El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

sábado, 26 de julio de 2014

vida de embarazada

Cosas que han pasado:
6 meses-
kilos ganados: no quiero saber
dias que salgo a ver vitrinas: desde hace 5 meses
dolores : muchos..
novio: 1 y  futuro esposo..
Explicaciones: infinitas

Desde esos anteriores 6 meses tenia que responder infinidades de correos preguntandome la historia.. ya hasta tennia un modelo el cual enviaba por correo, ya me cansaba pero lo bueno que ya todo habia pasado,  era un domingo por la tarde en el cual mi tarea era estar en la cama grabandome algunos videos para mi hija.. si  iba a tener una hija.. no lo creen, demasiada felicidad para mi mundo, ya tenia muchos videos en los cuales le contestaria cada  paso de su vida, le habia realizado regalos, todo lo tenia listo, poco a poco se que  mi vida se acabaria, y para ese entonces Marcos no sabria como lidiar con una niña. al menos tenia mi ayuda, desde los cielos pero la tendria... me cansaba estar en la cama, ya casi no podia salir por que me mareaba o podia desmayarme, tenia que andar ya en silla de rueda y era algo que me molestaba mucho, pero habia algo que no iba a dejar de tener, era Marcos  el cada dia se despertaba mas amoroso, me cuidaba, cocinaba, no se separaba casi nunca de mi, a veces el iba a casa de su madre o a ayudar a mi papa en la empresa porque no queria sentirse como un parasito, yo me sentia bendecida de estar con el,
- bebe seras la mas consentida en esta casa, lastima que yo no lo hare, pero tranquila siempre me recordaras, de mi no se olvidan facil. dije acariciando mi barriga con amor.. estaba algo triste, tome unas agujas que tenia a mi lado y empeze a tejer, unos pequeños zapatitos, estaba contenta de tener a una bebe tan linda .. de tan solo imaginarla, como su padre  me llenaba de una alegria intensa que no podia evitar en ese momento entro mi madre a la habitacion.
- querida? dijo ella mientras entraba  despacio..
- si, dime madre? dije mientras ponia mi tejido a un lado.
- que haces? eso no tienen pinta de estar bien hecho, dijo ella riendose,
- son uns zapatitos , empezaran a tener forma dentro de poco..  dije mirandolos, estaban algo amorfos y mal tejidos pero sabia que me desenvolveria bien como lo hacia con la costura..
- madre, hize una pausa.. tu tenias miedo? dije preguntale algo seria.
- siempre, es algo natural, es ese miedo y a la vez felicidad que te da, cuando estaba embarazada de tu hermano  fue algo doloroso, tu hermano era muy tremendo, y siempre me hacia vomitar la comida, pense en que no volveria a  tener a un bebe, pero viniste tu , y tu fuiste mi alegria, aunque tu hermano tambien , pero tu siempre seras la niña de mis ojos..
- entonces ... mi hermano incluso desde que era un embrion era insoportable? dije riendome..
- no le digas asi, tu sabes que el es muy extrovertido.. vamos no te burles mucho porque tambien tu fuiste una niña rara.. dijo ella mientras jugaba con mi cabello mientras sonreia, se acomodo a mi lado y se acosto,
- mamá, tengo miedo.. de dejar todo, crees que hago mal? dije mientras la veia con tristeza
- no digas esas cosas, tu estaras viva, estaras mucho tiempo con nosotros y con tu hija, dijo ella mientras acariciaba mi pronunciada barriga..
-madre, yo se que hay que tener esperanza, pero yo lo se..  en mi interior se mi futuro, y  a veces me siento una egoista por traer a una niña al mundo sin madre.. dije algo preocupada
- ella no sera una niña sin madre, tu la cuidaras, lo se,  y ella entendera todas las cosas que tu has hecho para hacerla feliz a ella y a Marcos, se que no lo quieres dejar solo tan pronto.. dijo ella sonriendome con ese brillo en sus ojos que se convertian en lagrimas pero disfrazaba con una calida sonrisa de madre, tome su mano y duramos un largo rato asi, calladas evitando no llorar por esos momentos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario