El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

jueves, 29 de noviembre de 2012

a los tres dias de estar en el campo, sentia que poco a poco mis males se iban.. no de manera total, pero con el apoyo de mis amigas y de la señora madeline, vivia de la manera disfruta hoy.. no pienses en el mañana, hubo momento que tenia decaidas, aunque nadie lo sabia. eran decaidas de otra forma..

- durante el rodaje..-

- oye hillary.. te ves palida.. pero que tienes. pregunto margotte.
- nada, creo .. dije con cierto dolor de oido.. creo que voy  a el baño a despertarme un poco dije mientras sacudia un poco mi cabeza,al llegar al baño me empape con el agua fria tome una toalla y me seque. Rapidamente al verme en el espejo me pase algunos mechones por detras de la oreja, luego hize algunas muecas, cuando me fije en la mano.
- mierda.. dije mientras me tocaba de nuevo por el oido, sentia como algo se me deslizaba, tome rapidamente bastante papel tuallet y me seque.. estaba  teniendo un derrame de sangre por  el oido, me sentia mareada me sente en el retrete mientras esperaba que se me calmara el mareo.
- Hillary! estas bien? pregunto sandra.
- si, claro es que me estoy retocando el maquillaje. dije rapidamente.
- okey. dijo ella, senti los pasos alejarse, me sentia mareada, busque alcohol en las gavetas, y hasta que encontre uno con un poquito, me lo acerca por la nariz para componerme, luego de un rato, la sangre paro, y me levante, me heche un pocote de rubor en las mejillas, y sali,
- pero que tienes? pregunto la señora madeline.
- no nada, este .. nausias, comi algo malo.. dije como siempre mintiendo.
- en mi cocina no fue, seria alguna chucheria del camino, dejame hacerte un licuado que te calmara todo, dijo la anciana mientras buscaba en su nevera, sacando remolachas, espinacas, zumo de naranja, pimenton, y otras cosas, lo hecho en la licuadora y lo batio,
- aqui tienes un licuado magico, dijo ella mientras me lo servia en un vaso enorme... yo habia probado en mi vida remedios espantosos, pero ninguno tenia peor aspecto que ese licuado del mal..
- yo estoy bien.. no se preocupe. dije colocando el batido de un lado.
- este, licuado te recobrara las fuerzas pequeña.. si no lo tomas.. te obligare  a beberlo. dijo mientras emitia un aura malvada, sentia como aquellos animalitos aterrados, y de una me lo tome, en 3 tragos ya lo habia tomado, cuando senti que apenas iba por la garganta, las ganas de vomitar me invadieron,
- es orrible! dije con asco..
- pero con eso te sentiras mejor. seria bueno que volvieras a la ciudad. una mujer embarazada debe descanzar.. dijo ella en tono de orden..
- embarazada? noo , jajaja no es embarazo.. es .. ya mala digestion. dije tratando de ocultarle la enfermedad, yo confiaba en ella, pero no me gustaba decir que estaba enferma, no me gustaba que las personas sintieran lastima de mi..
- pues si tu lo dices. dijo ella encogiendose de hombros, pero vete a un hospital.. para que te chequees.
- esta  bien.. dije levantandome algo debil. camine hasta la filmacion.
- y que paso.. tanto te tardastes maquillando.. dijo sandra.
- me puedo ir de la filmacion? es que no me siento muy bien que digamos tengo que ir a la ciudad. dije con amabilidad.
- y en que te vas a ir ? en taxi? dijo margotte preocupada.
- te vas de la filmacion porque? dijo Enmanuel preocupado..
- no es que me siento mal.. dije tratando de poner buena cara.
-llevate mi carro, dijo sacando las llaves de su bolsillo. no lo necesitare asi que cuando terminas lo llevas a mi casa, y le das las llaves a mi hermano. dijo el en forma autoritaria.
- creo que no sera necesario, yo me voy en taxi. lo llamo. dije apenada.
- el taxi llegara aca como en un dia. asi que llevatelo, dijo el tomando mi mano y colocando las llaves,
- gracias, dije abrazandolo. un poco de ropa, margot dijo que se encargaba de llevarme despues de regreso, la cartera y unos lentes, encendi el auto y empeze a conducir..
- si mal lo recuerdo, en la ciudad de por aca habia un hospital rural. quizas tengan banco de sangre pense, me sentia mareada, era la version patetica de un vampiro, buscando sangre todo el tiempo, viviendo de sangre.. y para colmo que tenia un tipo de sangre que casi nadie lo tiene  O- asi que era dificil a la hora de donantes, me estacione baje con mis documentos .. al llegar a la recepción una mujer con lentes y mirada sin vida, con una cara de antipatia, algo ironico para ser secretaria, toque el timbre, ella solo levanto la vista.
- que quieres mocosa? dijo ella volviendo la vista a revista.
- queria saber si en este sitio tienen banco de sangre.. dije con amabilidad.
- sacar o traer? pregunto la mujer mientras abria una gaveta.
- seria sacar. dije sonriendole, ella no hizo ningun gesto busco unas planillas y las puso en la mesa.
- llenalas todas, dijo ella mientras volvia a leer su revista. yo las tome, eran como 10 planillas que tenia que llenar. al fin que no era una herida porque si no como las llenaria, me sente y empeze a llenar y al cabo de poco tiempo las habia terminado  me pasaron al consultorio.
- digame, señorita.. dijo un hombre algo mayor..  es blacks, perricoth fisher? dijo el hombre intentando de ver con unos lentes.
- es berrycloth fithcher .. dije corriengiendole.. el hombre alzo una ceja ..
- como si me importara a ver.. para que vienes? dijo el hombre mientras buscaba el estetoscopio.
- necesito una transfusion O negativo .... si no tal vez no llegue a paris..
- el hombre volvio a buscar  la carpeta..
- asi que tienes esa enfermedad... pocos lo poseen, y no llegan a edad tan adulta como tu dijo el doctor acomodandose los lentes, conoci un niño austriaco hace años, no llego a los 13, es raro ver a alguien como tu, eres de buena posicion economica por lo visto dijo el hombre mientras anotaba las palpitacion de mi corazon en la planilla, luego de terminar de examinarme..
- tienes que ir a el banco de sangre, tercer edificio a la derecha, segundo piso, yo enseguida voy... segui las indicaciones del doctor, al llegar al banco de sangre lo que habian eran pocas  personas, quizas donantes, me sente en una esquina y le heche un ojo a las revistas que estaban en la mesa, del siglo pasado, algunas revistas de avances medicos, la vogue de los finales de los noventa, tome el diario de ayer y lo lei, cuando llego el doctor, con una enfermera, enseguida entendi que tenia que seguirlos, ellos abrieron una habitacion y me llamaron, al llegar estaba una camilla y al lado estaba varios instrumentos, medicos.
- solo nos queda dos reservas de O- eres suertuda chica, dijo el mientras entraba otra enfermera con una bolsita de sangre, ella se la entrego a la otra y se fue de la habitacion, la enfermera coloco la bolsita en el soporte de suero, y luego me cologo la liga para ubicar la vena..
- justamente tienes un lunar donde tienes la vena, dijo la señora sonriendome.
- se formo luego de que me pincharan tantas veces . dije con algo de tristeza.. me sentia algo repuesta,
- te esta volviendo algo el color al rostro, dijo la enfermera luego de un rato, el doctor seguia en la silla sin expresar ni una palabra . al terminar la transfuccion me quede sentada esperando que mi organismo se acostumbrara, luego de un rato ya estaba mejor.
- asi que esa es la manera en que te alargan la vida. dijo el hombre con un tono algo arrogante.
- eso, y varias medicinas.. vitaminas.. dije mientras me sentaba,
- tal vez no llegues a los 30, llegas si no tienes hijos,o no tienes emociones fuertes..
- llevo escuchando eso desde que tenia 12, se que algun dia morire, tal vez mañana o pasado, yo solo se que quiero vivir feliz.. dije algo triste.
- pequeña, alegrate.. estas viva, eso tienes que agradecer.. dijo el hombre mientras salia de la habitacion luego de un rato llego la enfermera..
- ya los tramites de tu tarjeta terminaron, ya puedes irte, dijo ella mientras me daba la tarjeta. gracias.. dije mientras la guardaba en mi bolso, y me iba.
- tu niña pericoth! dijo el doctor mientras me llamaba.
- es berryCloth! dije media enojada.
- es lo mismo. si duras otros dos años no te olvides en avisarme! dijo el hombre mientras me daba su tarjeta.
- gracias.. dije algo extrañada.. - tu eres un gran caso... sigue viva niña! dijo el doctor mientras se daba la vuelta y se iba..
- sigue viva.. esa frase siempre me a acompañado.. me monte en el carro y  puse el motor a andar, luego de enviarle varios mensajes a margotte y a sandra , tuve que dirigirme a paris, no querian que fuera de regreso, maneje un buen rato para poder llegar a la ciudad cercana..

al pasar la noche en una pequeña posada, me dirigi hacia paris, al llegar, el trafico como siempre , nada habia cambiado, deje el carro en la casa de Emmanuel, y de ahi tome un taxi para el departamento.. al llegar y abrir la puerta, todo se veia tal como la habia dejado, parecia que habian pasado años sin ir a ese lugar, todo me da daba nostalgia, mire la hora , solo eran las 12 pm, mire la nevera,estaba llena, pero no tenia ganas de hacer comida, baje para ir a comer en un restorant chino que quedaba a dos cuadras, al llegar alla ordene, y espere a que me trajeran la comida cuando la puerta se abre..
- Anton.. dije sorprendida. y lo acompañaban otras personas, a su lado estaba una chica.. y un chico.. era su hermano.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario