El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

sábado, 27 de septiembre de 2014

parte decisiva

Ya me habían dado de alta , a mi y a la bebe tenia que ir en una silla de rueda cualquier esfuerzo me hacia sentir mareada eso era por efecto de aun falta de sangre, a veces despertaba botando sangre, pocas veces era la que podía alimentar a mi bebe sin sentir que se me iba el alma.
- necesitamos una fiesta, dije sonriendo en el carro mientras miraba a la bebe
- una fiesta? dijo marcos. - estas loca? dijo el algo molesto
- si, quisiera presentar a mi hija a la sociedad, invitar a todos. incluso a Anthon el debe ser el primero que debe de venir, quiero a todos reunidos, quiero rosas rosas adornando la casa, quiero brillante esa araña que cuelga en el techo , todo brillante, quiero usar un vestido rojo pegado. quiero que sea como el gran gatsy todo por la borda. dije emocionada
- hillary creo que no deberíamos hacer esas cosas tu estado de salud es débil dijo marcos preocupado mientras el jugaba con los piecitos de la bebe
- si yo quiero hacerlo, anda madre yo quiero. dije mientras miraba a mi madre con cara de allí va otra vez.
- es como lo dice marcos. dijo ella ..
- yo quiero esa fiesta si voy a morir moriré tarde o temprano una fiesta no me dará años o me quitara años, dije de forma malcriada mientras hacia puchero.
- Pero hillary.. dijo Marcos de forma pasible,
- pero nada, ya la estoy pensando !  es lo que yo digo y punto , dije mientras sacaba de mi bolso un cuaderno de notas y un boligrafo. - quiero grandes rosas rojas en toda la escalera , quiero un vestido sexy y tu tambien, y los bocadillos. decia cada palabra rápidamente que ciertamente mareaba pero me sentía tan entusiasmada tan llena de vida haciendo lo que me gustaba, mi madre exalo cansada y marcos solo podía mirarme diciendome con su mirada: deja de inventar cosas.. al llegar a casa tenia que andar en silla de rueda era algo molesto porque me intentaba levantar y aun me sentía débil tenia una enfermera personal que me ayudaba me colocaba intravenenosa, la compañía de Marcos que no se separaba de mi ni un momento, me sentia fea, tenia la piel toda pálida toda ojerosa y reseca, tenia que hidratarla mis ojoras taparlas para haber estado en como estaba como si no hubiera dormido ¿ acaso asi se veia la bella durmiente cuando desperto?  toda descuidada,debil asi enamoro al principe? lo dudo, abri mi gran closet, junto a mi madre mirando que ropa ponerme vestidos de gala, de coctel  , no podia usar pantalones tenia que usar vestidos,queria usar ropa muy sexy si era presiso un vestido de fiesta cada dia , ya que importaba tenia varios, pero tenia que encontrar los que no me apretaran ni me lastimara, encontre varios, los otros decidi venderlos para la caridad, todas las mañanas  me vestia con un vestido de fiesta, esta mañana era el dia de ponerme uno corte imperio rojo de cuello en  V, era de  crepe largo con varias capas me hize unos rulos y pinte mis labios. sali al jardin con la bebe a tomar aire con marcos..
- estas impactante, cada dia luces mejor. dijo marcos mientras jugaba con la bebe
- lo se. se que soy sexy dije con arrogancia.. y mi calvita tambien lo es.. Ybetteh  eres la calvita mas querida de toda, te quiero. dije mientras la abrazaba y le daba un beso calido en la frente, tan pequeña tan mia.. tan fragil.. todo lo que tenia se derrumbaria.
- prometeme si muero. no me hagan luto. quiero que sean colores, rosas rojas, de colores, vistete de azul, quiero que no lloven mi muerte quiero que sean feliz por los que viven. dije mientras miraba el cielo las nubes moverse por el viento.
- como dices esas cosas tan frivolas hillary! tu no moriras. no lo haras. dijo marcos renuentemente
- ya lo sabes ... vamos hacia la casa que estoy algo hambrienta y tengo que terminar de ver quien tocara en la fiesta. dije mientras tomaba a la bebe bien para que Marcos nos llevara a la casa.
- quiero que toquen jazz, sabes que siempre me gusto bailarlo. dije alegremente
