te estas convirtiendo en un hermoso señorito-  dijo mi madre abrazándome fuertemente, en ese momento paso mi amigo Andy con una caja enorme de utensilios-
- madre, mira te presento un amigo dije apenada. Andy se sonrojo evitando mirarme yo lo fui a traer a rastras. .-buenos días, soy Andy.  No pensaba que usted era su madre, es bastante bonita y joven..- dijo el todo sonrojado.- que caballeroso dijo ella, ¡todo un don juan! , el se sonrojo mas por el comentario de mi madre, - mire al fondo a Inred escondiéndose entre la gente para no ayudar -  mirad madre! el es mi compañero de habitación dije mientras señalaba a inred enérgicamente, - wow, es todo un príncipe, que hermoso niño dijo ella mientras le sonreía, el se acerco a nosotros apenado saludando  - cuiden de mi hijo que podría ser el primero en la clase pero es un tonto  para hacer amigos- dijo mientras me jalaba hacia ella y empezaba a abrazarme e intentar darme un beso .. - mama me averguenzas dije mientras me apartaba  de ella .
- lo certifico dijo Inred, riéndose yo le saque la lengua ella fue a abrazarlos fuertemente a los dos.. – vengan mis niñoss un placer conocerlos, espero que se porten bien y no hagan desastres decía ella como toda la madre empalagosa que era.
- ¿ninguno de los chicos se ha dado cuenta lo que eres? dijo aparte martin mientras me tomaba de la oreja para realizarme el comentario
- ninguno, dije mientras me zafaba de èl molesta..
- cuidado, aun no te tocara pero tarde o temprano te gustara uno y  sera peligroso.. a lo que mi hermana llego preguntando por escuchar lo ultimo.
- ¿que sera peligroso? dijo ella con curiosidad al menos no escucho todo el mensaje.
- nada; que te interese niña - dijo el mientras le daba un golpe en la cabeza ella realizo puchero molesta...
Peligroso, pensé mire a los chicos.. Simplemente eran unos niños normales, prácticamente eran una especies de nerd o algo asi, suspire profundamente, 5 años me faltan me repetí internamente.. si alguien me gustara, mire entre la multitud a Wiliam., si me gustara alguien el seria èl que me gustaria, el tiene todo lo que Terry era sonríe sonrojada, si me llegara a enamorar tiene que ser un chico igual o mas perfecto que el, aunque no ahora si no cuando cobrara mi apuesta.
  Ese fue el fin de curso la verdad, nada relevante o nada de otro mundo que se pueda contar, y se puede decir que asi paso el tiempo hasta llegar a segundo año, ya por fin tenia 11 y unos cuantos meses cuando regrese a la escuela aun seguia siendo la misma pequeña pero me veia un poco mas grande que la ultima vez de las vacaciones, como siempre mi cabello no paraba de crecer y durante las vacaciones fui la chica de la casa tenia el cabello hasta los hombros, Andy queria visitarme pero se tuvo que ir al extranjero con su padre a visitar unos familiares y Inred no quería saber de mi   o del colegio aparentemente yendose inmediatamente a Alemania. Al regresar pudieron ver que estaba 10 centímetros mas alta y ambos estaban sorprendidos, pero no era mucha la diferencia ya que ellos tambien se habia estirado mucho mas que yo. y la ceremonia de la entrada fue igual presentacion, recordar las reglas entre otras cosas.. solo que esta vez no logre ver a William dar el discurso, si no el segundo al mando  del congreso dar el discurso, ya que este seria el ultimo año seria donde ellos estaban  y ya que se graduarian en un año.
 Volvi  a ser electa, esta vez fueron mis compañeros que me postularon antes de que yo lo hiciera, durante las reuniones empeze a cambiar poco a poco, el año anterior era tímida y casi no participaba,  ahora era alguien diferente, participaba, realizaba convocatorias de propuestas,  una de ellas que paso a la final de discusión fue “de porque de en vez de hacer esas divisiones por dinero y poder, no se o haciann por las notas”, ya que habia mucha disparidad por las notas, debido al trato que los jovenes tienen, mucho de ellos no se esforzaban por que sabian que solamente eran tratados superiores, asi que se acabaran esos beneficios.. Inred secundo mi planteamiento ya que el era mi asistente en el congreso  el año anterior y este año y volvia a serlo y esta vez volví a ser elegida como representante de los otros candidatos practicamente ellos se retiraron y me dejaron compitiendo sola. y solo algunos apoyaron esa idea era algo que alborotaba el salon traspasando las paredes.
En reunión extraordinaria
- este congreso debe darse cuenta de eso, he dicho! en mi año anterior era la clase A, y fui alli solo por poder, por ser becadopor alguien influyente  que no debio ser lo correcto, hay jovenes promesas en las clase C Y D que no deberian estar alli, solo porque no tienen suficiente dinero para estar en  un lugar mas alto y en la hora de las calificaciones se notan esos resultados diferentes resultados en las estadisticas, y eso se nota.
- ¿pero que estas diciendo? ¿que deberian cambiar todo el sistema? eso es algo insolito, esta escuela tiene 200 años de tradicion y siempre ha sido asi!, exclamaba furioso un representante de 3 año .. - habia vuelto a ser reelegida por mis compañeros, y a la final en las eleciones del 2do año tambien mis contrincantes eran parte del jurado como lo era siempre, un circulo cerrado de poder que decidia o proponia proyectos, el sitio donde yo tenia que ganarme los votos y estos no sedian ante galletitas ..
- ¿quieres? Ja!  Y no quieres .. ¿Que despues acepten chicas? dijo un chico de 5to año burlandose con ironia.
- seria bueno, deberíamos hacerlo, ir abriendo las puertas a un público mas selecto, esta escuela es la numero 1 y de este lugar  han salido grandes pensadores, médicos, políticos entre otros.. dije eufórica. - calma me susurraba Inred mientras colocaba su mano en mi pierna apaciguando  yo le tome de la mano y se la aparte. - estoy diciendo muchos chicas pueden estar perdiendo potencial por estar en esa escuela Orquideas Doradas, alli solo les enseñan a valsear y  a ser bonitas, no quieren  chicas que piensan, y la mayoría de alli pierde sus neuronas por casarse con algun idiota de este lugar. Dije enérgicamente
- pero tu no eres nadie, apenas eres un novato. dijo un chico de 4 año interviniendo molesto...
- ustedes igual a mi lo son , solo digo que primero deben hacer eso, empezar a reorganizarlos por las notas, y tal vez en un futuro abrir la escuela a las chicas.. dije mientras escuchaba el  sonido mazo para calmar a los muchachos que estaban cotilleando por tales enredos.. era William que pedía silencio a mi alrededor ..
- por lo visto eres bastante enérgico pequeño Ángel, dijo el con una sonrisa... me gusta esa idea, por fin alguien se levanta a desafiar esta mesa, por ser asi voy a pasarle el informe de tu propuesta al director, y si el la aprueba empezaremos a reorganizar los grupos pero eso si tenemos que hacerle un llamado a los jóvenes porque pueden que cambien y los que no, serian pasados a los niveles mas bajos - a lo que el chico de 5to año iba a interrumpir- y lo de las chicas, seria interesante ver eso- dijo el sonriendo de oreja a oreja.- pero ahora empezaremos con este cambio. si los resultados de los examenes cambian a peor sera culpa del pequeño Angel si no.. Veremos que ocurre dijo el riendose. - - ya que no queda otro tema que discutir. Pueden irse- nos levantamos Inred después de mi a lo que William me llama.
- si, dije apenada.
- un pequeño Ángel tiene unas alas muy revoltosas por lo visto.. dijo el riendose
- no soy pequeño, solamente estoy en crecimiento aun.. dije enojada. el se sonrió..
- por lo visto mi padre tenia razón de ti, tengo que tenerte vigilada.. dijo el mientras acariciaba mi mejilla yo me aparte rápidamente
- pero, seria vigilado.. dije mientras lo miraba fijamente a lo que el sonrie picaramente.. - espero seguir viendote hasta que te gradues-  dijo el riendo...
- lo veras dije molesta haciendo casi puchero..
- pero creo que el uniforme de las orquídeas Doradas te quedara hermoso, agrego el riéndose estruendosamente. - no lo creo, seria travestirme dije mientras me iba..
- esta bien.. Marianne ... dijo el sonriéndome yo me fui rápidamente furiosa hasta las escaleras, era una trampa , una trampa el príncipe William no es príncipe si no un ogro... - ¿que ocurre Angel? me dijo Inred,- nada .. dije mientras me iba a su lado  de la habitación.. - debo decirte, eso fue arriesgado demasiado.. Pero me gusto ver esa pelea, si hubiera sido yo el delegado no lo hubiera pensado tan bien.. dijo el sonriéndome.
 A la final se realizo el plan, el director lo aprobó sin duda, dado el informe de 30 páginas que le envíe por las causas que se debía eso, al cabo de un tiempo fueron traspasados varios de las diferentes clases a las otras, todo se reestructuró.. y a los meses se vieron los resultados en el segundo corte... la clase A era sin duda la de notas superiores y la B le seguia con las notas  muy generosa, y los chicos de la D y E eran los peores que estuvieron en las clases,  todo ese año paso con tanta tranquilidad, empece a hacer incluso parte de los postres para Andy y Inred, ellos no querían compartir mis dotes de repostería con los compañeros pero pocas veces intervengo haciendo una torta de chocolate o de avellanas  un dia de clase todo era con tanta tranquilidad hasta que tocó la graduación de los superiores Aaron y William.
- En  ya era el ultimo dia de clase, todos los honores se habían realizado.. Termine siendo elevada a presidenta de la junta de delegados por mayoría de votos lo que significaba mas responsabilidad y mi asistente Irend sin duda le encantaba ser parte de la fama, el presidente mas joven en la historia, bueno uno de los cuantos... me fui a un extremo de la escuela para escapar de mis fans de la junta y el periódico estudiantil,  mientras todos a mi alrededor estaban metidos en su mundo.
- por lo que veo has hecho bien niña.. dijo mientras me tomaba de la cintura. - cumpliste 12 ¿no? Gire y lo vi sonriéndome era William.
- que soy niño.. Agregue mientras lo miraba con repulsión intentando safarme de el.. o eso intentaba..
- aun tienes tu pequeño cuerpo sin formarse por lo visto, eres tan delgada.. espero que seas una hermosa señorita cuando crezcas- dijo el sonriéndome yo me gire hacia el  y lo mire me tomo de la cintura y se agacho hasta llegar a mi altura. - recuerda cuidar mi puesto dijo mientras me daba un beso en la frente. cálido pronto me miro fijamente y me lo dio en la mitad de los labios.. - no me olvidaras dijo el mientras se alejaba de mi...  quede sin habla, yo me quede mirando los arboles  tratando de imaginar lo que habia pasado.. - el me beso... dije sonrojada.-
- ¿ que haces aca m-o-c-o-s-o? dijo Aaron.. Mientras me golpeaba casi dejándome caer..
- no te caigas, que si lo haces me echaran la culpa, dijo el tomandome de la chaqueta- demonios, si que eres débil.. Dijo el..

- dejame, dije apartandome.. - tranquilo en dos años me volveras a ver, ingresare como tutor, y creo que me tocara darte clase.. y William también.. el si tiene madera de profesor, pero por lo visto no podré seguir golpeándote, aunque me dan ganas de reventarte la cabeza tengo que aguantarme, no puedo seguir asi si pienso ser profesor en este sitio.. dijo el  un momento-¿profesor? dije aun en impresionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario