El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

sábado, 21 de mayo de 2016

Cambios. parte 3

-Unos dos años después-
-¡ feliz cumpleaños numero 10!!! dijo el señor Torphon con una enorme caja en su regazo .
- pero si fue hace 1 semana, … dije sonrojada el me entrego la caja y yo me sorprendí era bastante pesada por lo que me daba curiosidad, - hace una semana no viniste porque terminas la escuela y me imagino que empezaras a buscar la forma de entrar en el Colegio De Señoritas Orquideas Doradas, dijo el sonriéndome
- no, la verdad que no... Dije mientras abría la caja- no se que hacer, capaz y vaya a una escuela normal, aunque mi madre no quiere ellos me llevan 3 años mas, y aun yo me veo de 8 y nisiquiera tengo cuerpo de adolescente y mi rostro es como el de un niño y tengo muchas pecas en la cara en el cuerpo cuando hace sol y mi cuerpo ese si es feo, la verdad parezco un fideo, decía quejandome dramáticamente el se sonrió.
- la verdad que no, yo veo al frente la señorita más inteligente y ese es tu regalo dijo el mientras yo estaba la caja había unos libros de historia Platón y Sócrates, era una colección de libros y mas al fondo una pequeña caja, al abrirla era un estuche de madera resistente color rosado era una caja musical y un libro más pequeño, “matar a un ruiseñor”…
- mi primer libro matar a un ruiseñor, dijo el sonriéndome, yo le sonríe - dudo que en el Colegio De Las Señoritas Orquídeas Rancias le de uso, dije riendome... - capaz tengo más oportunidades en el colegio tecnológico de hombres Raven – añadió bromeando.
-¿y si lo hicieras? la verdad es un internado bueno, puedo conseguirte lugar en ese sitio - dije el riendo en en son de broma
- soy una chica si no lo ve, muy delgada pero “chica”, y dudo que los directivos puedan dejar entrar a una “chica” en un internado masculino. Dije mientras ojeaba los libros
- ¿y si lo hacen? Este seria el plan tu lograras Ser la delegada del salon por todos los 5 años seguidos y harías cambios importantes en la escuela? dijo el mientras me sonreía, no sabia a donde quería llegar con estas palabras pero me sorprendió bastante me daba curiosidad
-¿ de que habla? ... soy una chica, si espera unos 10 años más puede que mi hermano pueda entrar si acaso pero como portero - dije riéndome el se volvió serio después de ese comentario
- la verdad, soy amigo del director por muchos años de conocernos. el es casi como mi hermano , y puede hacer una excepción por ti, pero debes estar como chico un tiempo para conocer el momento adecuado para cambiar las reglas, si hay mas chicas como tu se puede abrir la escuela a las chicas, pero ese debería ser tu obligación hacer algo que cambie esa regla de más de 200 años de antigüedad. Solo que eso si, bueno si tu me ganas te dejo de herencia todos mis bienes mi empresa y mi casa todo lo que tengo... pero si no, bueno te conseguiré un buen lugar en la escuela de señoritas incluso hasta un esposo. dijo el sonriéndome.
-¿ es una apuesta? Apostando con una niña de 10? Eso está muy mal, pero muy mal – sonrie- ¿ y además que empresa tiene usted que me interese? Yo no sé si usted es un asesino mafioso ,- dije aportándole la duda a la situación. yo con usted no estoy por el dinero sino porque es el único amigo, que es mitad carro - dije bromeando, él no pudo evitar reírse a carcajadas- la verdad en los dos años que vengo no sabía a qué se dedicaba el señor Torphon.. él sonrió- en verdad,¿ no te das cuenta que soy el dueño de dónde trabaja tu madre? dijo el sonriendo, la verdad si era asi, todo tenia sentido.
- usted... es.. - dije sorprendida.. él asintió- debo decir, que si acepto la apuesta si pierdo me tocara ser la mejor señorita de la escuela esa que es para niñas tontas?... pero y si gano entonces seré la jefa? ya verá de mi en los titulares..- dije sonriéndole.
Y así paso salí en los titulares, como “niño genio sale de la escuela para ingresar a los 10 años a la escuela media”- y reseñando mi historia y eso si una foto desactualizada mia con error en mi sexo por culpa de los reporteros y una foto de cuando estuve en mateatletas, ya mi cabello que hace un año lo tenía por los hombros volvió del mismo largo de como me lo había cortado hace unos años y la poca ropa que tenia paso a un gran cambio: de camisas de mi hermano y pantalones holgados - demonios nada que hacer por mi falta de pecho ya que muchas de mis antiguas compañeras que tenían 10 parecian de 15 y tenían una gran silueta y yo en cambio era un palito con ojos saltones y pecas , mi madre decía que aun me faltaba crecer que aun era una niña pequeña, que cuando creciera sería “una hermosa señorita” , que no tuviera prisa por crecer Blablabla … pero es que la verdad, el vivir rodeada de niños de mi edad me molestaban, eran estúpidos e incompetentes eran proyectos fallidos de pubertos y la adolescencia seria peor para ellos…
- hija, ¿ estas segura? no quieres esperar unos años para ingresar a la escuela normal, y de chicos no es ¿peligroso? dijo mi madre temerosa tratando de convencerme de la decisión que iba tomar
- tranquila madre, ya veras es un desafío que no puedo desaprovechar, es una beca completa y no te preocupas de mi, vendre los fines de semana… claro si puedo hacerlo y los días feriados tu sabes como son esos lugares. sabes que te quiero mucho -, dije abrazándola mientras terminaba de hacer las maletas.
- pero hija... debes de dejar de ser tan impulsiva, dijo ella molesta - te lo debería prohibir, pero se que no me haras caso y me culparas de todo lo que te pase en un futuro, debería actuar como una buena madre en este caso, pero… dijo ella desistiendo ante todos los pucheros que le hacia..
- desde ahora sere Angel M. Gotten, no te preocupes el director sabe de mi condición dije sonriéndole.
Y asi por mas que mi madre intentó convencerme unas 1000 veces mas ,no lo logro. me fui a la escuela de chicos, a vivir una nueva aventura. 
Al llegar allí era como se esperaba, usaba un uniforme de pantalones color marrón y chaqueta igual hecha a la medida con un chaleco de cuadros marrones era bastante anticuado el uniforme, me sentía como si fuera una figurita de esas con las que jugaba de menos edad con mi hermana, como si fuera un compañero de barbie, no la grande si no la chiquita la que es su hermanita o peor, un muñeco de pastel de boda de bajo presupuesto, mire a mi alrededor a todos los chicos altos y con suficiente masa muscular, para verse sus músculos que se mostraban en sus trajes.
La mayoría de ellos eran hermosos como esculturas griegas mire todo el edificio, era como entrar un enorme castillo victoriano, de rejas enormes color dorado, parecía un castillo escocés de esos donde viven los príncipes y todas esas historias reales. mi recorrido con la mirada, era impresionante, miraba todo asombrada mientras llevaba mi pequeño maletín en la mano, ya que las maletas habían sido enviadas un dia antes, todo mi alrededor era algo salido de una postal los árboles de cerezos florecidos, árboles de flores azules, hortensias, arbustos enormes de rosas de colores, era como estar en mi propio cuento de hadas, tantas cosas hermosas a mi alrededor, cuando de pronto me tropiezo sin darme cuenta por andar mirando los árboles.
- pequeño escarabajos! ve por donde caminas – dijo de forma molesta un chico cuando me ve en el piso, había tropezado con el y tirando su bolso y el mio,
- ¡lo siento!!, me disculpe avergonzada con el chico desde el piso, el chico me miro, media como unos 1, 70 o más y yo apenas llegaba a los 1,40 cm ...
- pequeño niño, incluso hablas como una niña, ¿te perdiste? el preescolar está del otro lado,- dijo el chico de forma grosera era muy bonito para su desgracia, pelirrojo con una sonrisa malvada mire a otro igual riéndose de mis desgracias, y él era un chico con el cabello marrón largo creo que hasta los hombros, con largas patillas pero con unos ojos hermosos color verde un poco más alto que el otro chico. - miralo el pollito se quedó sin habla, pio… pio.. – decía el pelirrojo burlándose pero por lo visto su carácter era un asco, tenía tanto temor que me había congelado del miedo, esto era a lo que se refiere mama con la secundaria bullying y chicos lindos.
