El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

sábado, 27 de septiembre de 2014

continuacion

Salimos de la habitación tomados de la mano y llegamos y  al pie de las escaleras que estaban adornadas con flores de navidad y rosas, tuve que posponerla a diciembre para que fuera algo mas dramático el aroma era hermoso olia a fresco era apenas los primeros días de diciembre porque ya para navidad esperaba una fiesta mas intima y para año nuevo también otra  era temporadas de fiestas para mi, cuando nos presentamos los ruidos de cámaras fotográficas sin flash para no molestar a la bebe llenaba el aire, paparrazzis de farandula, de la alta sociedad amigos todos estaban reunidos en la casa, al bajar los 3 nos presentábamos sonrientes , yo tomaba a la bebe y Marcos me tomaba del brazo como apoyo al bajar  nos inundaron los curiosos amigos, conocidos e incluso algunos de vista que habían conocido mi situación por causa de algún tercero o de las revistas yo hablaba sonriente saludaba a todos, marcos estaba algo incomodo , en una silueta al fondo sentado con un martinis en la mando sentía su mirada, con un traje negro y peinado y algo largo sus ojos penetrantes de color azul y una barba de unos 3 dias estaba allí sentado sonriéndome me acerque luego de escabullirme de las personas
-luces bien, dijo el sonriéndome
- tu también agente 007 dije mientras me sentaba  a su lado
-  estas linda, y también ella, dijo mientras acariciaba el rostro de la bebe
-  obvio ella se parece a mi , se llama Ybette. Saluda al tio Anton dije mientras jugaba con sus manitos, la bebe tomo a Anton de la mano agarrando su gulpar con fuerza
- calma chiquita, tienes fuerza aun necesito estos dedos. Dijo el bromeando lo miraba sonriente la bebe lo quería mucho incluso alzo los brazos para ir con el, se la di con cuidado
- cuidado con la cabeza dije mientras se la daba a cargar, el la tomo con cuidado mirándola se veía chistoso nunca lo vi como el hombre que cargara una bebe se veía raro
- tengo que aprender cassie me hara tio, esa niña no se pudo esperar dijo el mientras mecia a la bebe
- y la boda? Se adelantaron los planes? Dije sonprendida
- si, por eso no pudo venir, la tia tiene que encargarse de la tienda y con mi hermano con los nervios de punta, incluso quiere ver ya la escuela donde el bebe va a estudiar.
- si es nño será el esposo de Ybette? Pregunte bromeando pude ver como el rostro de Anton se coloreo todo, yo me rei de eso.
- como sigues? Dijo el preocupado.
- mejor. Aunque me duele un poco a veces la cabeza pero ya abandone por todo la silla de rueda, antes si me levantaba me mareaba y caia unas cuantas veces me di una caricia con el piso, pero ahora incluso tacones puedo usar, dije mostrándolos
- cuidate, marcos se volveria loco sin ti. Y la bebe ella te necesitara
- sabes que mi tiempo aquí se a acaba, y la bebe también lo sabe, ya tengo todo listo para ese viaje dije mirando a lo lejos a marcos, mi miraba era de melancolía Anton se dio cuenta de mi estado de animos
- yo creo que el se apoyara en la bebe, además el fue el ganador en todo esto, tiene todo lo que quise contigo.dijo el algo incomodo, - yo estare ahí en cualquier momento apoyándolos, gracias por haberme dado esa confianza y permitirme estar a tu lado. Dijo el sonriéndome lleno de animos.
- lo se, y a ti te necesitaremos siempre pude contar contigo y marcos confía en ti y ya te ve como su otro hermano dije sonriéndole mire a Marcos acercándose sacando algo de su bolsillo
-  sonria dijo el mientras sacaba una cámara, me acerque mas a Anton que tenia en brazos a la bebe el tenia una cara de pocker face mientras Marcos se ria tomando la foto
- Anton que te paso? Dijo marcos riéndose al ver la foto, tendremos que sacar una nueva.
- no importa, dejala asi, para las memorias dijo Anton mientras me miraba.
- la bebe te luce, dijo marcos bromeando.
- enserio? No había pensando en la paternidad, capaz y termine casandome con hillary, ya que dejamos algo sin terminar dijo Anton con su extraño humor negro marcos lo entendió y los dos se rieron, esos dos chicos de mi vida que tanto se pelearon ahora eran importantes para mi eran mi presente y pasado, y el presente estaría conmio hasta cierto punto en el futuro.
Estábamos en la fiesta todos divirtiéndonos no me sentía para nada mal yo estaba felijz de todo estaba feliz mis ojos a veces se llenaban de lagrimas pero eran de alegría estaba feliz por estar asi reunida con personas como antes, siendo socielity era lo que me agradaba, ya la velada termino con la bebe dormida y despidiendo las persnas se habían hecho ya el otro dia, estaba desvelada cuando ya eran las 5 me acoste a dormir eso sin antes haberle dado de comer a la bebe que tendría que despertarse a las 9 ya a ese momento estaría descanzada un poco me dormi abrazada de Marcos cansados sin decirnos ni una palabra solo con la mirada y un abrazo caimos rendidos ante la manta de morfeo.
Al despertar al otro dia  era todo extraño tenia esa sensación que a veces me seguía, mire a marcos aun dormido, tome a la bebe que estaba despertando antes de que hiciera ruido alguno y me quedo con ella jugando luego le di de comer, estuve con ella toda la mañana hasta que marcos despertó como a las 11 estaba perdido como si hubiera pasado una eternidad dormido yo me rei de eso, yo estaba sentada a su lado mirándolo el me miro y sonrio fue a asearse y a saludar a todos, aunque se dio la sorpresa de que aun todos dormían, y Anton se había quedado por su lado como invitado se quedo con el en el jardín mientras hillary se quedaba descanzando en el cuarto, .tantas cosas que teníamos los dos en común y a la vez no, era una extraña unión pensar que ese hombre fue el que se acosto con mi esposa un tiempo y casi se casan me ponía celoso pero a la vez aliviado en pensar que no era un desconocido, un depravado entre otras cosas  poco a poco me terminaba simpatizando aquel hombre, que se quedaría a pasar unos días en la casa incluido el año nuevo por culpa del mal estado en el tiempo me sentía alegre que se quedara en parte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario