El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Continuación

 Aquel momento en que empecé a hablar y a hablar y a hablar,  todo desde el encerrona de la habitación y la del ascensor y aquel momento tan incomodo que llevamos en la entrega de premios todo eso,  acompañado de deliciosos bocadillos y de un chico sexy atendiéndonos, eso no se consigue muchas veces, pero nosotras si, y no de la mas agradable manera.. 
- Hillary .. todo eso..  si te sientes tan culpable no le digas nada.. es mejor callar y no hundirla además .. ¿cuanto es que falta para la boda? dijo Tiffany con cara de angustia..
- es dentro de 2 meses... por eso las necesito a ustedes... organizar una boda, es dificil.. dije mientras tomaba sus manos. 
- te entiendo, dijo brenda, ella había participado en varias organizaciones de boda, asi que tenia la experiencia mas que nosotras,  
- no puedes cancelar una boda,  o mejor dicho terminar una relación por un asunto tan trivial, dijo tiffany  de manera reconfortante.
- saber que .. debemos hacer lo que siempre hacemos... divertirnos.. esta noche nos vamos de fiesta. dijo brenda de manera animada.. ella movía los brazo de manera de baile, sintiendo un ritmo de una música imaginaria, las dos soltamos unas carcajadas.. enserio... -Ustedes aun tienen energía para eso? dije sorprendida.
- claro, solo fue un corto viaje de avión desde espina... dijo tifanny en eso interviene brenda ; en España fue que descansamos y sentimos el ritmo olee.. dijo brenda..
- la realidad que en ese lugar fue que termino como camarón.. dijo tiffany señalandola, en eso ella  le da un codazo.  la otra le saca la lengua.
- calma niñas, si no se comportan el sexy mesero no las va a amar. dije burlandome . las dos me fulminaron con la mirada.
- claro como ya tienes casi-esposo, dijeron las dos sacandome la lengua, eso me parecio chistoso y andaba muerta de la risa con eso.. 

Al terminar de comer en el pequeño cafe, nos volvimos a montar en el auto, hasta camino al departamento , alla nos refrescamos y cambiamos, ibamos a ir a un club nocturno, le dije a Anton a ver si queria ir, pero cuando escucho el nombre de las dos amigas, desistió, muchas hormonas juntas le iban a dar dolor de cabeza, cuando dijo eso no pude evitar soltar una carcajada, me habia colocado un pantalon corto blanco, con una blusa de lunares amplia, de medio hombro de color negro con lunares blancos combinado con tacones rojos, y labios rojos, mire a brenda y a tifanny aun con ese color de dorito..
- venga mira mira.. dije mientras les sacaba maquillaje algo palido.
- que es eso? dijo tiffany y brenda al mismo tiempo..
- esta bien , esto es maquillaje de esos profesionales, es para agregarte palidez, te veras como una muerta pero sera mejor que ir de naranja.. ambas se miran a las caras mientras yo me encojo de hombros.
- esta bien - dijeron las dos sonriendo,  empeze a maquillarlas,  la piel se les puso algo mas blanca, desaperieciendo ese color naranja, 
- algo es algo... dije mirandolas mientras me encogia de hombros,  se habian vuelto un poco mas claras, no tan naranja,  salimos esa noche para divertirnos...  al llegar al club la pasamos genial era algo divertido, estar con las viejas amigas,  se notaba que aun seguiamos igual ,  igual de imparables.
al llegar a las 3 am, a el departamento me fui con las chicas a la habitacion de huespedes era como una pijamada, pobre Anton, escuchando aquellos griterios de chicas, era como compartir la casa con unas adolescentes escandalosas, me incluia en ese paquete,  al cabo de un rato quedamos dormidas por el cansancio al otro dia  teniamos que ir a ver lo de la boda,  que Anton habia dejado la planificacion en mis manos .





No hay comentarios:

Publicar un comentario