- eso es muy energico te hara daño. dijo marcos de forma preocupada.
- no es cierto pronto estare mejor y podre bailar al menos un vals dije riendome mientras sonreia
- es que tienes que descansar, eso de hacer una fiesta es muy malo para tu salud tienes que manejarla con prudencia.
- y sigues con el sermon, yo se que te preocupo pero ya. por favor. lo necesito necesito esto para sentirme realizada entiendelo. dije enojada el camino a la habitacion era en silencio. nadie dijo nada. sabia que era egoista de mi parte, pero yo bien sabia que iba a morir tenia que divertirme, estaba cansada de estar debil, de estar tomando medicinas, no queria mas medicinas.
- tienes que tomarlas. dijo mi madre con una cucharrada grande frente a mi
- no quiero! ya no quiero ! quiero que me dejen en mas
dije tapandome la boca con la almohada
- Hillary ya estas grande para estas escenas ! no te lo toleraba cuando eras pequeña ahora mucho menos que tienes una hija! o te tomas eso o te mando a que te inyecten. dijo ella gritandome me moleste
- esta bien, dije mientras me acercaba a la cucharillla y aguantaba la respiracion para tomarla, lo tome y la trage para luego tirarme a la cama a revolverme
- nunca cambias mocosa, podras tener todos los hijos que quieras y sigues siendo la misma niña mimada de hace años, dijo mi madre mientras cerraba el frasco y lo colocaba en la mesa de noche
- eso es cierto. sigue siendo una niña caprichosa creo que sigue igual de que como la conoci . dijo riendose marcos. acaso era alguna declaracion de perdon? el cedio? sonrei
- sigo siendo la rubia mimada. aunque espero que Ybetteh sea igual que yo. dije riendome mientras abrazaba la almohada.
Cuanto tiempo había pasado? 3 meses yo estaba ya algo repuesta era que yo sabia que solo duraría poco, ya había abandonado la silla de rueda y estaba algo mejorada me coloque mi traje rojo descotado y largo como aquel que había usado angelina jolie en los premios oscar de color negro mis largos rizos habían sido cortado para darlos para elaboración de pelucas y ahora llevaba un corte tipo chanel hecho ondas y labios rojos, la música sonaba afuera, la bebe estaba ya grandecita aunque no decía palabras ni caminaba balbuceaba moo-moo, algo que según yo creía que era mama,Marcos estaba afuera atendiendo la gente por obligación el aun seguía disgustado por la fiesta pero era algo que le preocupaba yo estaba débil también el seguía incluso negándose a tener relaciones conmigo, una noche tuvo que salirse de la habitación dejándome en la cama consumiéndome de la tristeza, sentía que el no me valoraba como mujer no era eso si no era el miedo de lastimarme de hacerme morir, pero yo sabia que tenia que hacerlo era un deber.
Ya casi listo dije mientras colocaba el arete en mi oreja, mmm este no mejor el otro dije mientras giraba la cabeza de un lado a otro, mi descote estaba solo con un pequeño collar de diamantes y rubies en el centro y el arete era un diamante algo largo tiio ornamental con flores brillantes  la otra era una presentación sencilla como la del collar, mejor la del collar dije mientras me quitaba el otro y lo colocaba  en el joyero y colocaba el otro en mi oreja que lindo. Dije sonriendo al espejo me coloque los blancos guantes a tope y me mire
-          Diablos acaso esa soy yo? Dije con pretensión mirándome mientras me paraba sexy
-           Hillary deja de verte y sal a presentarte cn tus invitados te ves hermosa dijo Marcos mientras se colocaba detrás de mi rodeándome con sus brazos.

-           Sabes que soy presumida. Además a tu lado luzco mejor. Dije mientras acariciaba sus manos, el usaba un traje de sastre negro y corbatín, tomamos a la bebe que estaba en la cuna, tenemos que salir, ella tenia un hermoso traje blanco con bordados y brillantes,yo quería un traje como de las bebes gitanas pero marcos casi me quita la cabeza cuando lo vio,pero a la final usamos algo delicado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario