El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

domingo, 19 de septiembre de 2010

PORQUE

porque me sentia asi, oir esas palabras de mi gran amor, que lo olvidara, entre otras cosas, su rostro estaba palido, se podia ver el dolor y la rabia en su mirada un poco humeda, como si ya hiba a llorar, nunca habia visto esa mirada en sus ojos, su rostro era de miedo, yo no aguante y empeze a llorar.

-porque me haces esto es que no me amabas o era todo un juego malevolo para verme sufrir..dije entre lagrimas..

- no no es eso, no te lo puedo explicar sabes que. largate YAA DE AQUI.. PIERDETEEE.. grito el enojado mientras me agarraba de la blusa.. nos acercamos mas y mas.. nuestros rostros reflejaban dolor.. nos acercamos, su respiracion acelerada se sentia, sus manos temblaban como los mios, en eso me beso con pasion, como la ultima vez que sus labios se unian entre los mios, sentia su calor de sus labios, sus brazos me abrazaron con mucha fuerza, su lengua se fundio con mis labios, sentia la pasion de sus besos, pero a la vez dolor de que ese momento terminara.. mis labios se sentian en el paraiso, no podia creer las palabras anteriores, estaba completamente segura de que era una broma pesada de el o de el destino, el se separo de mi.. mirndome..
- pero que ise .. dijo susurrandose a si mismo, se toco sus labios.
- te dije que te fueras que no te amo.. dijo el enojado mientras me empujaba..
- peroo.. si me besastes con tanto amor.. como es posible .. pregunte casi llorando.
- no .. lo nuestro no es posible.. asi que as tu vida ... porfavor no interfieras en mi camino,
dijo mientras se giraba .a
- esperaa, marcos, dije .. tratandolo de agarrar de el brazo..
- te dije que no me busques mas es por tu bien.. dijo enojado..
el se fue ... no podia creerlo me queria morir, me sente en una banca debajo de un arbol, monte mis piernas,en posision casi fetal, abraze mis piernas mientras ponia mi frente en las rodillas, no podia creerlo, mque el me besara y me botara asi como si no le importara, mis lagrimas corrian mas y mas, ya casi no podia llorar mas, me fije en la hora, y ya habian pasados las horas, habian salido todos de el colegio, y yo aun sentada llorando..
- hey hillary.. esculle una voz detras de mi.. gire la cabeza para ver.. era el...
- te e estado viendo odo este tiempo.. no te pongas mal, ven conmigo y no te dejare sufrir .. dijo mientras estendia su mano...

1 comentario:

  1. Que bien que volviste a escribir!^^
    me gustó esta entrada, estuvo interesante y muy dramatica! no tardes tanto en subir otra entrada por que la dejaste muy intrigante;(

    cuidate&suerte


    p.s. gracias x tu comentario:3

    ResponderEliminar