El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

sábado, 7 de noviembre de 2009

de compras..(narrada por dulce)

nos montamos en el carro de sebastian, el era tan sexy y fuerte con grandes musculos marcados en su camiseta y sobre todo muy buena persona con marcos, hillary de algun lado la conocia... pero si ella es la hija de la actriz por eso mismo, la chica del rumor de la enfermedad, pero no podia creer me habia enamorado de sebastian amor a primera vista, hubo un silencio en todo el camino, llegamos a el estacionamiento del centro comercial de la ciudad..


-pues aqui es.. dijo agarrando el ticket, se estaciono abrio la puerta cuando hiba a salir el abrio la puerta me tomo de la mano con delicadeza ayudandome a bajar .. caminamos algunas tiendas como siempre marcos se quedaba atras para agarrar aire puro...

- detenganse por favor no siento los pulmones, no habia caminado tanto desde que estaba en la granja.. dijo marcos fatigado..

- vamos, aun no me canso y llevo tacones asi que no te quejes.. dije mientras seguia a sebastian en un paso apurado..

- por favor detanganse me estoy muriendo de la sed.. dijo marcos..

- alto, dijo sebastian, esta es la tienda,! dijo señalando una butique tenia el aviso de lacoste..

- esta pero si esta es para millonorios. dijo marcos con asombros..

- yo pensaba mejor ir a la de la casa de dior, tambien hay ropa de hombres y sobre todo necesito ropa adecuada para este lugar .. dije mirandome el vestido corto estilo bohemico..

- pues entremos a la casa de dior .. dijo sebastian con un suspiro y poniendo los ojos en blanco.. caminamos 20 puestos entramos en un gran local ..

- pues llevare a marcos a la seccion de hombres.. dijo sebastian con su tono tan varonil, cada vez que lo via creo que completamete se me caia la baba.

- yo voy a la seccion femenina y despues voy con ustedes.. dije con una sonrisa..
pase por todos los estantes tenia como mas de dos docenas de vestidos y zapatos estaba toda tapada mi cara fui caminando por un huequito de las cajas veia cuando..
. lo siento mucho.. dije se me habia caido todo encima de un chico y sobre todo habia caido encima de el mismo..
- no tienes la culpa pequeña, deberias de comprar menos, dijo sebastian, yo me sonroje estando encima de el tocando sus fuertes musculos de los brazos el me miraba con sus ojos color miel, no me importaba la gente de mi alrededor pues no era mucha, me hipnotize estaba toda embobada , pasaron un minuto mas o menos me levante el me ayudo a recojer el monton de ropa,
- ya entiendo porque mi hermana duraba tanto en los provadores, creo que la ganas en compras locas.. dijo en tono burlon pero a la veez lindoo xD
- jeje creo que le voy a quitar el puesto a paris hilton , dije sonrojandome..
- eso creo, se levanto tendio su mano para levantarme, el llevaba la mitad de vestidos.. era el mejor dia de mi vida PP pense

1 comentario:

  1. Ooh! K xulo el capi!! ^^
    Jope pero no me kito la intriga
    d saber como esta Hill!
    Postea pronto plis!!

    ResponderEliminar