El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

jueves, 17 de octubre de 2013

la alfombra roja

En la fiesta, no estaría  ni  cassandra, ni rachel, cada una tenia un compromiso,  solo me acompañaba antón, yo tenia puesto ese precioso vestido,  en una limosina ..  era algo divertido, mire a Antón, estaba tenso y temblando..
- las cámaras se fijaran en mi , dije mientras le acomodaba el corbatín.
- es lo que mas me aterra, dijo el mientras se lo quitaba , y se abría un botón, para verse un poco mas fresco,  al bajar, era una larga alfombra .. CORAL . si como lo leyeron era color coral, y ese color es casi rosado en fin.  Mi vestido era algo que llamaba la atención me encantaba, tome de la mano a mi aturdido novio,
- vamos vamos.. dije sonriendole, los flashes iluminaron mi rostro trataba de poner mi mejor sonrisa mientras veía a Antón con una sonrisa falsa, seguimos caminando hacia la entrada
- tengo nervios. dijo el. yo le sonríe y le tome de la mano.
-eres chistoso.. dije mientras lo besaba..  íbamos caminando hacia la recepción del evento. era una decoración dorada preciosa, de terciopelo en la entrada había una gran mesa con flores y esas cosas, las mesas,
- Hillary luces bella!!! dijo una voz conocida, era chantal..  tenia un vestido color champaña, y el pelo atado.. era corte sirena, con unos pendientes color rubí..
- mírate! luces preciosa! dije sorprendida mientras la miraba
- obvio..  la tienda de alquiler hace milagros.. dijo ella susurrandome al oido.. ella me miro..
- me gusta tu look -w-  dijo ella levantando el pulgar de forma de aprobracion ..miro a Anton.. por fin Lograste sacar a este gatito ansisocial a un evento.. buena chica. dijo ella mientras iba y le apretaba la mejilla, ella tenia un caracter de abuelita melosa, aunque muy madura a la hora de dar consejos
- Chan..  Hill! dijo sandra mientras corria a saludarnos..
- vengan!! tocamos en la misma mesa.. dijo ella mientras nos agarraba a las dos de las manos... Anton iba atras de nosotros mirando a su alrededor.. Pude detallar el vestido de sandra, era hermoso, era de piedreria roja,  bordada en forma de flores y de talle pegado todo , con una abertura, hacia resaltar sus hermosas curvas, tenia un moño, normal, con unas ondas en las puntas y un poco suelto adelante con el retiro del medio..  cuando llegamos en la mesa, estaba su madre y su hermana, una señora blanca con el pelo color marron, y su hermana, era pelirroja, ambas vestian un vestido negro de diferente diseño-
- mira Hill, esta es mi hermanita..  alice.. dijo mientras nos presentaba.. y mi madre, teresa.. la señora nos sonrio a los dos.. teniamos una silla. para cada uno.  faltaban 3 asientos por llenar.
- falta mi madre y mi padre, dijo chantal sonriendo.. mirando los asientos... deberia ir a ver si no se perdieron dijo ella mientras se levantaba, agachando la cabeza en forma de pedir permiso Sandra se sento a mi lado y empezamos a cuchichiar sobre el evento..
- disculpen señoritas, pero me han dejado fuera del tema.. dijo margotte .. mientras decia mientras cruzaba sus brazos.. tenia un hermoso vestido color rojo, como su pelo, lo llevaba atado a un lado, era algo muy nicole kidman, pero se veia sensacional..
- ehh pretty woman.. dijo sandra insinuando a la pelicula de julia roberts
- enserio? me paresco a ella?  al fin que no me puse guantes, dijo ella riéndose...
-te ves fantastica julia . dije riéndome. mientras alzaba mi pulgar en señal de aprobación .
- es que comienza esta policía de la moda a criticar? dijo ella levantando la ceja..
-este.. dije mirando a Anton..
- siéntate en mi mesa dijo ella mientras señalaba el asiento libre.. el me miro de manera fulminante.. yo le sonrei y coloque mis manos juntas de forma de disculpas, el se levanto y se sento  atras.. ella se sento a mi lado.. mientras las tres hablamos.. poco a poco empezo a llenarse mas rapido.. cuando se acercaba la hora de la premiacion..  llego Peter.. seguido de el... Jhon...  me miro, fue una mirada incomoda, llego y beso a mi amiga,  toda la antesala  no me quitaba la vista, estaba sentado al lado de Anton, para que fuera mas incomodo como no...  sentia sus ojos en mi espalda, volteaba disimuladamente y lo miraba a el.. su mirada fria y su sonrisa coqueta, sabia que el me deseaba.. no la miraba a ella, tenia los sentimientos revueltos.. los nervios.. el odio, el amor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario