El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

lunes, 8 de febrero de 2010

ese es su nombre anton...

pero quien es el? me repetia en mi mente durante toda la clase, el era con el cabello un poco largo de color rubio oscuro, con los ojos azules y unas perforaciones en la ceja, tenia la tez blanca y los labios rojo cereza, el no estaba atento a la clase, cuando vi sus brazos tenia unas cortaduras justamente cerca de sus venas, lo que deduje a el instante "Emo".


- que tanto miras? tengo un letrero en la frente que diga mirame? voltio el indignado con el peor genio y sarcasmo posible..


- oyeme wey!! a mi no me hablas en ese tonito..!! dije igdinada.


- o eres fiera pequeña.. !! dijo el sonriendome, mostrando susperfectos dientes blancos.


-jejeje, para ser tu primer dia estas muy sarcastico.. dije sonriendole..


- mi nombre es anton y el tuyo? dijo estendiendo la mano..


- mi nombre es hillary, decime hill si kieres ! dije ectrechando fuertemente su mano..


-practicas boxeo o karate? dijo el sorprendido.


-pues deje de practicarlo hace mas de 6 años.. era cinta negra.. dije sonrojandome..


- pues yo fui cinta negra tambien, y bueno .. emmm .. dijo el sonrojandose..


- un dia deberiamos tener una competencia.. dije bromiandole.


- yo no quiero golpiar chicas, ni menos si son tan lindas como tu.. dijo el con una mirada picara yo me sonroje y voltie inmediatamente.. - dios este anton si es divino, dije en mis pensamientos mordiendome el labio, pero que digo si yo soy novia de marcos, pero aaa!! dioss me va a dar dolor de cabeza!!! dije gritando en mi mente, la clase termino como si nada.. pero habia algo extraño unas miradas muy pero muy directas de ese tal anton, yo como si nada tan solo me hacia la loca pero por dentro saltaba en una pierna, no se porque pero el me llamaba la atencion de cierta forma, no puedo creer me enamoro a primera vista, pero que estoy diciendo E-N-A-M-O-R-A-N-D-O a primera vista dios si soy estupida vamos hill, pero no cabe duda que es un bombon.. dioss hillary concentrate !!! pero no sabes nada de el,! porque lo cambiaron a medio año escolar, o si es un mafioso, es osea a simple vista se le ve lo emo, . pero de donde me e vuelto tan superficial en esto siento unos brazos por mi espalda, que me sacaron de mis locos pensamientos..


- HILLARYYY!!! era un grito chillon de sam..

- K TE PASAA!!! ESTAS LOCA.!! dije asustada

- pues me e enaMORADOO!!! del emo!! el nuevo esta hermoso.. dijo mientras saltaba como loca a mi alrededor.

- emm?? dije levantando una ceja...

- miralo .dijo sacando su iphone y lanzandome a la cara, tenia una foto de el..

- lo vistess?? dijo ilucionada..

- no soy ciega, claro se supone..!! dije un poco enojada..

- que clase tenes ahorita??? dijo ella..

- no te acuerdas.." educacion fisica".. y tu?? dije con tanto sarcasmo..

-pues tenes suerte el tambien tiene educacion fisica, pues casi todo su horario esta igual que el tuyo.. pues me lo cambias ?? dijo ella emocionada..

- se sopone que no-.!!! dije poniendo los ojos como platos..

sali hacia los vestidores, me puse el uniforme de deporte de verano, era un short rosado y una frenela de algodon, de color rosado palido me puse dos colitas bajas y una gorra, mis tenis rosados con blanco y unas medias encima de mis tobillos.. sali con mi morral, hay llevaba mi mp4, una revista de farandula la seventeen la mejor de todas yuna vogue para ver el ultimo grito de channel, y unas gomas de mascar, me lanze una a la boca me puse mis lentes de sol pasta blanca y me unte bloquiador solar !listo!, sali corriendo hacia la cancha, me sente en las bardas y saco mis audifonos y me pongo a escuchar algo de paramore..

- hola hill..!se escucho una voz muy baja, me quito un auricular..

- hola anton.. dije con una sonrisa.., el llevaba puesto un pantalon deportivo y una camiseta blanca y una gorra negra de lado, en sus brazos sudaderas y pulseras con calaveras y puas..

- tambien te toca educacion fisica? pregunto el sorprendido..

- si.. dije sonriendole.. que casualidad.. hehehe dije nerviosa..

se escucho un pito a lo lejos..

- señorita sweaster.!! dijo el profesor de educacion fisica a gritos..

- -voy!!!! dijo anton..

- chao linda.. dijo guiñiendome el ojo..

- chao.. dije toda colorada..wiiii decia por dentro..me levante y me dirigi hacia mi clase...



Toda la clase fue normal, la profe nos puso a hacer a todas las chicas gimnasia ritmica, yo como siempre me destaque y las chicas me lanzaban miradas fulminantes yo solo me burlaba.. jajaja loser..

- chicas tienen estos 30 minutos libres..ponganse a jugar algo.. dijo la profesora torner..

- jugamos soccer?? dijo anita flores ella era una mexicana, bien simpatica pero algorustica..

- no mejor me quedo haciendo estos test.. dije con n poco de flojera..

- esta bien .. !! dijo rebeca..

me sente en la grama me puse mis gafas, y saco la revista tu..

-a ver ... como te llevas conlos chicos... me puse a leer ..

- pregunta 1: te llevas bien con los de tu salon.. cuando miro la revista, se lleno de un rojo sangre, cuando veo mis manos un poco rojas, no puede ser, mi vista se nublo, me moria o era un desmayo, ? senti como mi cuerpo se desplomo en el cesped...

3 comentarios:

  1. Que le paso a Hil????????
    Ahhhhhhhh
    No me dejes con la dudaaaaa!!!
    Me encanto el cap
    PaSAT x mii blog!
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. O_O!!!
    Que le pasoo!!?
    Tu kieres matarme de un atake
    de seguro es eso ¬¬
    jjajjaa
    Postea pronto si no quieres que una
    de tus seguidoras muera okei?
    Besoos♥

    ResponderEliminar
  3. Oh!! qq le paso a hil!! diablos!! qq lala!! me puedes decir cual es la bendita enfermedaD!! ya me tienes al borde!! me voy a morir!! afs!! ammm, dejando las locuras, amoo tu blog!! es super wenoo!! Wiii!!! viva anton!! lo quiero!! ammm, pasate x el mio plizz plizz plizz y recomiendame!!

    este es el linck:http://dianamynewbeginning.blogspot.com/
    Pasate pronto, y publica ya!!

    Bye
    DianaCoriina

    ResponderEliminar