El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

martes, 17 de noviembre de 2009

el insti ...

me desperte, como de costumbre, me fui a bañar y a cepillar,me puse el uniforme y baje a la cocina me sente en la mesa ya estaba todo limpio, con un pequeño ramillete de claveles en el centro..




- buenos dias bebe.. !!! dijo mi madre sonrienta mientras cocinaba una panqueca, ella estaba vestida con un pantalon de pinzas negro y una blusa verde celeste que hacian resaltan sus ojos verdes, tenia el pelo rojizo recojido en una cola de caballo que llegaba por los hombros, con un delantal blanco con un bordado de flores..




- hola mama.. dije aun adormilado..




-tu crees que ya se desperto dulce??




- no se... dije mientras me servia un poco de zumo de mandarina que habia en la mesa en una jarra de cristal..




- hola a todos..!! buenos dias tia .. !! aparecio dulce con una sonrisa dibujada en su rostro..




- hola dul.. yo pensaba que aun dormias.. dijo mi madre colocaba la panqueca encima de otras que estaban en una vajilla con unas tuallas absorventes para quitarle el resto de el aceite..




- pues aqui esta su desayuno!! dijo mientras colocaba 3 panquecas en cada plato... ahy esta la miel de maple, la jalea de zarzamoras, mantequilla y queso rallado... dijo mientras colocaba varios contenedores de ceramica que tenian cada nombre grabado en letras doradas que hacian resaltan en lo blanco de la ceramica, dulce le habia hechado todo y doble yo solo le puse un poco de miel y un poco de jalea era raro pero me encantaba...


- saben parece que para las vacaciones de navidad viene tu hermano marquitos... dijo mama..


- en verdad tia charlotte ? tengo como un año que no veo a maximilano.. dijo dulce sonriente.

- si yo no lo veo desde que lo de la vez que.. en eso recorde la vez que yo me enoje con hillary pense que queria jugar con mis sentimientos, pero ya veo que yo solo tenia orgullo a que nadieme volviese a lastimar desde que sol cruzo mi vida.. pense.

- pues se te hace tarde para el cole... y para mi !! miro el reloj en la pared, se quito el delantal lo puso en el espaldar de una silla, fue a la sala agarro su chaqueta negra y un maletin..- chao niños, portense bien.. dijo dandonos a cada uno un beso en la mejilla dejandonos labial a cada uno.. lo siento chicos.. pasandonos su dedo pulgar limpiandonos a ambos las mejilllas... - pues a vender casas !! dijo mi mama,

- la tia charllotte aun sigue en la venta de bienes raices?? pregunto con curiosidad dulce..

- si, ahora ya es dueña de su empresa de bienes raices y su asosiado lo odio.. dije lo ultimo a mi mismo.. ella lo escucho ..

- pues vamonos.. dijo ella ...

- en donde ?? pregunte..

- en mi moto..!! dijo ella alegre.. se me pusieron los ojos como platos yo en moto con ella me daba miedo, fuimos al garaje ella tenia una moto roja...

- aqui esta mi niña.. dijo acariciandola, la llevo a la calle, nos montamos me aguantaba de su blusa con fuerza, ella daba miedo porque era muy rapida y la velidad aumentaba, llegamos a el instituto, me quite el casco, baje de la moto..
- pues nos vemos en la tarde..!! dijo ella mientras aceleraba la moto..
-chaoo!! dije mientras movia mi mano.. ella se fue, cuando siento que alguien me golpea por detras..

POs les dejo cap.. no se si la proxima semana valla a subir, voy a tratar de hacerlo porque ya van a comenzar los examenes de lapso y hay materias en las k voy por el suelo.. miil besos..!!
y firmen mucho con sinceridad XD

4 comentarios:

  1. Emmms...¿Pero Dulce no estaba aun d viaje? O
    es k yo me he perdido un poco =S
    Es un sueño de su pasado no??? Mmmmm...
    Me gusto el capi ^^ Si realmente era un sueño del pasado pues era muy feliz ^^ Jope T.T Pero
    luego se tienen k poner feas las cosas T.T
    Chaoo!! Postea pronto!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Que te vayan bn, los exámenes...
    Yo los hice la semana pasada,
    Y muy interesante el cap.
    yo T.T porque espero que no tardes en postear,
    Besos, Mire

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me encanta tu blog!! ya te sigo!!! mira el mio plis!:
    vampireheartthelastword.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa!! esquee estuboo facinante!!! lastima que despues las cosas se vayan a poner feas!! snif snif!

    quieroo saber quien es la o el que le toco el hombro!!!! dios que adrenalina a de ver tenido dulce cuando subio a la moto no??
    que mal yo no quiero que termine triste la historia!! no no y no! nooo puedes hacer eso vale?
    !!!!!!! ale que te vayan bien los examenes!!! buena suerte!

    ResponderEliminar