El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

viernes, 13 de noviembre de 2009

de compras continuacion..

estaba tan sonrojada que creia que me hiba a estallar..
- emm dulce, tranquila yo no te voy a hacer daño dijo con esa dulzura y cariño caminando a mi lado
- sabes queria preguntarte algo.. hize una pausa el me miro con cara de dime.. es sobre tu hermana.. dije ocultando la mirada..
- sabia que esto se tenia que saber, suspiro... pues azucar(sonrio) sabes ella esta enfermita desde que nacio, y bueno ella no a tenido una linda vida color de rosa, pues .. hizo una pausa..
- es que marcos lo sabe? dije apenada..- no .. trago en seco.. ella deveria decirle pero no tiene mucho valor..
- pero, debes decirle tu , marcos es muy comprensible, el le puede dar todo su apoyo, y por lo que vi en la foto la niña se siente muy enamorada quizas que hasta se casen, diije esto en broma, el me miro orrorizado..
- es que ella quizas no tenga tan larga la vida.. dijo con tristeza.. yo me quede callada senti su dolor estaba tan incomoda cuando llega algo con piernas y lleno de ropa..
- sebastian eres tu, es que el poco deropa que pusistes que llevara pesa mucho y me estoy cayendo y mis lentes los perdi, dijo callendose de lado, pusimos los ojos como platos, el dio un gran suspiro ..
- esta bien ya veo que no eres tan comprador compulsivo como dulce, pero es un cumplido, dijo guiñiendome el ojo con una risita, yo no qhaguante y me puse a reir pero sentia el corazon que se me hiba a salir..

MArcos se probo miles de ropa, hasta que yo le puse un mega estilo, unos vaqueros de jeans de marca levis un poco pitillos, peronormalitos, una camisa pos ni me me acuerdo solo la agarre y un saco, pos un estilo un poco informal pero le quedaba lindo, pos de el cuello para abajo pero en la cara era orrible..
- bueno dulce, creo que tienes mejor gusto para la ropa que yo, dijieron ambos a unisono con las manos repletas de ropa masculina, yo solo les sonrei fuimos a la caja, comoun caballero fue sebastian a pasar su tarjeta de credito por mi, solo me sonrio.. salimos a la cafeteria que justamente quedaba a solo tres tiendas de alli..

pos se k es un poco corrto y disparatado.. pero despues lñes subo otroo xD creo k el domingo o el lunes mil kiss comenten muchooo

2 comentarios:

  1. sII MUY CORTO!!!!!! malvada!!


    esta sx fuerte!! NOOO!!!!! tienes esa enfermedad terminal???? noooo snif snif snif!!! joer casi lloro!! cuando me entere!! snif snif espero que subas prontoo pliss!!


    PD: me eh puesto al dia con tu blog XDD

    ResponderEliminar
  2. Aaaay pobrecitaaa!! ='(
    Es demasiado triste!! ='(
    Yo nu kiero k acabe mal!! =(
    Chao! Postea pronto!!

    ResponderEliminar