El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

lunes, 5 de noviembre de 2012

desilucion - narrada por Anton.

Me dolía dejarla sola en ese restaurante pero sabia que se merecia un castigo, estaba  molesto de cierta forma, cansado, quizas se quedo pensando en ese amor, sentia tantos celos de un hombre muerto, me sentia molesto, sin darme cuenta llegue a un sitio donde no me esperaba ir.
- buenas noches.. joven que desea? dijo un hombre vestido de traje negro y pelo peinado hacia atras, se veia mayor, pero fuerte, su cabello era de un blanco platinado, y sus ojos azul celeste,
- yo soy... cada vez que trataba de decir mi apellido me daba rabia, en eso justamente iba pasando Cedric.
- dejelo pasar. el es.. mi hermano dijo el con una sonrisa, el hombre abrio la puerta y pase, mirando todo al rededor. era lujoso, con varios cuadros en la recepcion . 
- te gustan pregunto el mientras cerraba su libro, aunque son algunas imitaciones, porque las originales estan en la caja fuerte del banco, son exquisitas, la luz el contrastante, dijo mirando un retrato de el.
- ese eres tu... dije con cierto sarcasmo.
- si lo se.. porque crees que es una obra exquisita, el sonrio y yo no le hize caso.
- y cuéntame.. que te trae por mi humilde morada, dijo sonando de lo mas engreído. 
- nada, de la nada.. estaba en este lugar, dije aun mirando las cosas,estaba todo perfectamente ordenado, se veia que un gran servicio tenia contratado.
- sabes... estas molesto.. y eso tiene nombre de mujer dijo sirviéndome una copa de whisky . yo lo nege con la cabeza.
- bebe.. eso hace bien a el corazón ademas este es un whisky del mejor.. por supuesto  dijo el oliéndolo . este aroma.. es oro.. dijo el tomando de un trago. me entro la tentación  y lo tome, mire el vaso, era de cristal.. lo bebí hasta dejar el fondo visible.
- sabes.. es bonito tomar entre hermanos. dijo el sonriendo llenando su vaso.
- enserio? dije con sarcasmo.
- no estés tan a la defensiva,. dijo el 
- como confiar en ti.. querido hermano. dije acentuando cada palabra del final. me levante, tenia que irme de ese lugar.
- por favor .. quédate .. nunca hemos hablado como hermanos.. quisiera saber las cosas de tu vida.. conocerte mejor. dijo el sonriéndome
- no quiero. dije acomodándome los puños y buscando la salida de la sala de invitados.
- por favor.. y te cuento ... algo que te puede interesar.. es sobre.. un tal Marcos. dijo el con una mirada maliciosa.
- como conoces ese nombre? dije algo sorprendido.
- sabes.. si te quedas esta noche te lo digo en la mañana.. dijo el ofreciendome un trago.
- no puedo creer que valla a hacer esto... estoy loco, me decia en voz baja.
- esta bien acepto.. dije con determinación ...
- oye..que tal si trabajas conmigo. e visto tu trabajo.. y conozco que eres el mejor de la clase. dijo el agitando el vaso.
- eso no tiene que importante dije mirandolo con algo de rabia, no me gustaba que investigara mi vida.
- sabes te necesito como pasante. quiero gente asi como tu.. anda dime que si y te adelanto lo que quieres saber. dijo el con aquella maldad ... no podia evitarlo tenia que saberlo.
- la curiosidad mato a el gato.. suspire, acepto.. y dime lo que me tienes que decir.. dije rapidamente.
- trata sobre algo que paso hace mucho tiempo.. y esto te interesa.. asi que hasta hay llego. mañana te llevo a la empresa para que veas como funciona todo. y el mayordomo te llevara a tu habitacion dijo el levantándose..
- sigame señor. dijo el mismo hombre que  me abrio la puerta.
- de donde rayos salio. pense. lo segui.. el me llevo a una habitacion que quedaba en una esquina, era grande y espaciosa, todo era color crema, una cama algo grande y una ventana con unas cortinas de color crema, solo tenia una mesita de noche y una lampara una puerta y un closet. era algo sencillo pero con buen gusto.
- esta sera su habitación por esta noche. buenas noches. dijo el hombre dejandome solo.
 al cerrar la puerta me sentía tan solo, aun no lograba entender porque reaccione de esa manera, me acoste en la cama, mirando los detalles de la habitacion, casi no podia cerrar los ojos.. pero al final. quede dormido de la tristeza.
Al despertar vi la hora. eran las 8,  de pronto recorde que Hillary se iba por una semana  y algo para ese viaje. tantas ganas que queria de verla pero.. a la final .. todo se arruino me levante y me aliste .. al bajar en busca de mi hermano.. estaba sentado en el comedor tomando una taza de cafe  leyendo el periodico no levanto la vista.
- hermano. sientate.. tengo algo muy emocionante que contarte dijo el . mientras doblaba el periodico a un lado.  yo me sente en una silla bastante alejada.
- sirvele. cedric le dijo a una sirivienta con cierto desprecio la joven corrio a ponerme unas tostadas y servirme la bebida.
- tranquila yo lo hago. dije sonriendole. mientras yo mismo me servia el zumo de naranja .
- y que es lo importante que me tienes que decir? me dirigí hacia el. sin dirigirle la mirada.
- sabes.. el cuerpo de Marcos nunca fue encontrado. dijo el con seriedad, yo me sobresalte de la impresion.
- si, el ... cuando estaban en el tiroteo.. no encontraron su cuerpo.. fue como si.. dijo el intentando buscar una palabra.
- como si hubiera desaparecido.. como si hubiera huido.? dije algo sorprendido aun .
- si, el .. busque por todos lados pero no tenian registros. todo desaparecio. como si no hubiera muerto, busque en las morgues , en emergencias, en todos lados pero nunca lo encontre... asi que preparate.. quizas este a la vuelta de la esquina y tu no te des cuenta . dijo el con una sonrisa, el se levanto y me miro ,
- que quieres? le pregunte despues de tragar mi mordisco de la tostada.
- vamonos. dijo el ..
- a donde? dije confundido.
- a tu trabajo a donde mas. dijo el mientras se iba me levante rapido para alcanzarlo.
al llegar a la sala me miro.
- que ocurre,ahora? dije algo molesto, me miraba meticulosamente.
- ni creas que iras en esas fachas.. te pones uno de mis trajes y despues nos vamos dijo el mientras tocaba una campanita,
- dígame señor. de la nada salio el mayordomo. dejandome sorprendido, ese hombre era como un fantasma aparecia de la nada.
- dale un traje a el, y llevalo a el carro cuando este listo. dijo el mientras salia el hombre siguio delante de mi, dirigiendome a una habitacion que quedaba en la esquina.
- este lugar es la habitacion de Cedric? le pregunte.
- no lo es, dijo el hombre de manera cortante al abrirlo era un closet enorme, lleno de trajes.
- y yo crei que a Hillary le gustaba comprar.. al terminar de buscar la ropa que me iba a poner baje enseguida a el carro con Cedric, el se sento a mi lado separados por una distancia de casi 70 centimetros.
- y como te dejo la informacion? dijo Cedric tratando de evitar el silencio incomodo.
- impactado nada mas.. pero creo que si este vivo no llegue a verla... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario