El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

sábado, 27 de septiembre de 2014

parte final: la fiesta


CAPITULO FINAL :
Los días de navidad pasaron con rapidez  y como es típico de la época el aire estaba lleno de olor a pino y estrés por las compras ya sabia que comprarle a hillary era algo que no era costoso era una cosilla insignificante pero para mi tenia un gran significado ya que me hacía verla todos los días, hillary en parte estaba sumada en la tarea de regalos costosos, trajes, saltaba de un lado a otro, cada noche intentaba seducir a su marido que poco a poco iba sediendo a sus encantos, era algo que marcos intentaba no hacer se iba  a sentir culpable si a ella le pasaba algo.
-          Por mil demonios no valgo nada para ti acaso? Dije molesta mientras me tapaba con la bata de dormir de seda roja .
-          No es eso, solo que ya sabes la respuesta no puedo, tengo miedo de que te pase algo. Dijo el angustiado mientras se sentaba en la cama masajeándose las cienes yo caminaba nerviosa de un lado a otro de la habitación lo mire . al diablo lanze la bata a un lado y me tire a la cama, saltando hacia el besándolo acariciándolo rodeándolo con mis brazos.
-          - hillaryy por favor decía el mientras intentaba apartarme
-           Cállate dejate llevar porfavor hazlo por mi.. lo necesito dije mientras lo miraba  con ojos de borreguito, vamos porfavor. Capaz y tenemos un pequeño hermanito para Ybette dije de forma picara
-          Deja de pensar esas cosas, tu estas débil para tener otro niño, piensa adultamente porfavor. Dijo marcos susurrándome algo molesto. Lo mire me sentí agobiada y lo deje le di la espalda y me acoste a dormir.

En todo el dia no nos dirigimos una sola palabra, la cena para navidad se celebraría en dos días y teníamos que preparlo todo con la ayuda de mama, los menus los platos los invitados que solo seriamos anton, marcos , papa, mama, mi hermano con su esposa y sus dos niños ya grandes tenia que pensar en dulces para ellos, solo nosotros, ya todos los de la casa se les había dejado las vacaciones Maria se había quedado para ayudarnos a tener la comida lista la que pudiera congelarse para comerla el dia de la cena para que nosotras quedemos en hacer el resto,ella a la fuerza se monto en un bus para la casa de sus parientes para que estuviera con ellos, al dia antes de nochebuena Marcos me hablo, disculpándose de lo ocurrido estos días me costaba aceptarlo el me miro sus ojos estaban tristes sus manos se deslizaron desde mi hombro a mi brazo yo sentí un escalofrio recorrer en mi interior, pronto el me rodeo a la cintura  estábamos en privado la bebe estaba en su habitación solo nosotros dos, me beso por el cuello subiendo a mis labios devolviéndose a mi cuello poco a poco llegando a la cama acariciando mi cuerpo aquel cuerpo que era como si jamás hubiera sido tocado mi camisón cayo al piso quedando semidesnuda el se despojo con mi ayuda de su ropa nos besamos con pasión cada parte de nuestro cuerpo la habitación estaba solo alumbrada por una lámpara de luz ambar que dibujaba la silueta de nuestros cuerpos en la pared el sonido de nuestra respiración era lo único que se escuchaba, poco a poco lento sentía como mi  alma era llevada al placer total.

En la mañana desperté el estaba a mi lado mirándome dormir.
-          Porque no me despertaste? Dije somnnolienta
-           Me encanta verte dormir, luces callada nada que ver a la del dia dijo el bromiando.
-          Tonto, le di un golpecito en el pecho, me levante aun desnuda,tome la bata que tenia a mi lado en la mesa y me la puse
-          Mas me gustabas desnuda. Dijo el
-          Lo se, pero tengo que guardar para mas dije guiñándole el ojo,
 entre al baño cerrando la puerta y suspirando esto era lo que llamaban vida, felizmente casada, con una bella hija y un hermoso esposo que era un dios en la cama y un hombre lleno de amor y ternura ¿acaso podía pedir mas? Me acie y fui al cuarto marcos estaba vestido con un pantalón color biege y una camiseta pegada de rallas verdes manzana y verde oscura, yo me vesti con vestido rojo de coctel que me llegaba a las rodillas tipo años 50 de gasa y algodón,
-          Amo pasar el dia en la casa, afuera esta helando mientras aca la calefacción hace milagros dije sonriendo mientras salía tomada de la mano de marcos
-           Aun sigues acostumbrada a africa? Pregunte el
-          Si, extraño a pesar de todo vivir en cada sitio donde estuve, pero nada se compara con estar aquí con mi hombre, mi bebe y disfrutar de cada dia, incline mis pies para llegar a sus labios y los bese con delicadeza
-          Deberías ir a patinar.. dijo el sonriéndome
-          En enero, te mostrare la fiera que soy en el hielo dije pícaramente
-          Eres una fiera en todos lados. Dijo el mientras tocaba mi trasero

-calma muchachos, dijo Anthon que apareció de la nada, los dos nos separamos apenados
- luna de miel? Dijo el riéndose
-lo siento, dijimos los dos incomodos y apenadas por el momento
-solo vine a decirles que afuera están los niños y están preguntando cuando será navidad, están que queman a su abuelo vivo dijo el bromeando, bajamos a ver y allí estaban los gemelos idénticos amarrando a papa y casi torturándolo
- que clase de programas ven ellos? Pregunte asustada al verlos
-nada, solo algo clásico tu sabes hermanita te acuerdas cuando jugamos a los vaqueros y tu eras la vaca? Dijo mi hermano muerto de la risa
- lamentablemente si, dije molesta mientras le sacaba la lengua marcos no pudo evitar soltar una risilla ante esa escena, todos estábamos en casa esperando una noche para lo que seria la cena de navidad y la abertura de los regalos al otro dia, pero sin antes jugar al amigo secreto y ver que regalos teníamos para cada uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario