El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

martes, 1 de octubre de 2013

la noche ..

Todo el incidente del beso había quedado olvidado, ya habían pasado algunas semanas, todo era normal,  iba en las mañanas al café,  a veces ayudaba a la tía de Antón, a veces iba al parque a entretenerme con las chicas e ir de compras para la gala, en la noche ver a Antón, mimarlo, a veces me escapa en la hora del almuerzo y me lo encontraba en su trabajo.. Estaba de vaga... pero aliviada no habia visto en ningun momento a ese monstruo besuqueador (  se acuerdan del chico que les comente la otra vez? si ese es su apodo FIN DEL APORTE DE LA ESCRITORA (?) la fiesta era en unos días,  yo estaba lista con mi hermoso vestido azul aguamarina asi tipo cubagua etc . tipo corsé con las incrustraciones  de pedrería y la caída de pétalos de tul con pequeños brillante, una caída suave con una abertura  no se veía si movía la pierna y eso, y la espalda era corte bajo, con las cintas era lo que me cubría una parte de ella unos dias antes habia salido con Cassandra a comprarle los accesorios unas  zapatillas color  nude, con el tacon con unos brillantes, una simple pulsera, y unos aretes de diamantes, ambos haciendo juego, decidi por llevar el pelo recojido, que fue lo que me dijo el estilista que usara que me quedaba mejor..  ya de la emocion no podia esperar..  pronto el dia habia llegado...

- En la mañana .. 7 am.. -

Despierta!!! dije mientras sacudia a Anton de un lado a otro..
- que quieres .. dejame dormir un poco mas... dijo el mientras el se cubria con la sabana..
- no quieres despertar tendre que hacerte cosquillas dije mientras me montaba encima de él, y le hacia cosquillas.
- dejaa! dijo el ahogandose de la risa..
- te lo dije! despierta que es el dia!! tenemos que prepararnos! dije emocionada..
- como que prepararnos... si apenas son las 7 .. dijo el mientras se cubria ..
- vamos despierta, no puedo dormir mas..  estoy activa..  quiero ir al spa, a que me hagan un masaje para llegar  megafabulosa..  manicure...  maquillaje.. tal vez ir al sauna nose.. no el sauna no.. y tu tienes que ir conmigo! tengo que ponerte guapeton, quitarte esa barba...  para que te veas sexy.. y  tienes que ponerte el traje,  ponerte un peinado asi tu sabes que quede wow!  y la corbata azul. tienes que combinar conmigo! decia cada vez mas rapido emocionada,estaba contenta, Anton suspiro.. con cansancio..
- es tan agotador lo que tienes preparado.. es a las 8 ? cierto? dijo el mientras se sentaba en la cama, mientras se engrinchaba como un gato..
-  sipi..  no .. ese es la premiacion la alfombra roja comienza a las 5 .. para que lleguen todos se arreglen se vea fabuloso! dije emocionada mientras me lanzaba hacia atras y movia los pies como loca
- nunca has ido a una alfombra roja? dijo el mientras cruzaba los brazos.. y me miraba ..
- sipi, pero esta es la primera vez que sere yo ..  la que esta en esas categorias me siento. tan ! dije emocionaeda , Anton alzo una ceja de pronto sono el timbre.
- quien puede ser ? dije sorprendida.. me levante de la cama, andaba aun en pijama una camiseta blanca , y un pantalon de algodon largo de rayas.. corri hacia la puerta, mire por el ojo fizcon .. fue buena idea ponerlo.. era un cartero , abri la puerta.
-  Bonjour mademoiselle.. berry.. Hillary? dijo el hombre  con cara de malhumurado, y un frances bastante acentuado.
-uih . dije mientras asentaba con la cabeza.
-entreprise ici( firme aca). decia el mientras extendia una carpeta, con un boligrafo atado a un cordón, lo tome y puse mi firma.el la miro y entrego un pequeño paquete. .
- merci bonne journée passe qe(gracias qe pase buen dia) dijo el hombre mientras hacia una sonrisa finjida y se iba , mal diciendo su trabajo en frances yo me sorprendí, cerre la puerta . mire la dirreccion. un momento esto es de mi madre, dije viendo la direccion abri el empaque, era una especie de caja la abri y habia una mas pequeña adentro, la saque, y en el fondo habia una carta, la tome y la abri.
-  mi querida niña.. !  no puedo ir.. discúlpame!  es que se presento algo en el teatro y no puedo irme asi como asi.. tu entiendes el mundo del espectaculo.  cerré la nota.. mire la caja, - pero que decia un momento a ver. de ultimo, vuelvo a abrir la carta.  PD: DALE ESO A TU MUGROSO PROFESOR! xoxo .. te quiero hija.. vuelvo a cerrarla y la vuelvo a abrir.. pero que es esto? esta mujer toda loca..  agite la cajita se escuchaba algo adentro tenia curiosidad de saber que había adentro pero no la queria abrir..
- quien era? pregunto Anton..  con curiosidad
- el cartero.. mi madre no va a poder venir y me dejo una carta.. para darle a el profesor.. esa mujer.. dije mientras me quitaba el pelo de la cara.. ME OBLIGA A IR CON ELLA A SUS TONTOS PREMIOS PERO A MI NO ME HACE NI LA MAS MÍNIMA PIZCA DE GRACIA!! ELLA DEJA SU TRABAJO TIRADO! AHORA SE LA QUIERE DE DAR DE BUENA TRABAJADORA! dije mientras explotaba furica.. estaba  furiosa..
- Hillary! calmate..ella  de seguro  lo vera.. por la televisión no te pongas asi. venga venga. dijo el mientras venia a abrazarme. estaba hecha una furia.. podía sentir la yugular que me iba a estallar.. mis mejillas pálidas estaban rojas de la rabia..  El me abrazo..
- venga, si te enojas y lloras, tus ojos se hincharan.. dijo el mientras me consolaba dándome caricias en el pelo.. y bajando para mi mejilla, subí mi mirada.. el me sonreía , el me abrazo bien fuerte..
- vamos tenemos que cambiarnos dije con ánimos . pronto seria la hora de verme ultra sexy .. lo sabia .. claro que mas sexy de lo que soy. decia en mi mente con arrogancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario