El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

domingo, 19 de septiembre de 2010

ven conmigo...

LES TENGO K DECIR K NO SE VE LOS SIBMOLOS XK MI TECLADO ESTA MALO Y NO PONE LOS SIGNOS T.T ESPERO SOLUCIONARLO LO MAS PRONTO POSIBLE

- si vienes conmigo, yo te hare feliz, no como ese estupido, dijo una voz, que era la de ..

- pero, ANTON.. dije llorando.. tu ...

- shipp. silencio nena, dijo el mientras ponia su dedo entre los labios,tu eres lo que mas me importa, dijo el mientras me abrazaba por la espalda, sus brazos grandes y fuertes, sentia su calor, me levante de la silla, el se me acerco y me abrazo, puso mi rostro en su pecho, se podia escuchar el latir de su corazon acelerado, me abrazo, mientras yo lloraba en su pecho..

- ehh nena, no llenes de mocos mi camisa. dijo el sonriendo..

- lo siento. dije apenada..

-era una broma.. dijo el sonriendo, y saco un pañuelo, me seco las lagrimas de mis mejiilas, .. no quiero verte llorar, por eso te dije de ser mi novia, yo nunca te lastimaria, dijo el mientras se acercaba lentamente..

- no no puedo, aun amo a marcos, dije mientras lo alejaba de mi..

-pero ese maldito, hijo de ... como PUEDE SER CAPAZ, EL TE TRATA MAL, no te cuida, pero yo si , nunca serias triste,nunca aderramarias una sola lagrima de dolor, solo dejamelo a mi... yo te cuidare...

- no puedo.. no puedo olvidarme de el.. le interrumpi.. no vez, que es como si una daga atraveso mi corazon, me lo sco, y solo dejaron ese recuerdo de cuando lo vi con la otra mujer.. dije llorando..

- ya , mi niña, a mi me dejas llorar or dentro e solo verte asi, triste, mi pequeña, yo te puedo hacer olvidar, no vez que con un clavo se saca otro, yo te puedo dar toda la pasion, nuestro amor seria tan codisiado por todos, te aria ver el mundo de una forma diferente, si tan solo te dejaras llevar por mis besos y por lo que te ofrezco, este corazon que por primera vez soy asi, tu me vuelves loco, dijo el mientras me brazaba.

- anton.. dije sollozando,.

- anda.. explora el mundo a mi lado, dijo el mientras me susurraba a mi oido..

- el mundo..

- si el mundo, dijo el mientras besaba mi cuello, me sentia tan traicionada, que no dude dos veces, el se me acerco a mi rostro y beso mis labios, no era lo mismo que sentia .. me despegue de el.

- lo sientoo, pero no es lo mismo, dije derramando una lagrima en mi mejilla, mientras el me veia..

- creo, que te estoy obligando mucho.. lo siento. dijo elmientras bajaba la cabeza con un rostro de preocupacion.

- lo siento la culpa es mia. dije llorando..

- tranquila.. ven te llevo a casa. dpregunto el mientras me tomaba de la mano..

- este si creo que esta bien. dije sin mirar su rostro.. fuimos asta su auto era uno normal, pequeño de 4 puerta de el 2010, era bastante nuevo de color negro, entramos , yo me sente en el aciento de el copilote, el me abrio la puerta y yo entre, luego, en subio a el crro, y lo encendio. sin decir ni una sola palabra durante el camino hasta llegaar a mi casa, me baje de el carro..

-esta biien adios, gracias por traerme. dije sin mirar su rostro.

- lo siento hill, fue mi culpa lo de este momento, sabes te quiero ver feliz<, y a veces soy impulsivo... dijo el apenado..

- tranquilo... todo esta bien.. tu no eres el culpable de mi dolor. le dije soriendole.. el me sonrio, encendio el auto y se fue.. entre a mi casa solo fui directo a mi casa.. me acoste en mi cama sin pensar en nada solo en marcos, asi pasaron las horas sin ganas de comer.. mirndo por el balcon. no tenia animos ... solo me habia bañado y cambiado de ropa, me puse una pijama larga.. de un vestido con encajes con mangas larga, y una bata de dormir de seda rosada, me sente solor a ver la luna, asi paso una semana , lo unico que hacia era dormir y mirar el cielo, con mucha depresion, solo pensando en esas palabras de marcos, ya no podia llorar mas, ya no me salian lagrimas, lo unico que hacia era paensar, porque el hizo eso, en mi telefono lo que habia eran llamadas perdidas de anton, eran mas de 40 llamadas, no podia seguir asi, tenia que enfrentar el mundo y salir, dejar esa habitacion, dejar el pasado de marcos aunque me doliera verlo con otra, y si me daba una oportunidad con anton, el era buena persona, o mejor me quedaba sola, o si mejor me suicidaba, toda esas palabras estaban en mi mente.. cuando escucho, que lanzan piedras a mi ventanna. quien era y fui a ver..
era alguien que le tenia muy preocupa.. era ..

1 comentario:

  1. Por fa, pasate por mi blog:D
    http://warned-dreams.blogspot.com/
    Comentame algo, a ver si te gusto:D
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar