El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

martes, 18 de septiembre de 2012

Recuerdos y un Desconocido en chat

Al llegar a el departamento, me sentí vacía, pensando como hubiera cambiado la vida de Anton, si el no hubiera sido odiado por esa mujer, el no tenia la culpa las verdaderas victimas de este juego de intrigas y codicia era Anton e incluso Cedric,pero ya a despejar la mente, fui a ver si se encontraba en el departamento, y no lo encontré, suspire, deje mis cosas en una silla y me fui a tomar un baño en la tina, me desvestí y me metí en el agua jabonosa, sentía como si la espuma se llevara mi estrés, de pronto sentí como me dormía poco a poco.

- Hillary... te estuve buscando.. dijo una voz a mi espalda gire y mire.. era Marcos... hace 6 años atrás mas o menos..
- que haces acá? no estabas muerto? pregunte llorando.
- tranquila... siempre estare vivo en tu corazón... hillary... dijo el su voz se perdia poco a poco su imagen se iba borrando poco a poco..
- espera.. no te vallas.. aun .. yo te ... de pronto la imagen se desaparecion, y senti un sobresalto, de pronto abri los ojos, me di cuenta que aun seguia en la tina con la mano extendida..
- me estoy volviendo loca,dije suspirando, tome una tualla y me seque. me puse ropa limpia y mi acoste en la cama, mire el telefono, Anton habia mandado varios mensajes diciendo que se quedaria haciendo un trabajo en casa de xavier, y que asegurara las puertas, le conteste, y deje el telefono a un lado, fui a cerrar las puertas, y me sente a ver tv, en esos momentos solo tenia en mente a alguien.. MARCOS. ya pasado varios años, los unicos recuerdos que poseia de el, era de 15 años, me costaba imaginarlo de mi edad, pensaba en el con sus lentes grandes y pelo corto y peinado perfectamente, quizas estudiando ingieneria, o algo por el estilo, un look conservador.. no dejaba de pensar en el, y no me quedo de otra que buscar algo que ver.. no habia nada interesante en la tv, y me dedique a ver una retrasmision de catdog, tenia casi como siglos sin verlo, desde mi preadolescencia, pero aun asi lo vi busque la lapton y me puse a ver quien tenia conectada. en esa estaba margotte, le di clip a su imagen de ella rodeada de hombres jovenes sexys. un gracioso fotomontaje que ella se izo.
- Hillary dice: hola! :)
- -,MaRGottEfAns dice- hola querida amiguis :D y eso no tienes a tu principe a tu lado?.
- Hillary dice: no, esta estudiando, ahora ando alone :(
- MaRGottEfAns dice: jajaja! tonta! y que mañana que vas a hacer?
-Hillary dice: en la noche el me invito a ir a un nuevo restaurante en la avenida principal... dicen que es bueniiisimo! >.<
-MarGottEfAns dice: que romántico! oye me tengo que ir ... me espera una cita! <3 .<3
- Hillary dice: okey. espero que no sea ningún actor de la película :)
- MarGottEfAns dice: no, pero se que con el llegare a alguien :$
- Hillary dice: picara :P
- en eso ella se desconecto.. quede sola cuando la tv se apago de pronto. me levante y me fije, era el cable que se había movido, lo arregle y volví a tomar la lapto.. me di cuenta que una ventana estaba abierta.
- Anónimo: hola querida Hillary!
- quien eres y como sabes mi nombre! pregunte rapidamente intrigada.
- Anónimo: tu nick dice tu nombre. :)
- Hillary: cierto.! se me olvidaba. dime quien eres? pregunte rápidamente con curiosidad.
- Anónimo: simplemente un amigo.. que conociste... hace tiempo..
- Hillary: enserio!! dime quien eres??

- Anónimo: estas bien? estas feliz? no te hace falta algo en tu vida?
- Hillary: QUIEN DEMONIOS ERES!!!!!??? :@ . envié rabiosa. andaba con un misterio, y de pronto esas preguntas, me molestaba que no me contestara lo que yo quería.
- Anónimo: entonces si eres feliz... me voy .. espero que lo pienses bien.. feliz cumpleaños adelantado.. de pronto se desconecto. sentía algo raro. esas preguntas. ¿te hace falta algo en tu vida? esa pregunta todo se volvía de gris a negro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario