El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

sábado, 26 de abril de 2014

juntos.. por siempre ..

El empezó a contarme todo desde el momento en que el llego a América y la deuda de su padre debía ser saldada... pero todo se complico, el hombre se había obsesionado con el y decidió emparejarlo con su hija.. con eso la deuda millonaria quedaría en 0 ... y todos estarían felices, menos el mi querido Marcos.. el y estaba molesto por la decisión era eso eso o la vida de su padre.. esa era su elección, y cualquiera que fuera seria la peor para el... así que ya sabemos que paso..  yo.. no podía imaginarme todo esto ocurría. después que el dijo todo.. llorándome.. oculto su rostro en sus manos, yo solo me levante y di unos pasos hacia los lados, de un lado a otro.. casi hacia un hoyo en el piso.. me pare frente a el, el levanto la mirada, yo lo miraba..
- solo te diré una cosa.. después de todo lo que paso .. sigues queriéndome? dije con los brazos cruzados mirándolo, con algo de culpa por haber pensado aquella ocasión lo peor de el..
- si miras al sol te lastimas? si mañana no hubiera luna y las estrellas desaparecieran para nunca mas volver? seria capaz de olvidarte.. nunca me preguntes si sigo queriéndote. porque cada día que pasa.. mi corazón se lastima por no tenerte a mi lado, yo soy mi enemigo.. y este sentimiento que tengo que jamas me deja incluso a la hora de dormir, lo único que tengo en mente es ese amor que siento por ti.. y no me deja vivir sin tener remordimiento.. me hace sentir como una mierda de persona.. enserio.. quieres la respuesta? si te sigo amando.. dijo el algo rojo de la culpa y de la rabia.. yo me acerque y tome su mano..
- Marcos.. seamos felices.. dije sonriendole..
- enserio? dijo el sorprendido con los ojos como un plato.
- si, le sonreí y me agache donde el estaba sentado, lo tome con suavidad de su mentón y me acerque, besándolo con delicadeza y con cariño .. un beso solo un roce de labios para dejarlo hipnotizado, me separe un poco y asentí con la cabeza el sonrió, y me abrazo llevándome hacia el, cayendo en sus piernas, mientras el me abrazaba..
- sabes la felicidad que me das con esto.. no entra en este cuerpo mortal.. yo .. en verdad no te merezco.. nunca te mereceré.. dijo el algo triste desanimado.
- y hay esta el chico del cual conocí aquellos tiempos de secundaria.. el tímido.. el del autoestima por los pisos, hola pequeño pollito, creo que esta conversación ya la tuvimos una ves.. dije riéndome tratando de levantarle el anime, el me miro y sonrió, me abrazo con fuerza, no me quería dejar ir..
- Hillary gracias. te amo.. beso mi frente
- yo también! dije mientras lo abrazaba. pronto sentí el calor..
- no me acordaba que estábamos en África.. dijo el riéndose apartándose.
- extraño el frió de Canadá.. dije riéndome
- y yo el de Rusia,raro.. que alguien extrañe Rusia.. pero en este momento la extraño dijo el riéndose, yo lo mire de reojo.. el me había dicho que estuvo oculto en la gran Rusia, pensar en el tan friolento se logro acostumbro a ese clima era algo increíble, estuve a su lado hasta la tarde....


 Era hora de filmar, y tanto rogarle al encargado logramos que el se quedara, sin paga, y haciendo todos los mandados, pero se quedaba estaba feliz, nos quedaba poco tiempo.. poco tiempo de saber a donde llegaríamos a estar en ese momento.. Lo lleve a dar el recorrido, el recorrido desagradable, tal como lo habían hecho mis amables jefes, describiendo la forma de hacer las casas con excremento de elefante o rinoceronte o cualquier animal grande, este no se perdía,mezclado con arcilla, y los relatos de los murciélagos mas grandes que un gato, todo esto seguido de una sonrisa macabra, el estaba mas espantado por el relato de las serpientes, y si dormía afuera seria comido por algún animal salvaje, el sonrió y acepto todo.. todo lo hacia para estar a mi lado..

juntos..

El soni
do de unas astas de helicóptero resonaban por todo el lugar..
- es algo temprano no? dije mientras acomodaba el rollo de la cámara
- no lo creo, ya deberían haber traído  los suministros.. dijo Louis, el que me ayudaba..
- eso fue ayer, no deberían de traerlo hoy.. algo debió pasar dije colocando la cámara a un lado y me levante con el para ir a ver que ocurría.. el helicóptero descendió poco a poco... levantando una gran capa de tierra, hasta estacionarse, me sentí con curiosidad, dos helicópteros la misma semana no era algo común.. se abrió la puerta dejando ver una silueta, la capa de polvo se empezó a asentar.. poco a poco..
- tu ? dije colocando los ojos como un plato.. el.. el era..
- que haces aquí? dije algo furiosa, mientras no aguantaba las ganas de ir a golpearlo..
-te vine a buscar.. lo se todo.. porque lo ocultaste, dijo el soltando sus maletas en el piso, mirándome fijamente, yo sentía un nudo en la garganta, mis manos sudaban frió y mis piernas estaban temblorosas, el sol iluminaba su pelo y como si fueran una cascada color miel, se lo había teñido, del mismo color que lo tenia antes, y usaba lentes, sus antiguas lentillas grandes, pero su cuerpo era diferente, como su antigua personalidad que había conocido en París, su camisa blanca quedaba bastante pegada a sus músculos, y sus largas piernas torneadas eran algo exquisitas de imaginar debajo de aquel pantalón color  marrón algo holgado.. el me miro sonriendo.. corrí hacia el .. el me recibió con los brazos abiertos cuando ya estaba frente a el cuando el se decidía a abrazarme yo lo golpeé con el un puño en el centro de su cara..
- espera! dijo el .. mientras se llevaba la mano a la cara.. con una mirada de dolor
- malditoo como me haces esto! eres un maldito! sabes cuanto te espere ! ahhh?? te puedes imaginar? corrí por ti por todo Paris para esto? y cuantos años que te hiciste pasar por muerto? acaso te iba a a esperar toda la eternidad? que te crees? como haces eso? mi boda! era mi boda! dije molesta mientras temblaba de la ira y mi rostro estaba rojo podía sentir las lágrimas que se deslizaban por mis mejillas.
- Hillary.. no es lo que crees.. todo tiene una explicación , cálmate. por favor.. dijo el sosteniéndome con sus manos por mis antebrazos.
- déjame. suéltame, devuelvete de donde viniste traidor.. yo no te amo mas, nunca te volveré a amar, déjame, dije luchando contra el, de pronto sentí como su mano se deslizo hacia mi cintura y me pego hacia el, estábamos escasos milímetros, y se agacho para besarme, diablos sus labios húmedos se fundieron con los mios, era un beso suave pero a la vez lleno de pasión, sus manos me rodearon como si no quisiera dejarme ir jamas, yo solo me dejaba besar, diablos que demonios estaba pensando.. esto ya ...
- dejame!!! dije empujándolo.. mientras me limpiaba los labios..
- acaso si no sintieras nada por mi.. no hubieras correspondido ese beso. así que déjame explicarte todo y me entenderás, hay cosas.. que solo yo puedo decirte..dijo el haciendo una pausa, me miro, sus ojos estaban  mirándome... con cariño.. con tristeza.. no podía no negarme a esos ojos tristes..
- lo siento.. no deberías .. lo siento.. dije apartándome..
- pero porque me buscaste ese día al aeropuerto? dijo el mirándome.. esperando alguna respuesta..
- solo queria saber porque.. no puedo vivir sin ti... lo siento.. solo necesitaba saber si algo ocurría .. el porque.. ¿Porque nos ocurren todas estas cosas? dije mientras unas lagrimas se derramaban por mis mejillas, el me llevo a sus brazos y me acurruque en sus brazos..
- lo lamento .. nunca quise darte este tipo de vida, teniendo que preocuparte por alguien que no vale la pena.. lo siento.. dijo mientras me acariciaba el contorno del rostro..
- no te disculpes.. tu no tienes la culpa.. igual siempre el destino nos unirá.. dije mientras lo besaba con delicadeza.. 
El destino decidirá todo.. 

domingo, 13 de abril de 2014

Africa

Dos meses después de todo lo que había pasado,yo no estaba mas en París.. 4 días después había huido hacia África.. si, África, la televisora  me había dado una oportunidad filmando en África en una pequeña aldea alejada de la civilización, casi nadie quería , pero esa oportunidad cayó del cielo, todos se opusieron por mi salud, pero no me importo.. luego del incidente del aeropuerto llegue a un hotel, con vergüenza de todo lo que había pasado, la ultima persona con la que quería hablar o ver era Antón.. me sentía culpable, me quede toda una noche llorando hasta no saber y quedar dormida, todo paso demasiado rápido.. ese momento.. despertar en una cama de hotel, con el vestido rasgado y los ojos hinchados.. me bañe me vestí con una ropa de la tienda de regalo que pedí que subiera la del servicio a la habitación. un pantalón deportivo azul y una camiseta .. estaba demasiado mal, en estado de depresión, no me sentía con ánimos de nada. hasta que esa llamada cambio mi vida..
- Hola, miss Black? dijo una voz femenina
- si, con quien tengo el gusto de hablar? dije con intriga..
- claro, estamos de la cadena, NGF, noticias generales francia, y queremos hacer un programa, y necesitamos alguien que sea ayudante de dirección  , y pues .. tu eres una buena candidata, dijo  la chica..
- en donde? dije con curiosidad mientras me lanzaba en la cama
- en África. dijo la chica algo nerviosa. son 6 meses en África .. dijo la chica haciendo una pausa.
 - acepto. dije sin dudar.. esta era mi oportunidad.. mi oportunidad de comenzar..


... ....
Y  ya aquí en África.. donde mi llegada fue algo que ni yo me lo imaginaba, por un momento lance las ropas que tenia en una maleta, y me embarque a un barco para llegar a el norte de África y luego agarrar un avión y luego otro y luego una avioneta para llegar a una  aldea remota en medio de la nada, donde poco a poco la civilización fue llegando, educándolos. solo habían pasado 3 años desde  que un explorador perdido los había encontrado. una aldea de solo unas 200 familias, donde el con su cámara retrato algunas culturas, y ese era el.. el financiador del programa, Jhon Shelvin, el ahora era uno mas de la aldea, y aunque costaba un poco que ellos dejaran las practicas salvajistas fue un reto, y un progreso, al llegar todo era mas caluroso , el frió de Francia me hacia falta, estaba casi desnuda con camisilla y pantalon corto con botas de escalar, que pronto cambiaría por unas chancletas la piel ya la tenia algo sonrojada del sol, estaba sudando como jamas sudaría en mi vida , cuando baje del helicoptero pude mirar miradas curiosas a mi alrededor.
- tu eres Hillary black? dijo un hombre de unos 32 años , rubio , con la piel roja casi ,y casi de mi altura. vestía un pantalón  beige y una guarda camiseta blanca,  lo mire de reojo quitándome los lentes,
- soy yo. dije alzando la ceja en forma de obviedad, el me miro y soltó una carcajada.
- lo siento, no lo pude evitar. dijo el estirándome la mano, yo soy Jhon Shelvin, un placer.. es que.. no pareces .. graduada en audiovisuales,.. crei que habia una visita de alguna famosa de esas que hacen misiones solo para ser fotografiadas y tu sabes.. dijo el sonriéndome,
- lo siento, pero yo soy graduada en audiovisuales, se que no soy  lo mas parecido a una persona común, no se si tomarlo como alago o un insulto pero yo soy bastante profesional, fui una de las graduadas con honores y si.. soy muy responsable. dije levantando la ceja..con orgullo y muestra de ORGULLO ! estaba que me lo comia en mi orgullo el solo hizo una sonrisa forzada.
adaptarme a ese ambiente era demasiado dificil, colocaba mis cosas en un pequeño sitio, en una pequeña habitacion compartida con las mujeres de  una familia, eran muchas, pero pues poco a poco me acostumbre  era extraño como me miraban como si fuera un bicho raro, pero luego se acostumbraron mas a mi cada semana tenia que tomar medicinas, inyectarme , para no morir por alguna baja de defensa.
- que haces? pregunto una niña pequeña de unos 7 su nombre era Njada ella era un amor , sus hermanos habian muerto antes de que ella naciera, y su padre se la pasaba en otras aldeas, solo quedaba su mama y su hermana mayor, que habia ido a trabajar en la ciudad,
- nada, solo .. nada, no encontraba como explicarle a ella una niña, una chica inyectandose anticuerpos para no morir en 3 dias.. no era nada lindo..
- moriras? dijo la niña con una inocencia que golpeaba en lo mas profundo, me miro con aquellos grandes ojos negros..
- tu lo sabes? dije quitandome la elastica del brazo mientras la colocaba en mi maletin y la inyectadora usada la colocaba en una bolsa de desperdicios con su tapa,- ella me miro y asintio con la cabeza.. se acerco a mi..
- ven .. dije mientras extendia mis brazos ella vino hacia mi y se sento a mi lado..
- tu eres bastante inteligente, sabes, la mire y le sonrei , a veces las personas tenemos una mision en la vida, y cuando la cumplimos.. tenemos que irnos, para que otras personas tengan su oportunidad, dije mientras jugaba con sus rizos, ella me miro y sonrio de forma triste,
- vamos animate, dije mientras la animaba, tu viviras mucho tiempo.. dije abrazandola.
-  y porque tu no? dijo ella triste.
- porque yo tengo mi mision, y cuando se cumple tenemos que partir, asi como los arboles.. dije mientras tomaba sus manos..
- como mis hermanos?
- si como tus hermanos.. vamos.. creo que tu clase va a comenzar dije mientras nos ibamos para el salon de clase..

El tiempo iba pasando y ya habia pasado algunos meses desde que habia llegado a la Aldea, comenzamos creando una escuela, y algunas casas mejores para los de la aldea, pronto algunas aldeas vecinas curiosas vinieron a ver, y era una mezcla de cultura, algunas que no se hablaban en largos años, lograron mediar la paz.. todo gracias a un pequeño grupo de gente extraña que llegaba a la aldea.. todo iba  de maravilla, a pesar de no saber nada de el.. nadie sabia nada.. era como si el mar se lo hubiera tragado..