El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

lunes, 18 de marzo de 2013

otra vez yo

hay veces que se necesitan desahogarme, pues el sabado fue el evento de anime y fui, y la pase bien a veces me quedaba con mi amigo el que me gusta ese antony blalblabla y el me tomaba de la mano, y yo le decia de hacer yaoi el y yo .. ( soy fujoshi) y pues el se se reia y me tomaba de las manos, osea era osea cada vez qe estaba con el no veia a nadie mas, a nadie mas solo a el, me lo imaginaba, que asi seria como si fueramos novios pero el tan gay su forma de hablar miraba chicos, su novio etc, y yo Y.Y aguantando, unque cuando llege a mi casa me descargue empeze a llorar y a llorar y aun cuando cuento esto sigo llorando y llorando osea es algo Que no puedo controlar, soy masoquista lo se estuve todo el tiempo con el el me tomaba de la mano y era algo para mi enorme, era magico.. pero es gay, y su novio es chevere, y yo la verdad yo no quiero que ellos se separen, porque son felices y es lindo verlo feliz, aunque yo no lo este , espero conseguir un nuevo amor, incluso hasta tenia el sabor del pastel de bodas T.T  y todo el vestido todo, imaginado  algo bueno.. pues las chicas creian que usaba peluca pero no es asi.. wuii xD ME VEO GORDA EN LA FOT Xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario