El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

martes, 16 de febrero de 2010

en la enfermeria

senti como si mi cuerpo se desplomara en el cesped, mi mente y vista se nublo ..








...





al despertar, en la enfermeria , como en la enfermeria, mi mente se aclaro un poco , y veo a alguien sentado a mi lado mirandome fija mente, era ANTON!! que hace el aqui??


- ya despertastes.. dijo el sonriendo..


- si , y creo que me voy a volver a desmayar.. dije de la confunsion...


- diablos, creo que si me desmaye de verdad.. pense


- jejeje eres algo dramatica. dijo el.. sonriendo.


- si no mas un poquito.. dije sonriendo sinceramente, con el me sentia extraña era como un iman, algo extraño, el me acaricio la mejilla..


- y quien me trajo hasta aca?? dije confundida..


- pues yo.. dijo el mirando a su mano que juguetiaba con la sabana.. bueno te traje cargando.. dijo el sonrojado.

- gracias.. dije aun sorprendida de su respuesta..

- de nada. dijo el sonriendo

- uff, lo que yo peso, me imagino que debes alzar pesas, pues yo peso un millon.. dije bromiando un rato..

- jajaja no , tu no pesas mucho .. dijo el guiñiendome el ojo, yo me sonrojo.. cuando escucho unos pasos apresurados que se escuchaban en el pasillo.

- hillary que te paso..? dijo muy preocupado marcos, aun sudado y agitado, seguro que venia corriendo a millon..

- no no me pazo nada. dije tranquila..

- pero ya va la tercera vez en este mes..dijo el mientras se me acercaba rapidamente, me abraza con fuerza..

- Y QUIEN ES ESE SUJETO DE AHI?? dijo el mirandolo con una mirada fulminante.

- ese de ahi tiene nombre .. dijo anton molesto.. - y mi nombre es anton Le prom.. dijo el con indiferencia..

- pues no me importa como te llames !! que hacias con mi novia?? dijo el molesto..

- ella es tu novia?? dijo el sorprendido

- si porque?? mi novia y futura esposa!! dijo marcos enojadisimo, estaba de color rojo, creo que de celos y rabia..

- esposa.. wow.. pues me voy adios hillary.. dijo el un poco descepcionado...

- adios anton!! dije sonriendo mientras movia mi mano, el izo una sonrisa un poco forsada el se salio de la habitacion mire a marcos, estaba rojo de celos..

- que hacia el aqui? quien era? dime ?? dijo el todo rabioso

- o estas celoso..? dije riendome..

- no!! . dijo el todo sonrojado..

- uhii estas celoso.. dije riendome con picardia..

- nooo!! negaba con la cabeza

- sii te creo.. dije dandole un beso suave en la boca...

- te amo.. dijo el sonrojado..

- yo te amo mas.. dije mientras frotaba mi nariz con la suya..

- hola tortolitos.. dijo la enfermera, ella era un poco baja, gordita y como de unos 50 años mas o menos, tenia un uniforme blanco, ella era un poco blanca con sus cabellos negros con algunas canas platiadas ...

- lo siento.. dijimos ambos apartandonos sonrojandonos..
- jejeje yo a su edad era igual.. dijo ella con una sonrisa picara..- y que tiene esta linda señorita.. dijo ella mientras bajaba un termometro..
- no, yo no tengo fiebre.. dije tratando de evitar las preguntas..
- ella se desmaya mucho, y a veces le dan hemorragias nasales o por la boca.. dijo marcos preocupado..
- no no se preocupen.!! dije alterada..
- señorita , creo que usted es hillary la niñita que .. dijo la enfermera. tratando de recordar
- NO ENFERMERA.. TAN SOLO ES TORPESA MIA, DE QUE ME PEGO CONTRA LOS CRISTALES DE LA CASA Y BUENO ME ROMPO LA NARIZ, O ME MUELDO LA LENGUA.. dije tratando de sacar una buena mentira.. ¬¬ nadie me va a creer esta estupidez, ambos me miraron con cara de como? que?
- hill, que es eso de que te pegas con los cristales? dijo el con cara de que no se comio mi mentira..
- emm. creo me estan llamando.. dije mientras saltaba de la camilla y en un santi amen sali corriendo..
- hey pequeña, a donde vas.. dijo la enfermera mientras me agarraba por el cuello de la camisa..
- me estan llamado.. dije sonriendole para ver si me soltaba..
- usted se queda aqui..!! y voy a llamar a tus padres para avisarle.. o si no te traslado a un hospital..
- noooo!!! dije casi gritando..
- no sera que esta embarazada de este joven..? dijo la enfermera con un tono sarcastico..
- E-M-B-A-R-A-Z-A-D-A !!! COMO??? dijimos ambos con los ojos como papas nos sorprendimos a oir esa palabra, nunca habiamos tenido relaciones de ese tipo..
- si si si, les creo .. solo era bromiando.. ahora como los joven ya tienen de eso.. dijo con seriedad- pero igualito quedese aqui, y usted joven ande a su casa..
- pero ? dijo el preocupado..
- anda, yo esoy bien.. dije tratando de colocar una sonrisa en mi rostro.
- esta bien. adios.. me avisas cuando termines.. dijo sonriendome.. el salio de la habitacion, se escucharon los pazo caminando por el pasillo, hasta que no se esucharon mas
- entonces digame señorita .. la razon de que se desmaya tanto.. sera que tu tienes ??.. dijo ella con seriedad..
- pues si si tengo una enfermedad terminal.. dije rapidamente..
- emm. pues porque no se lo has dicho a ese joven .. se ve que te quiere bastante y lo preocupas mucho.. dijo ella, tenia bastante razon.. odiaba que la gente tuviese razon..
- pues se lo contare... dije con un suspiro...

le conte toda mi tragica historia y la terrible enfermedad que tenia, ella solo dijo un ummm.

- que piensa usted sobre esto.?? dije tristemente.
- solo tengo una cosa que decir.. cuentale y recibiras todo su apoyo.. dijo ella sabiamente..
- no puede el es muy sensible.. tengo que esperar mas.. dije ..



2 comentarios:

  1. Hillary! cuentalee! antes de que sea tardee!


    JOER PROBECIITA! y Anton U.U aunque sinceramente la mejor mejor con Marcos! =) vale..que fuerte cuando dijo EMBARZADA! O.O diosss! vale tienes que subir prontiisimoo!!!!

    ResponderEliminar
  2. visita mii nuevo blog!

    ii diime Q te parece!

    http://enamoorada-ii-olviidada.blogspot.com/

    Bye!

    ResponderEliminar