El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

lunes, 1 de febrero de 2010

el el colegio


todo era tan normal, como si hubiese sido ayer que yo conoci a marcos, llege a el colegio, todo igual ...

- hola chicas.. dije dirigiendome a un grupo de chicas el grupo de siempre.

- hola hillary.. dijo ashley..

- hola hill!! k mas ?? dijo samantha..

- hola ash , hi sam.. yo de lo mejor!menti, - y ustedes?? dije trantando de sonreir..

-de maravilla, ayer llego mi novio de italia termino con tres brazos rotos y yoi como que lol osea un corredor de ferrari, y bueno esta orrible yo creo que lo dejo.. dijo samantha..

- y porque?? dijo shasha

- hello, estaba coquetiando con las enfermeras.. dijo ella haciendo un gesto con las manos..

- no manches!! dijo Isabella.

- hillary tu tienes tanta suerte con los chicos.. dijo samantha un pco triste..

- es verdad.. dije sonriendo.. mi novio es el mejor de el mundo.. dije sonriendo feliz..

- sabes ? ustedes ahora tienen el premio por 5 vez de la pareja mas larga del mundo, todas la miramos levantando una ceja- esta bien pero si del colegio, hacen mejor pareja que bratt pitt y angelina jolie.. dijo ahs..

- si , es verdad tenes suerte dijo ISabella..

- yo quiero ser como ustedes .dijo tiffany llorando..

- pero si tenes un novio mega lindo y es un supermodelo? dije un poco preocupada.

- me dejo,! todasnos sorprendimos. - por face!! dijo tiffa llorando..

- tranquis, ya se vamos a hacerle una venganza.. !! dijo shasha levantando un brazo como en un discurso politico mientras todas la consabamos,

-ya se vamos a tirarle una foto vergonzosa y la mandamos por una revista, x face, por twitter y por television.. dije riendome malvadamente. de pronto mis ojos se oscurecieron y todas mi amigas soltaban una risita..

- quien es ? dije mientras tocaba las manos,

- estas manos son las que creo que son..!! voltie y lo bese era marcos..

- marcos.. te amo. idje mientras lo abrazaba..

- y si era otra persona.? ¿ que hivbas a hacer? dijo el sonriendo..

-pues yo se que eres tu.. dije mientras lo besaba de piquito..

en eso sono el timbre.. todas fuimos a nuestras clases respectivas, a mi me tocaba la peor matematica y a marcos castellano..

- chao te amo.. ! dije yo

- chao, yo te amo mas..!! dijo mientras me daba un beso..

- te voy a extrañar.. dije yo..

ambos nos separabamos, nos agarrabamos las manos estilo titanic xD , sali corriendo a mis clases..al llegar todo estaba igual que siempre un desastre,los chicos lanzandose papelitos, varios grupos cotilliando(chismiando), me sente en un pupitre del fondo, ahy estaba alguien diferente uun chico pero quien rayos era el ???

...

2 comentarios:

  1. ME ENCANTOO!! JAJA QUE LINNDOSS! MENUDA PAREJA!!! =) espero subas prontoo! enserio prontiisimooo! jaja estilo titanic xD jaja

    ResponderEliminar
  2. Supr bueno!
    Pubiica pronto!
    ii pasate x mi blog!
    Bye!

    ResponderEliminar