- disculpa al chico - dijo un muchacho más alto que yo, tenia el pelo con una árbol de rulos negros y unos notables granos claro por la “pubertad”. Èl llegó rápidamente a salvarme por así decirlo y recogió las cosas del chico y me levanto, aun seguía congelada por la sorpresa.
- el es apenas un niño, déjalo Aaron, no ves que es nuevo. - dijo mientras le daba un pequeño golpe en el hombro a ese chico malo que por lo visto se llamaba Aaron.
- el tiene razon dejalo en paz, no perdamos tiempo en pequeñeces- dijo el chico el chico del cabello largo, el pelirrojo me dedico una mirada de desdén y se fueron... - disculpalos, yo soy Andy dijo el mientras me daba la mano.. - yo soy Angel … gracias dije algo triste mientras me limpiaba el polvillo del pantalón.
-¿ que edad tienes? pregunto el chico mientras me daba el bolso que estaba en el piso, .
- 10 y unos cuantos meses… la verdad- dije riendo nerviosa- me salte unos años.. lo mire apenada.
- vaya exclamó sorprendido-, yo tengo catorce. eres bastante pequeño, pero… ya vas a crecer mmm por cierto se te hace tarde, te llevare al auditorio que es el saludo de los nuevos ingreso y mantente alejado de esos chicos dijo el señalandolos a lo lejos, mi primo es bastante intenso - dijo el mientras me alborotaba el cabello - que suavecito tienes tu cabello te envidio chico nuevo , dijo el riendo
- ¿tu primo? dije sorprendida.
- si el pelirrojo, Aaron el greñudo; es el asistente del presidente del congreso de los delegados  de su año, ambos estan en el penúltimo año y sobre todo, como te explicaria ellos tienen derechos más acá que los demás porque sabes , y el presidente del congreso, William el es hijo del director y aparte el chico es el galán de la escuela entre los chicos es el más popular por su aire de Terry de Candy Candy , y para llenar la botella de la felicidad posiblemente cuando se gradue de aca termine a cargo en la institución en menos tiempo de lo que te imaginas .. dijo el chico mientras sacaba una caja de caramelos. - ¿quieres? Me ofreció el greñudo..
- vaya... entonces,¿ tengo que hacerme presidenta del congreso ese de delegados para tener poder en este sitio? dije sorprendida..
- ¿presidenta? Repitió Andy sorprendido – bueno… si niño, tienes que ser delegado del salón durante todo tus años acá, y ser importante en el colegio el segundo al mando seria mi primo pero como el no sirve sería un chico llamado Thomas o algo asi, que esta siendo el asistente del presidente pero es dificil entrar en ese circulo de poder que ellos tienen porque ellos mayormente se reeligen, William es el más joven ingresó en 4to año.. dijo el chico mientras me dirigía a la especie de un auditorio y se despedía con un guiño, yo entré mientras saboreaba la gomita en forma de gusanito que me había ofrecido Andy mientras ideaba un plan para apoderarse del colegio.
Fue como 1 hora de discursos aburridos de un hombre que se hacía llamar profesor Ishiro, un japonés de lentes de pasta gruesa de unos 30 años o 40 años donde explico el reglamento, los horarios, todo lo que uno tenía que hacer, prácticamente, era “nada de chicas!”, ir a clases, nada de “revistas prohibidas”, revisiones sorpresa en las habitaciones, “nada de chicas”, y los festivales abiertos para conocer las bellezas por así decirlo de la institución.. mire al chico de cabello largo subir a decir unas palabras al estrado, ese seria mi proximo enemigo por lo visto, le quitaria ese puesto al menos era de los últimos años el joven dio su discurso motivador, pero algo me llamó la atención no podía dejar de verlo sentía que cada palabra me las dirigía hacia mi con nuestras miradas extrañamente conectadas , tonterías mías .
Al terminar fui a buscar la información acerca de las habitaciones el mismo chico Andy iba a mi lado para enseñarme las habitaciones, era a veces molesto y ruidoso pero era al menos algo de compañía por primera vez que no era mi hermano o mi hermana o algún adulto mayor de 30 años. Al llegar a la habitación me fije que era normal dos camas, dos escritorios.. dos maletas en cada cama.. un momento.. ¿ compartia habitacion? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario