El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

viernes, 13 de noviembre de 2009

el en caffe

mesera, grito sabastian - sebastian,creo que ya se dio cuenta de nosotros, es que gritastes muy duro y me dañastes mi oido.. dijo marcos con un poco de paranoia..





- marcos, por dios no seas tan patetico,!! dije con aires de superioridad.





- creiada ..!! dije el sacando la lengua..





- gracias, me sonrojas !! dije con sarcasmo..





- esperen quedense quieto ambos, y crei que yo era el inmaaduro.. dijo cruzando los brazos y haciendo que estaba molesto.. despues reimos un poco cuando llega la mesera una chica alta y con la piel bronciada, el cabello negro rizado atado en una coleta con unos grandes ojos azules y un poco orejozos un poco amargada nos puso las cartas delo que habia....espero un rato..




- buenas noches que desean.. dijo sin ganas mientras apuntaba el lapicero a su libreta.




-señorita; aqui tambien venden comida ?? pregunto sebastian .




- si joven.. dijo la mesera sin mirarlo.




- emmm... pues quiero un batido de chocolate con espuma al final y encima trazas de chocolate, una hamburguesa de carne bien grasosa con bastante salsas, papas fritas caseras con bastante sal... dijo dulce mientras miraba la carta de el restaurante, todos la miraron levantando la ceja. - que tengo mucha hambre, y mañana voy a el gimnasio para poder lucir linda en el hielo.. dijo sonrojada.




- orale... yo quiero una ensalada fritzzers con bastante lechuga y sin alcachofas, con garbanzos y un poco de queso.. dijo marcos




- yo quiero tambien igual que la chica pero la carne a termino medio.. dijo sebastian con una gran sonrisa mirando a dulce, la mesera se fue..




- no sabia que eras patinadora.. yo pensaba que era hasta los 16 que se podia se patinadora.. dija sebastian




- es que.. tengo 18 cumplidos hace dos semanas, y este es mi ultimo año en los patines, y despues vere en que vaguedad me meto.. dijo dulce con un poco de nostalgia a el principio




- tranquila, yo se que una chica tan linda y talentosa va a ser la mejor en su ultimo año.. dijo sebastian sonrojado, ambos se sonrojaron.




- pues prima, yo me acuerdo que a los 6 eras la mas rapida en el hielo.. dijo marcos sonriendo..




- tu.. emm a esa edad patinabas..?? pregunto bruno con los ojos un poco brillosos, habia recordado a hillary recordande que a los 8 perdio a su gran amiga..




- si, desde que naci, yo me acuerdo que siempre rompio el hielo en el lago y cuando patine en competencias fue dificil volver a patinar en los lagos, y porque lo preguntabas?? dijo con curiosidad..




- pues me .. olvidalo, se ve que eres experta en el hielo.. dijo con un suspiro cortado..




- ella no es una experta es la reina de las caidas. bromio marcos..




- jejeje chistosito(le saco la lengua) pues si soy la reina pero de los trofeos, no es que quiera alarguiar pero un dia podemos ir a patinar con hillary ella le encantaria . dijo con alegria




- ella no puede patinar.. dijo rapidamente sebastian..




- porque ??pregunto tristemente marcos. en eso llego el cocinero con los platos..




- disculpen, mi hija la muy floja se puso a hablar por telefono, no puedo confiar ni en mi hija..!! dijo un señor gordo, con un delantal blanco con algunas manchitas de salsa rosada y de mostaza, puso ambas hamburguesas alfrente de marcos y sebastian y la ensalada alfrente de dulce.


- disculpe, la otro hamburguesa es para la chica, la mia es la ensalada.. dijo marcos apenado.. el cocinero se asombro..


- pues aqui tenes señorita su hamburguesa, y disculpe, pero nunca habia visto a una niña comer tanto asi, dijo soltantando una risita.. marcos y sebastian se rieron ella se sonrojo..


- pero entonces siempre hay una primera vez.. dijo comeindose una papa con una sonrisa, el cocinero se retiro hubo un silencio mientras todos comian en silencio nadie cruzo ni una palabra..


- tu te quedaras aqui un tiempo? pregunto sebastian tratando de romper el hielo..


- si, como unos meses y despues si la suerte me cambia , me voy.. dijo con un suspiro


- mm esta bien.. dijo un poco entristezido ..

- tranquilo, espero quedarme aqui, el clima me gusta y sobre todo probare si aqui ahy chicos que no lastimen.. dijo ella un poco pensativa.. sebastian se sonrojo..

Al terminar de comer, sebastian pago la cuenta ambos salieron, se montaron el carro de sebastian; el de conductor, dulce de copiloto y marcos atras, en el camino no hubo ni una palabra, llegaron a la casa de marcos, el se bajo con las bolsas, sebastian le abrio la puerta a dulce..

- gracias.. dijo ella saliendo

- de nada, dijo estendiendole la mano, ella agarro impulso, del mucho callo en pecho de el se conectaron con la mirada, era un momento muy tenso, la respiracion de ambos chocaban , tan juntos, el se inclino hacia adelante, dulce se sonrojaba los minutos pasaron tan lentos, ella solo le dio un beso en la mejilla se solto de sus brazos y corrio hacia la entrada, dulce movio su mano despidiendose con una sonrisa con las mejillas sonrojadas, el le contesto igual. entro a la casa con tanta alegria que hasta tarariaba...


ESpero k les aiga gustado xD jejee me salio mal la entrada, la veo como no interesante xD pos los dejos comenten mucho... mañana EXAMEN DE HISTORIA DE VENEZUELA XD hoy: NO ESTUDIO XD jeje

4 comentarios:

  1. >:/ noo me gusto...que hayas dicho que no te parecia interesante !!!!!!!!!!!

    si estaba mas que eso!! buenisiiiiiiiiimooo!! interesantiiiiiisiiimoo!! fantastiiiicoo!! romantiicoo.....!! uff en fin me ah encantadoo! :O se han enamorado!!! :O:O :$:$:$:$:$ hasta a mi me ah echo sonrojar!! sube pronto plis!! :$:$:$:$ XD (L)

    ResponderEliminar
  2. K dices!!?? No interesante!!!! >:(
    Estaaas locaaa!!!
    Estuboo geniaaal!!!! Me encantooo!!!!
    Fue ESPECTACULAR!! =D
    Uuy yo kiero k Dulce y Sebas se
    hagan novioooos!!! (L)(L)(L) ^^
    Son tan lindos juntos!!! ^^
    Postea pronto plisss!!! ^^
    Chao!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. si estuvo interesante. Y el ultimo parrafo bueno.
    Me gusto.
    hIistoria de venezuela? umm. Odio la historia. Bueno suerte con tu examen.
    Besooss...

    ResponderEliminar
  4. Hola, creo que fue muy interesante. Me gusta la historia, es bonita, poste pronto!, Bessos

    ResponderEliminar