El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

sábado, 3 de noviembre de 2012

La salida

Al abrir los ojos esperaba que el estuviera conmigo en ese momento, pero no era asi, no habia llegado a la casa mire la hora y eran las 7 am, estaba en el sillón sentada con un dolor de espalda terrible me fui a bañar, con el maquillaje corrido, y el pelo despeinado, parecía un espanto.. me quede un rato mirandome y despues me vesti, un jean negro y una sudadera gris, tan alegre como mi estado de animo, trataba de sonreir pero habia algo que me lo evitaba, deje una nota con la esperanza de que el la leyera, una semana pasaba rapido o mas de una semana, pero faltaba poco para finalizar la pelicula asi estar libres durante un tiempo.. pero algo me traia mal  iba en todo el camino hasta la casa de Margotte con tristeza, con una melancolia que incluso hacia ver a el dia mas perfecto en un dia de oscuridad. 
Al llegar a la casa de Margotte , ella me esperaba en la puerta, era una casa enorme donde ella tenia rentada una pieza,  ella me sonrio, y fue a el taxi, llevando sus maletas.
- hola querida amiga!! que tal la noche? dijo ella con una sonrisa picara, yo solo le fingi una sonrisa y ella entendio.. y miro hacia otro lado de forma incomoda.
- sabes .. donde vamos.. tienen una hermosa iglesia, creo que seria bueno visitarla.. dijo ella tratandome de alegrarme
- si, despues que terminemos todo.. vamos para alla. dije tratandole de mantener una buena cara, al llegar a el punto de encuentro , estaba los protagonistas, algunos secundarios, los dos camarografos, que igual que nosotros ellos tambien se iban a graduar, estaba Sandra coqueteando con un joven de vestuario, el era el encargado junto a su hermana, su madre era amiga de Peter, era la encargada del vestuario del teatro, asi que podia tener acceso a aquellos vestidos de esas obras de la epoca, varios equipos, luego de haber matado en la pelicula a casi todos quedaban pocos, de por si era mas sencillo, cuando llego el autobus, nos aventuramos aunque tenia poco animo, mis dos amigas aligeraban la carga con sus  bromas, tratandome de hacer sentir mejor...


corto pero ... pues voy a ver si subo otro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario