El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

jueves, 5 de noviembre de 2009

encuentro por internet(parte marcos)

porque a mi se me dañaba mi camara, no tenia dinero suficiente para arreglarla, pero lo que mas me distrajo de hoy fue mi hillary, tendria algo porque hoy por la camara se veiamuy palida o sera la luz, ? no creo se que ella oculta algo, pero que, y si le pregunto a su hermano, pues hoy no fuimos a el gimnasio nos veremos en la tarde, no puedo creer aun que alguien se preocupe asi por mi sin conocerme ella y su hermano son muy buena persona, pero debo saber lo que oculta.. pense, estaba en el colegio en clase de fisica, nisiquiera sabia que estaban explicando lo unico que pensaba era en hil, pasaron las horas hasta llegar a casa..





- hola mamà, ya llege dije colocando el bolso en el mueble, mamà estas aqui? me extrañe por no escucharla, fui a la cocina habia una nota:


hijo fui a comprar , vendre tarde mil besos te quiere tu madre..


no olvides poner la ropa limpia que esta en la secadora en tu habitacion,


hay comida para microondas cuidate y no hables con extraños"


no podia ser verdad, que edad cree que tengo 5 años, pues casi no hablaba con nadie, siempre fui solo, me desvesti y me fui a duchar, me puse un jeans y una camisa negra de rayas blancas, me servi un plato de brocoli y pure de papa.

despues de comer deje los platos en el fregadero y me puse a arreglar la camara pues haber ganado la feria cientifica no contaba con arreglar camaras .. la abri, todos los cables estaban quemados que podia ser peor..


din don!! sono el timbre, fui a abrir la puerta estaba parada una chica alta con una figura escultural pues llebaba un vestido pegado a el cuerpo de color verde que hacian resaltar sus ojos alegres de color verde son una gran gama de sombras dibujadas en sus ojos unas zapatillas de tacon de 10 cm, con cabello marron recojido en una coleta de caballo dejando el fleco por fuera se veia como de 19 años...
- dulce!! estas aqui !!dije con emocion mientras la abrazaba..
- dejame marcus, ya veo mientras se veia en el espejo..
- pues salieron, y que haces aqui prima?? pregunte emocionado..
- emm, me espulsaron de la universidad de españa, y mi papa dijo que me hiba a mandar a canada,yno me vas a invitar a pasar.? dijo con indiferiencia, ella era mi prima hermana era extraño mi la hermana de mi padre era su madre y el hermano de mi mama era su padre .. pues era raro ellos fueron los que juntaron a mis padres y asi se enamoraron..
- ok.. dije jalandole el brazo..
hablamos durante horas, ella me relataba como era españa yo nunca habia estado ahi,.. cuando algien pasa a la casa...

1 comentario:

  1. K lio =S El hermano d su mami es el papi d ella y la hermana del papi es su madre =S xD
    Y kn entro??? =O
    Y Hillary se veia palida! Aaay kiero saber
    k le paso! =(
    Postea pronto!! Toi muuu intrigada!!

    ResponderEliminar