El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

lunes, 11 de noviembre de 2013

oh! mi Paris.. estas de fiesta .

¿Cuanto falta? ¿solo poco tiempo?¿ o mucho?,  aquellos días aproveche y le deje en el despacho aquella caja al profesor...  El estaba sorprendido.. al salir se dio su tiempo de mirarla, aquella fría , se lleno de calor, de recuerdos, unas lágrimas se deslizaron por su mejilla, no podía creer lo que veía, aquellas cartas enviadas de joven,  los recuerdos, incluido, aunque por muy minúsculo que pareciera, era aquel collar de cuentas de plástico, que le habían comprado a unos artesanos en los barrios pobres cuando se habían presentado por caridad, fotos, recortes de periódico, no es por nada,pero mi mama  siempre le gustaba guardar cosas así, el guardo la caja en su gaveta, pensando porque la había dejado ir, si no hubiera sido tan mujeriego.. el error de todo hombre.. yo seguía mi camino..  emocionada por aquel anillo,  cuando le dije la noticia a mis padres brincaban de una pata, no sabían donde debían de celebrar la boda, el día, los padrinos. todo...  estábamos en 0 ..
Tenia que elegir a unas madrinas, serian 4, a ver.. cassandra, a ver llamaría a las locas de Tiffany y Margotte, mi querida Sandra se decidió  regresar un tiempo a sus Estados Unidos de América, había dicho que llegaría para la boda, donde fuera, así que contacte a brenda, que  ya se había separado de su chico, y estaba espectacular.. En la tarde era la hora de recogerlas, al aeropuerto.. cuando  vi , el vuelo de España a  París, ellas dos se bajaron, una rubia, y una rubia , ambas con un bronceado algo fuerte... 
-  HILLARY!! gritaron las dos con euforia y a unisono.. yo corrí hacia ellas, las dos nos abrazamos.
- ESTAS EMBARAZADA? grito Tiffany, como siempre tan sutil ..  casi medio pasillo volteo a mirarnos..
- no , no lo estoy. dije sonrojada.. solo me caso.. dije riéndome..
- es algo lindo verdad?  tu vestido? cierto? verdad?? o aun nolo has comprado? donde lo compraras? lo mandaras a hacer.. intervenían las dos al mismo tiempo.
- ya por favor!!.. dije algo avergonzada,..  tranquilas respiren decía con voz calmante mientras inhalaba y exhalaba como se hacia en el yoga .. mírense.. par de snookis.. dije riéndome..
- Brenda se paso con el tiempo en la auto bronceadora, y para que no se vea fea.. dije que la dependienta del lugar donde estaba la maquina, nos coloco unos minutos demás casi media hora, jajaja dijo ella entre risas. yo las abraza..  nos dirigimos hacia el carro.. - oye.. ¿ porque te ves tan pálida? dijo Brenda mientras me toqueteaba los cachetes.
- deja que estoy manejando.. dije quitándole las manos de mi rostro. mire por el retrovisor a tiffany que reía como loca
No se si es que me estoy haciendo mayor, o ustedes están mas locas. dije mientras intentaba seguir el curso de los carros de manera rápida..
- lo se , lo se, seguimos iguales.. pero tu también, aunque lo niegues con tu mascara de madura, eres la misma niña loca en tu interior.. dijo brenda mientras me señalaba..
- esta bien .. si lo soy contentas.. dije sonriendole
- i am barbie girl , dijo tiffany mientras cantaba la canción de aqua ..las tres coreamos la canción aunque era tonta, nos gustaba.. era uno de los recuerdos de aquellas pijamas locas que hacíamos nosotras,
- tu .. tifanny decía mientras me miraba como si fuera una policía.
- que quieres ahora? dije levantando la ceja,
- acaso le has sido infiel? lo se. dijo ella mientras me miraba de forma minuciosa.. yo frene, de la nada..
-QUE!! exclame  toda roja , seria de la vergüenza o de que se me notaba acaso..
- intuición.. tus ojos lo delatan conozco esa mirada que tienes de culpa,  aquella mirada la tenias hace unos años atras, te acuerdas? cuando andabas toda dramatica por tu confusión con Marcos y con Anton, mirate tienes  la misma mirada de hace unos años.. dime mi querida Hillary  .. que te ocurre, dijo ella , mientras colocaba su mano en la quijada de manera pensativa, imitando la pose del pensador. suspire,  me has pillado.. dije mientras buscaba un sitio para estacionar..  eres toda una psicóloga querida amiga,  porque no estudiaste psicología?pregunte soltando una risita .
- elemental mi querida hillary .. no hay chicos lindos bien vestido en el área de psicología... y son feos y hippies, no gracias. dijo ella mientras batía su pelo hacia un lado.
- es cierto hillary , ella se dio una vuelta por la universidad de psicología y no sobrevivió dos horas, según ella ni los profesores, dijo brenda con algo de ironía en su tono de voz, aunque sus notas no eran buenas , tiffany  era muy intuitiva su padre era todo un zorro para los negocios, y su madre una arpía de la moda, siempre con un buen ojo para las oportunidades si la podía comer lo hacia sin dudar, no había que dudar que su amiga Tiffany era inteligente,pero para otros asuntos.. solo era una tierna vaga coqueta.
Al buscar el puesto donde estacionarnos, al lado de un cafe,
-seria mejor comer algo no creen? dije  tratando de evitar un poco el tema.
- comeremos, pero eso no evitara saber la verdad.. dijo brenda con mirada amenazante, salimos del carro  y nos sentamos afuera del cafe, en unas mesas que tenian como sombra un arbol, y una sombrilla, se podia oler el aroma de cafe y de pastelitos,  al sentarnos llego un mesero, un veinteañero con  pelo negro y hermosos rasgos, brenda y Tiffany andaban prendadas con el muchacho..
- buenas tardes que desean ordenar? dijo el chico con aquel acento frances y una sonrisa de oreja a oreja.
- yo, quiero un capuchino, y un pie de manzana, dijo brenda mirando al chico y sonriendole tifanny salto
- ice tee,  un pastel de queso y tu numero .. dijo ella sonriendole, el solto una risita
- te negro y galletas, y sin tu numero estoy comprometida. dije entregandole la cartilla. mire a brenda y a tiffany me fulminaban con la mirada por ser tan odiosa, pero si era la verdad , al rato llego con el pedido, las chicas me miraban   que casi me sacaban las palabras de la boca..
- dinos.. - decian las dos a unisono..
- es que es algo.. muy nose .. dije mientras frotaba mis manos de ansiedad.
- solo habla desde el momento en que tuviste esa primera sensacion, dime desde cuando te sentistes asi..
-  yo..  todo empezo desde el momento en que senti , esa sensacion de dejavu, correr entre la multitud, dije mientras mezclaba algo de azucar en el cafe..
- Hillary. nunca te gusto el cafe negro.. dijo Tiffany.. sorprendida.
-Tampoco me gustaba esa persona..  pero ahora enn mi vida todo es posible... dije mientras tomaba un sorbo. Las dos chicas estaban sorprendidas, habia cambiado, ya no era aquella adolescente rebelde que queria llamar la atencion.. ahora solo era una mujer atormentada, por sentimientos ajenos a su relacion ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario