El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

domingo, 22 de mayo de 2016

compañeros parte 4


- por lo visto niño, tienes compañero.. Espero que no sea malvado acá nos emparejan con cada compañero para facilitarnos el compañerismo o algo asi , si eres de nivel social alto veras que estaras en las próximas secciones y si no, estarás en la clase C o D que siempre las unen.. Dijo el. - yo soy clase C, soy primo de Aaron, pero el es clase A por las influencias, dijo el sonriéndome mientras miraba mi maleta. - yo estoy en el otro pasillo por si necesitas algo – el lo dijo con tanta amabilidad que me llenaba de una alegría extraña.
- yo me imagino que estaré en la clase D, soy un becario.. Dije mientras jugueteaba con el cierre de mi maletín...
- ¿un becario? preguntó el sorprendido en el momento que iba a responder entraron a la habitaciòn.
- ¿compartir habitación con un parásito becario? dijo con desprecio el chico que entro, era un chico rubio, se veía que tenia unos 12 o 13 años, el tenia el cabello corto y bien peinado de lado, usando unos lentes cuadrados pequeños, creo que eran azules o negros no lo detalle bien,el aun usaba ropa civil con un sueter de cashimira negro y un pantalón negro de gabardina.
- si no te gusta, te puedes retirar... le dije desafiandolo mirandolo fijamente
- es lo que te dije, veo que seras un clase A,- comento Andy riendose. - cualquier cosa en mi habitacion puedes dormir a mi lado, sera creo que no ocupes mucho espacio- agrego el sonriendome y me revolvio el cabello antes de salir como si fuera una especie de mascota. Idiota dije en mi mente
- por lo visto eres un pobre niño que jamas logro comer para crecer.. Dijo el burlandose de mi.
- no soy ningún pobre niño, apenas tengo 10 puedo seguir creciendo.- dije molesta.. El se sorprendió. -vaya, eres bastante ágil de lengua niño. Veremos si sobrevives sin estar cerca de tu mami... agrego el burlandose con sarcasmo yo me sacudí de la rabia de no poder golpearlo pero decidí ignorarlo.
Al llegar al salon podía ver lo que Andy me había explicado; este lugar se dividía por poder o dinero, todos los chicos eran majestuosos con un aura de influencia principesca, de nobles O de herederos empresarios. los mire sorprendida, y fui corriendo a sentarme al fondo del salón por lo visto algunos ya se conocían de primaria otros hacian amigos, yo estaba observando sacandome la suciesa de las uñas,muriendo del aburrimiento nadie ni siquiera me diría la palabra, al salon entro alguien y todos se quedaron en silencio, levante mi mirada y observe al profesor entrar, era el profesor ishiro el de la iniciación , el los miro a todos uno por uno como buscando a alguien, hasta mirarme y fijo su mirada en mi, ¿diablos estaré en problema? me sorprendió.
- veo que el becario está en este lugar, pase adelante - dijo mientras todas las miradas se centraban hacia mi. -este chico es el mas inteligente del país, y lo tenemos acá gracias a una beca que le otorgó el hombre más influyente en nuestra escuela. Espero que lo traten bien, y lo respeten - dijo él amenazando a los chicos, por lo visto el señor al intentar hacerme ese favor, me terminó hundiendo en el lodo, todos me miraron con odio - ahora ustedes es hora de presentarse dijo el, en el transcurso de la semana elegiremos al delegado de la clase que se enfrentará con las otras clases del mismo año para ser el elegido de los representantes de primer año para el congreso.
Todos por orden de las filas se presentaron diciendo su nivel social, su familia, su razón de estar acá, su edad, algunos tenían 12 pero pronto tendrían los 13 , la mayoría tenia 13 o incluso 14 años.
- hola a todos, mi nombre es Angel M. Gotten, tengo 2 hermanos; yo soy el mayor, tengo 10 años y vengo a ser su compañero espero continuar con ustedes estos 6 años. Dije apenada el compañero de habitación que tenia me miro fijamente - después de un rato le toco el turno a mi compañero, el de forma arrogante se levanto y miro a todos mi nombre es Inred Hogsing mi padre el Vizconde de Alemania, y tengo 1 hermana menor, y soy compañero de cuarto del becario - dijo con desprecio- tengo 13 años cumplo en noviembre, estarán invitados si lo desean para celebrarlo en alemania, claro los que poseemos pasaporte- dijo mientras me sacaba la lengua..
Al pasar los días todo fue mas extraño las clases y sobre todo en la habitación compartiendolo con un chico, a veces el me miraba fijamente con esa pizca de odio en su mirada, por lo que en algunas veces mas me la pasaba en la habitación de Andy jugando videojuegos pero se puede decir que logre lo que nadie esperaba ser el delegado en la clase todo gracias a mi estrategia de marketing..
En las elecciones:
-¡ tengan galletas por mi voto!,! un voto por mi; 1 galleta para ti!-, pregonaba a los cuatro vientos sonriendo los chicos iban y tomaban las galletas y las comian mi competidor era mi compañero de cuarto: Inred, mi compañero y rival en las elecciones el incluso comio una de mis galletas la mayoría de los chicos aparentemente votarian por mi, gracias a los secretos de mi madre “ al hombre se le gana por su estomago” ese practicamente seria mi lema de estas elecciones pero privado.
En la cafetería:
- ¿ asi que esa fue tu estrategia? dijo Andy riendose.
- si, la verdad no pense en otra, asi que ten te deje 2 galletas te las guarde, fueron com pan caliente.- dije sonriendole el me miro sorprendido y las tomo..- gracias dijo el sonrojado mirandolas , las probo lentamente saboreandolas, pero en ese momento vi como una lagrima se le derramo.
- ¿que ocurrió? ¿Están horrible?, ¡no las comas!!, estaba completamente avergonzada por eso , dije mientras se las intentaba quitar el se la comió toda para que no se la quitara lo que le sobraba y casi se atragantaba.
- no es eso, te dije que solamente estoy con mi padre, y mi madre era la que siempre le gustaba cocinar, a pesar de los criados de los lujes ella siempre cocinaba, lo que ocurre en este momento, es que me recuerdan a las galletas que hacia mi madre, ella falleció hace un tiempo, siempre realizaba este tipo de galletas después de un día difícil en la escuela,había olvidado el sabor de una galleta casera realizada con amor.. Dijo el sonriéndome con ternura..
- lo siento, yo tambien te entiendo, yo perdi a mi padre muy niña. Dije queriendo llorar, mientras le limpiaba la mejilla.
- el me miro sorprendido y siguio comiendo la otra que le quedaba, - si estuviera en tu clase definitivamente voto por ti, dijo el animandome con una de sus sonrisas tiernas.
Pero Quien diria que a la final del dia tuve éxito con mi estrategia. le gane a Inred, por 10 votos de ventaja estaba demasiado emocionda habia ganado habia ganado, al llegar a la habitacion me lo encontre en su escritorio.
- así que fuiste un niño inteligente, galletitas como las niñas exploradoras .. - ¿te quedo alguna? dijo el sonriendo extrañamente sin odio en su mirada, pero el mismo tono arrogante de antes.
- no, pero si quieres puedo hacerte algo especial, una torta o una tarta... soy experto haciendo postres..! Incluso si eres diabético o vegetariano!. dije sonriéndole con el mismo tono de propaganda de televisión esos infomerciales molestos.
- esas galletas, me recordaron a mi casa, mi niñez cosas que olvide... mañana quiero que me hagas galletas y el resto del tiempo que estaras aca en esta habitacion cuando yo te diga cocina lo tienes que hacer, de alguna forma tienes que pagarme por estar conviviendo con un noble... dijo el sonriendome de forma amenazadora -esta bien... dije sonriendole corria a abrazarlo pero el me esquivo rapidamente, veo que no derribare la muralla aun pero lo seguire intentando.
Ya había pasado un mes de esas elecciones y todo pasaba con tanta calma, matematica, computacion quimica y fisica incluso, todo eran clases avanzadas, aunque ninguno de mis compañeros me hacia sentir como parte de ellos sabían que yo existía y me trataban con respeto y educación .. No podía pensarlo pero a la vez posibles suposiciones hacían que yo creyera que poco a poco mi compañero de cuarto se suavizaba con mi compañía.
Pero si todo fuera a ser peor.. Puede ser peor.
Me fui esa tarde a dar una ducha en la habitación ya que había tenido educacion fisica y tenia que sacarme sudor cuanto antes, pero era una maniática en ese aspecto al entrar a la ducha me enjabone, no podia evitar sentir algo extraño bizcoso entre mis piernas, vaya este jabon si es extraño dije mirandolo, pero que extraño era… me dio una puntada en mi barriga, es extraño no parecía el jabon de esa consistencia cuando mire entre mis piernas algo las recorría, eran unas larga manchas roja algo viscoso que corria por mis piernas.. -demonios. No podía pasar de una peor forma, La Carrie moderna y patética sin superpoderes, no puedo creerlo ..-¡ soy adulta!.. dije mientras corria a agarrar mi toalla y buscar la forma de ir al closet a buscar mis cosas.. el en este momento estaba en el cuarto, me puse la ropa que tenia limpia preparada y sali corriendo a buscar la maleta, el se encontraba en su cama y me miro por encima del hombro mientras el seguía en su cama estudiando o leyendo yo corri a buscar la maleta debajo de mi cama y la lleve al baño encerrándome de nuevo, busque entre los bolsillos y encontré lo que buscaba... el paquete de emergencia para esas situaciones, respire profundamente lo coloque.. al salir del baño con la maleta la volvi a colocar en su sitio caminando de forma extraña, era extraño colocar esa cosa ..
- por lo visto, tu eres algo extraño, ¿porque estas tan palido? ¿ Porque caminas asi? Dijo el mientras giraba hacia mi colocando el libro a un lado
- nada, no ocurre nada, dije mientras me acostaba, sabia que esto tenia que pasar alguna vez, pero no lo esperaba tan pronto, en este momento, en este lugar, ahora debia hacerlo “empezar a entrar en el mundo de las mujeres” pensar que tendria que cuidar de no manchar las sabanas me atemorizaba profundamente me dormi asustada de todo lo que pasaba, dormi profundamente.
- despierta niño, estas sudando frio.. Me llamaba mi compañero mientras me daba por el hombro.
- mami, dejame tranquila ... dije entre dormida..
- si eres extraño niño, despierta, tienes.. Creo que tienes fiebre.. dijo el mientras me sacudia mas fuerte, al despertar pude ver sus profundos ojos azules, me habia tomado de entre los hombros y me sacudia.. - ¿estas bien? Preguntaba creo que era preocupado o era un sueño?.. - si eso creo.. dije aun somnolienta mientras me alejaba un poco - ya empezaran las clases yo me voy, tienes que ir a la enfermería para que te revisen, no quiero que me contagies de alguna cosa extraña... dijo el mientras me soltaba y se alejaba. Al despertarme mas a fondo... en la enfermeria claro cómo diría que eran los síndromes menstruales.. ¡Demonios!, me levante y me fui a bañar y oculte aquella cosa en lo más profundo de la papelera, me peine el cabello y me fui a las clases, habia llegado a la hora del desayuno..
-¿ como sigues? pregunto Andy mientras se sentaba a mi lado..
- bien, solo era un mal sueño- dije sonriendole.
- Inred se encontraba preocupado por ti, hasta fue a preguntarle al doctor sobre los sintomas que tenias, creo estas suavizando el corazon de esa bestia gruñona.. dijo el mientras me sonria jugando con su croassant. Seguimos habllando tonterias, pero en un momento senti como un frio me llenaba los pantalones de repente .
- lo siento se me cayo el vaso, dijo Aaron riendose. - creo que te has hecho encima- dijo riendose mas a carcajadas mientras sacudia el agua que quedaba en su vaso
- eso es falta, ¡respetalo! dijo Andy molesto levantandose para ir a golpearlo.. en eso escucho una voz familiar
- disculpate o te tocará ir a castigo.. dijo william muy serio,el estaba luciendo su uniforme como un príncipe.. se veía hermoso parecia como su aura brillara como una aureola, me miro fijamente- anda a cambiarte de ropa,tengo entendido que te encuentras delicado de salud, no quiero que para tu primera reunión te vayas a enfermar dijo el mientras se iba, Aaron se disculpo falsamente pero con un preaviso textualmente diciendo “que no se tragara su orgullo” .. fui a cambiarme rapidamente para evitar que alguien notara que se marcara algo que no debía corriendo por los pasillos para llegar a mi habitación y luego volver a clase pero todo ese trayecto mi corazon latia tan fuerte, me sentia como una doncella que había sido rescatada por un apuesto príncipe, no podía evitar sonrojarme al pensar en eso ..
Al caer la tarde ocurrió la reunión anual de elecciones internas, estaban los 4 representantes de los primeros años, a la final la votación ellos me eligieron a mi como el representante, le escribí a mi madre diciéndole las buenas noticias para enviarlo lo mas pronto posible-

No hay comentarios:

Publicar un comentario