El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

viernes, 29 de enero de 2010

un comienzo de una nueva historia


tres años despues.


me acuerdo como si hubiese sido ayer cuando conoci a marcos, cuando eramos unos jovenes inmaduros de unos 15 años, ahora no puedo creer que ya haigan pazado tantos años, ya estamos en el ultimo año de la secundaria tan solo 4 meses para salir y comenzar en la universidad, yo iria a la de artes en roma y el a harvard a la mejor universidad de todo el mundo mejor dicho el tenia una beca por toda la carrera de ciencias, el hiba a ser el mejor cientifico nuclear blablabla y yo una tonta actriz, pues me habian aceptado en las mejores universidades para la carrera cientifica pero yo de vaga elegi artes, pues el destino nos separaria, pero alfin con tanta tecnologia podiamos acercarnos con tan solo un clip de facebook, el habia cambiado tanto ;habia dejado de ser el nerd que todos conocian a el chico mas popular y lindo de el colegio o mejor de toda canada.


La vida de mi hermano sebastian y de Dulce la prima de marcos era toda rara, se habian casado a los 20 pero peliaban cada dos minutos y se contentaban a el segundo .. pero les gustaba, ellos hiban a la universidad de Toronto, el eligio la carrera de medicina y ella pues enfermeria, no se separaban nunca y quizas dentro de muy poco venga un sobrinito espero que sea rapido antes de que ese dia negro no muy lejano.


Los medicos aun no le encuentran causa o cura a mi enfermedad algunos dicen que es leucemia otros dicen que es desorden en las plaquetas y algunos ni siquiera saben con que rayos estan tratando dicen que tan solo me quedan menos de 10 años de vida lo mismo que habian dicho cuando naci que tan solo sobreviviria los 3 meses de mi vida. Por que mi vida era tan complicada, porque! porque! no puedo ser como una adolescente normal? que no se preocupa por nada, que maldice a sus padres, que se escapa de su casa, que esta feliz porque se va a graduar de la escuela? debo de estar feliz porque e vivido mas de lo que tenia previsto y tengo todo en el mundo, mucha ropa, dinero, fama, un novio muy lindo e inteligente que me ama,un hermano, una familia unida.. Pero porque no tengo la felicidad sucifiente? porque me siento tan infeliz en la vida.

porque..

1 comentario:

  1. OLE! joer! dioss! menudoo capp! me has dejado sin palabrass! es fantasticoo! me encantaa! jajaja sobrinitoo! Dulce y sebas que lindoo! y Marcos *o* ! jajaja NOO! yo no quero que la historia se acabe mal! no quiero que se acabee! ojala encuentren la curaa y rapidoo! postea pronto!

    ResponderEliminar