El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

viernes, 20 de septiembre de 2013

consejos

Hillary? eres tu?  por poco y no te reconocí, siento que me patean con un tacón, pero suave ojo, abro mis  ojos, mirando,  era una silueta femenina, se aclara un poco mas la vista, era ella una compañera de la grabación,  Paula Lozza ,
- Pauzza! tiempo sin verte dije sentándome, ella se agacho, y se acomodo para sentarse a mi lado
- así que  te veo, acá, tirada como toda una mendiga, además mírate toda sucia, dijo ella con su acento italiano bastante marcado seria porque ella venia de un pequeño pueblo al sur,  que su acento era casi intendible al español
- si, es que siempre hay que regresar a nuestras raíces hippies,  por asi decirlo, mi madre en su época era toda una hippie,  tanto que duraba semanas sin bañarse para ahorrar agua.. dije recordando a aquellos relatos de mi madre a sus 14 años,  bastante precoz y rara , pero al fin que salio de ese hipismo no me imagino siendo hija de una  hippie de mas de 40 años, y comiendo comida cosechada en la casa, y sin bañarme
- mi tía abuela también es así, pero es que allá en la aldea donde ella vive tiene que traer agua , y esas cosas, tu sabes , il dolce fare niente , dijo ella soltando una risilla, yo me reí, era tan tipo de ella, siempre que salia con alguna pereza decía esa frase el dulce placer de no hacer nada , ella se sento a mi lado
- es divertido,  estar acá,  mirando el cielo, lo que nos falta es tener a mi hermano donatto, detrás de nosotras fastidiandonos acerca de sus sueños locos acerca de que un camello lo se quiere secuestrar, nose  es raro, dijo ella mientras reía, tratándome de explicar haciendo caras raras,
- jajaja, tu familia es bien rara, pero debe ser bonito.. dije sonriendole
- bonito, compartir tu adolescencia con 10 hermanos, eso si no es nada bonito, siempre te tienen controlada, por eso me ves acá, en parís, para alejarme de ellos . dijo ella riendose,
- 10 hermanos? yo que me quejo del mio..  y eso que mayormente estaba algo separada de el, dije suspirando
- así es mi amiguita, por eso nunca ningún chico se fijaba mucho en mi, fueron como dos alla en el pueblo , y bien arriesgados dijo ella mientras se echaba al pasto, la mire , ella era una chica bastante atractiva, era algo loco que ningún chico se hubiera fijado en ella en esa epoca, ella tenia el pelo color chocolate y su cara era afinada, y rasgos un poco toscos pero bonito, tenia unos grandes ojos color avellana, y labios delgados color rosado, era bronceada no era fea,
-  le tenian miedo a tus hermanos? dije sonriendo
- quien no... con lo grandote que son , dijo ella riendose, pero sabes, fue divertido esos dos romances.. no me arrepiento de nada dijo ella sonriendo
- y nunca hiciste algo en el cual sabes que actuaste mal, te dejaste llevar un pequeño detalle , y tu .. no sabes que hacer? dije algo avergonzada no encontraba como hacerle esa pregunta, aunque no eramos muy intimas, solo habíamos salido un par de veces antes de comenzar las grabaciones y eso.
- claro, pero.. si solo es una cosa pequeña no hace falta molestar a la otra persona, imaginate, a veces, no son las cosas que uno dice tarde o temprano se sabra, porque no todos sabran alguna vez que tu una vez no le hechastes sal a tu ensalada, por asi decirte. a veces las cosas son privadas por alguna manera, dijo ella mientras jugaba con sus dedos.. a pesar de su rapides italiana, me di cuenta de algo. que no debia decirlo, asi como ella decia..  a veces las cosas privadas son privadas por alguna razon.. eso era lo que me queria decir..
- vamos no te tenses .. si no te vas a morir arrugada, y con la piel fea. ugg  dijo ella con una mueca de asco, luego solto una carcajada, seguido de una mia, era divertido.. aclarar la cabeza de tantos problemas que me habia hecho .. solo habia sido un simple beso..  Anton no se tenia que enterar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario