El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

domingo, 11 de octubre de 2009

X fin El viaje XD

Me habia montado en el avion, veia en la ventanilla como mi hermano me ponia la L de luser despues me dio una sonrisa, a su lado estaba marcos con una sonrisa tratanto de ocultar su cara de tristeza, saque de mi cartera de mano mi telefono a lo que le escribi por mensaje "T.K.M no llores." se lo envie vi como sacaba su telefono del bolsillo del pantalon leyo el mensaje y sonrio una sonrisa de alegria. Los motores se encendieron el avion arranco, veia por la ventanilla como se alejaba del suelo serian como 2 horas de viaje.



... ....
sebas: marcos la vas a extrañar? dijo con una sonrisa satisfactoria.
marcos: si,, demasiado.. dijo mientras agachaba la cabeza.
sebas: mmmm, escuche que la pulga te invito a una fiesta, vas a ir ? prengunto viendo el avion que se alejaba en el cielo.
mar: pues, creo que no, yo creo que la valla a avergonzar. dijo con la poca autestima que le quedaba
sebas: niño, sube el animo.. vas a estar 2 semanas sin ella, vas a estar en el plan de ser super cool, con tu profesor Sebastian " dijo mientras levantaba un dedo estilo politico mientras al final soltaba una risa demente, maarcos lo miro asustado.
- eso me va a doler? dijo marcos un poco asustadizo
- no, eso no te va a doler. dijo entre risas..
salimos del aeropuerto marcos decidio salir a buscar un taxi, sebastian le agarra un brazo:
sebas: niño, nos vemos mañana a las 05:00 am no te retrases en el gimnasio de el centro.
marcos: pero no conosco ningun gimnasio. ? dijo mientras levantaba la otra mano en señal parando un taxi. el primero no se detuvo cuando vino otro y se monto.
sebas: yo te pazo buscando a las 5:30 a tu casa, voy a leer el diaro de mi hermana para saber tu direcciion. dijo entre risas..
marcos: perooo.... arranco el taxi, al llegar marcos a su casa se recosto en la cama de su habitacion, mirando el techo blanco, saco un libro de una gaveta la cual tenia un libro se puso a leerlo mientras escuchaba un poco de bethoven mientras me quede dormido.

1 comentario:

  1. XD
    Cuando lei beethoven me dio risa xk
    justo estoy aciendo un trabajo sobre él xD
    Mu weno el capitulo!!=D
    Postea pronto!!

    ResponderEliminar