El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

miércoles, 23 de octubre de 2013

la propuesta

¿ Como realizar una pelicula ganadora de un premio? . Respuesta: facil.. haz una conmovedora historia acerca una chica que este enferma, conoce el gran amor.. esta muere y su amor se suicida.. pero todo esto acompañado de que esta prohibido, es adolescente... un poco .. ya habian escuchado esto..? claro de mi persona, . pero en fin. Amores del hospital, gano el premio a la mejor pelicula..  pero .. todos ganamos. Peter.. su pelicula fue premiada por mejor ambientación y dialogo.. creimos que seria la ganadora, pero no.. esa  era que gano ese premio obtuvo 2. el de mejor direccion de Frank , el era un chico bastante mayor que nosotros y con experiencia ya que habia trabajado en el set de woody allen, algunos  documentales televisivos, en fin, solo lo hacia para pasar el tiempo..  nosotras ganamos por mejor maquillaje y vestuario. en fin..  la velada fue agradable, ffue conducido por un par de animadores franceses, que permanecian en acento neutro, la chica era francesa, pero el joven se le podia notar los rasgos griegos..  un homenaje , una presentacion de un baile, orquesta, lo tipico en las premiaciones,
- pronto sera la fiesta de la premiacion hasta el amanecer. dijo Margotte, ya se habian ido la mitad lo que quedaban eran los jovenes, el local estaba al lado del teatro, era  enorme, con una alfombra roja, y los paparrazis, intentando captar a algunos de los famosos que estaban invitados, eran celebridades locales francesas, o incluso habia segun un musico italiano, en fin, no preste mucho detalles, sentia siempre aquella mirada penetrante en mi hombro, siempre el Jhon, solo lograba refugiarme en los brazos de anton, pero era  algo magnetico, que me impulsaba ir hacia el, o me lo tropezaba, o nose que ocurria que siempre entre la multitud nuestras miradas se conectaban..
durante una cancion lenta, bailaba tomada de la mano de Anton, el olor a licor caro y el humo  la bola de cristal, toda una discoteca, yo habia atado mi vestido para que no lo pisaran, la mayoria lo habiamos amarrado para no enredarnos..
- tengo algo que decirte.. dijo el susurrandome al oido..
- se me corrió el maquillaje? dije mientras tocaba mis  mejillas con cuidado, sorprendida, lo mire.
- no, estas perfecta, ven un momento.. dijo el  con voz seria
mientras me tomaba de la mano,
- a donde vamos? dije sorprendida, dimos unas vueltas, entre las personas hacia la salida, fuimos a parar a una especie de jardin..
- que sitio es este? dije sorprendida.
- te sorprendera que el teatro, que esta cerca tiene un herbario una especie de reserva, y solo a unos locos se les ocurre comprar un local y convertirlo en salon de fiestas.. pero .. esto.. dijo el mirando al alrededor, con arboles, luces, una especie de altar,
- aca algunas personas se casan, el me llevo frente al altar, con una enredadera de flores, a penas se escuchaba el ruido de los grillos, y de algunos animalitos que vivian ahi, era raro, no se escuchaba el ruido de la gran fiesta del lado, todo era calma, se agacho se arodillo. un momento. dije mirandolo abriendo los ojos como un par de huevos
- un momento ,, esto es..  dije con voz temblorosa de los nervios, lo vi estaba empapado en sudor no lo había visto así, no era por la fiesta, estaba temblando metio su mano en el bolsillo y de ahi saco un estuche negro.
- un momento esto. dije sorprendida.. el me interrumpió .. shii. sonreia, me miro a los ojos aquel brillo que vi en sus ojos , jamas los había visto en mi vida, abrió la caja, me miro, trago saliva,se podia escuchar el palpitar de nuestros corazones..
- aceptas? dijo el todo rojo..
- si no lo hiciera estaria loca, dije lanzandome encima de el, abrazandolo, el se callo de espalda.
- lo siento , dije sonrojada. la emocion , dije nerviosa, el me tomo de la mano y colo el brillante negro en mis dedos. lo mire de cerca dentro del diamante negro tenia una especie de cristal rojo, me le acerque mas, era una especie de corazon..
- es hermoso. dije sorprendida.
-es de mi madre, ella, pues yo le hize las mejoras, tus dedos eran finos, y tome un guante..  y lo mandare a que lo colaran asi, no se estoy nervioso.. dijo el sonrojado. mientras se reia nerviosamente,
- callate y besame.. dije mientras me le acercaba para besarle.. el me rodeo con sus brazos.
- nos ensuciaremos dije yo..
- no importa, existen tintorerías, dijo el mientras me seguía besando.. acariciaba mi  espalda, lo mire a los ojos..  algunos de mis cabellos caían sobre su mejilla, los aparte,
- te amo.. dije mientras le sonria,el llevo su mano hacia mi mejilla la acaricio. - lo se, pero yo te amo mas.. lo aseguro beso con dulzura mis labios..
- nos casaremos en este mismo lugar?dijo el sonriéndome
- solo si tienen espacio para ese dia..
--- ---- ---

todo era felicidad entre la pareja, se colocaron en el piso mirando el cielo tomados de la mano, mientras a pocos metros, una lagrima corria en la mejilla de una persona.. - la perdi... solo eso pudo susurrar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario