El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

viernes, 8 de marzo de 2013

DIA DE LA MUJER Y ALGO DE MI

pues la doctora amor como dije en el blog anterior.. yo.. soy idiota lo aconseje y todo...   y pues  decidi decirle todo todo de que me gusta ,que lo amo con la intensidad que romeo amo a julieta, y que sucede me sacan de la pc, viene mi abuela y dice, salte de esa pc, blanblabla y tuve que salirme.. me dijo que era una buena chica, osea debia de decirlo lo aconseje, le dije de todo... le dije que era un gran novio y su novio era el hombre mas suertudo,osea todo eso.. y el weon gracias eres una gran chica, blabla y yo la puta madre  no le dije seria el destino que intervino. okey se lo dire mañana .. y hoy es el mañana y cuando se concta
le dire, s conecto hable hola como estas bien y y tu, ajam lo normal., y dime como te siente, bien VOLVI CON EL CHICO Y YO LA PUTA PUTA MADRE!!!  osea despues. si el me edecia triste regular yo le decia osea me siento orrible me iba a aprovechar de su debilidad, y un amigo, pero aprovecha era el angelito malo. que aconseja ese. pues ahora solo quiero que el diga .. lo siento no me gustan los hombres me gustan tu.. pero eso es bien dificil.. eso es como decirle al sol no brilles..

feliz diaaaa mujeressss!!!!! espero que ustedes si consigan un chico que no sea gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyy!! suerte .. y esa soy yo en las vacas disfrutando en la fea playa xd ese dia mi amiga escribio en la arenaANTONY Y YO GRITANDOLE, NO LO HAGAS LE TIRO UNA FOTO Y LA SUBIO A EL FB.. Y DESPUES... SABEN LO QUE HIZO.. LA NIÑA SUBIO AL FB Y LO ETIQUETO.. ESO ERA ANTES DE SABER QUE ES GAY Y LE GUSTA MORDER A SU NOVIO!! Y EL NOVIO LE GUSTA QUE SE LLO HAGAN SIFUERA GAY ESTARIA OKA.. PERO ES GAY !! XD

1 comentario: