El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

jueves, 3 de julio de 2014

la bendición

llegamos por fin, dije saliendo del aeropuerto moviendo las piernas como si me resbalara
- que tienes? dijo Marcos riéndose.
- calambres, dije soltando una carcajada mientrasl me estiraba, estaba buscando entre la gente y solo vi un cartel, Hillary Bblack, era ell chofer me acerque a el.
- mirese señorita, como se siente?dijo el señor con amabilidad
- gracias es muy amable , todo va bien,, y porque no veo a papa? dije curiosa mirando al rededor.
- tuvieron que partir, todos a diferentes sitios por el trabajo, vengan el carro esta aca, dijo el mientras agarraba mi maleta, lo seguimos al auto y salimos camino a la casa, alli el me contaba acerca de todos, y yo solo tomaba de la mano a Marcos, el tendria que reecontrarse con su mama de nuevo y seria algo incomodo volver a verla luego de lo que habia pasado, todo este tiempo estuvo ocultandose de ella. y yo tambien de mmis padres ellos no aceptaban esto.. pero tenian que hacerlo.. era eso o irnos.
Al llegar a la casa se escuchaba un silencio, al abrir pocoo a poco la puerta principal de la sala, se ilumino y unos gritos se escucharon
-SORPRESAA!!  dijeron todos a unisono, senti como el alma se me iba del cuerpo me habia mareado..
- rayos.. Hillary hillary! dijo Marcos angusstiado mientras me tomaba de los brazos,
- lo siento, solo fue un mareo, por el susto, vi a todos correr hacia mi estaba mama, papa, todos
- querida nos distes un susto mortal, dijo ella mientras me abrazaba , estaba palida su color se habia ido de la cara.
 - mami, recuerda no me gustan las sorpresas, dije abrazandome mostrandole una pequeña sonrisa
- te lo dije, tu nunca aprendes, vas a terminar matando de un susto a nuestra pobre hija, dijo mi padre mientras me abrazaba,
-- papi, dije mientras corria a abrazarlo, despues sus miradas se centraron en marcos, podia sentirse la tencion en la habitacion.
- hola , dijo marcos de forma nerviosa.
- niño tenemos que hablar , sera despues de la fiesta siéntete cómodo.. dijo mi padre mientras le daba dos palmaditas en la espalda de aprobacion, yo los mire y en verdad me sentia aliviada porque no ocurriera algo raro, pero me incomodaba eso de tenemos que hablar .. estaban todos en la reunion, los salude a cada uno.. pensaba que me reprocharian un poco mas por lo que habia ocurrido. y alli estaba Peter,
- Luces bien, dijo el.
- igual. dije algo incomoda mientras frotaba brazo con mi mano ..
- yo.. lo siento, lo siento por todo, no queria hacerlo, pero es un secreto de amistad, no quería que se perdiera su relacion, yo.. dijo el todo avergonzado  y nervioso..
- tranquilo, yo te comprendo lo sonríe, mientras lo abrazaba.. llevaba rato sintiéndome mal.. creo que mañana debia de ir al medico.

A la mañana siguiente fui directo al medico, nerviosa, tenia miedo de que mi final se acercara ya cuando habia conseguido la felicidad...

- en el consultorio-
- Señorita hillary. tengo algo que decirle, dijo el doctor de forma muy seria luego de ver los examenes que se me habian realizado.
- la verdad.. digamela cuanto me queda? dije angustiada
- te queda poco, y algo ocurre.. estas embarazada. dijo el haciendo una pausa. tienes que decidir, si interrumpir el embarazo ahora antes de que sea mas riesgoso, o aunmentar las posivilidades de que mueras en una intervencion y tal vez tu bebe si se llega a desarrollar, dijo el doctor de forma muy directa.. siempre lo habia sido asi, desde aquel pacto que hicimos de que nunca me ocultara nada..
- embarazada? dije mientras acariciaba mi vientre, un bebe que cosa mas lindo, dije mientras sonrie y evitaba llorar.
- si, pero ya sabes las consecuencias en resumen o tu , o el bebe.. dijo el mientras se sentaba..
- yo moriré en algún momento, y el quedara vivo, prefiero que se salve el bebe ... si en algun momento me pasa algo intenta salvarlo ..
- y tus padres? dijo el mientras colocaba el informe de un lado..
- papa lo soportara y mama tambien, pero en algun momento yo voy a morir como ya dije, y se que es algo egoísta de mi parte traer a un bebe sin mama , pero alguien necesitara de su ayuda.. no quiero dejarlo solo.. dije mientras evitaba no llorar, el doctor saco su pañuelo.
- pequeña hillary, me ofrece el pañuelo, te e visto crecer y yo no quisiera que tus años se acortaran por una decision tan arriesgada, piensalo bien.. dijo el mientras me tomaba de las manos no podia dejar caer una lagrima en mi mejilla.
- si , pero si lo llego a hacer quiero que cuide muy bien de mi bebe, quiero que sea uno de sus mejores amigos como lo fue conmigo, y si mi vida depende de la de el, quiero que cortes mi vida.. dije sonriendelo, con fortaleza, cada palabra que decia me dolia, pero no tenia que pensar en mi si no en mi bebe..
Al salir de la consulta sentia como algo nuevo crecia en mi, aun era tan solo un pequeño embrion, pero yo sentia que el me haria la vida completa mas de la que la tenia, pase por la tienda de fotografia, tomandome una instantanea, luego compre una camara de video y me fui, al llegar a la casa estaba marcos sentado en la entrada esperandome,
. que haces aca? pregunte intrigada.
- llege de donde mi mama. dijo el haciendo una pausa . yo pues tu sabes.. el bajo la cabeza.
- te perdono? dije mientras me sentaba a su lado.
- si, pero aun así me siento mal por lo que paso, me siento culpable por haberlos hecho sufrir así, dijo el mientras ocultaba su rostro entre sus manos, yo me recoste sobre su hombro abrazándolo mientras el evitaba llorar
- te amo... y te perdono... lo tome de las manos y el me sonrió, con los ojos enrojecidos.. el me abrazo y  beso con dulzura...


---- ----- --------
a los dos días..
- Marcos.. dije mientras lo tomaba de la mano en el apartamento donde el estaba alquilado porque no quería depender de mis padres para vivir..
- si.. dijo el mientras abrazaba.. estábamos acostados entrelazados..
- quiero volver a casa de mis padres, y quiero que tu también estés conmigo.. dije tomándolo de la mano.
-- hillary ya hable de eso.. dijo el algo molesto.
- es que quiero estar con ellos y contigo ahora mas que nunca... dije algo triste
- porque estas diciendo eso? dijo el extrañado.
- ocurre algo.. dije mientras acariciaba mi mejilla,
- yo.. bueno.. dije mientras lo miraba sonriendo, el no entendía.. deslize mis manos hacia mi vientre.. el abrió los ojos de un susto.. yo asentí con la cabeza sonriendolo
- no lo puedo creer! afirmo  llevándose las manos a la cabeza.
- si , es cierto, dije mientras lo abrazaba..el me abrazo con fuerza..
- pero es riesgoso.. dije después algo triste.
- pero porque?  no no quiero que estés en peligro , dijo el tomándome de las manos..
- si algo ocurre, salvarías a nuestro bebe de en vez de a mi? dije algo triste.
- no, si algo ocurre las salvare a ambos no los quiero perder..dijo el  mientras apretaba con fuerzas mis manos, una fuerza  que no me dolía si no me sentía a gusto, en sus manos se sentía todo el amor y la tensión que en ese momento sentia.
- recuerda, dije asintiendo con la cabeza, luego lo bese en la frente y me fui de la habitación.


Tarde, pero seguro.. okey :3  uwu  pronto espero acabar esta historia, para acabar mis demas historias los quiero a todos gente muack 

No hay comentarios:

Publicar un comentario