El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

miércoles, 2 de septiembre de 2009

OMG!! ocultando un secreto..(parte 3)

Al llegar a la casa, me fui abañar, sentia como el agua fria caia sobre mi piel, arrastrando mi pasado, el orrible pasado que he tenido, pues quien dijo que mi vida fue facil, lo de Raquel, lo de lo que me habia pasado, mi ex novio, toda mi vida era la pieza del rompecabeza que no encaja, la pieza perdida, despues de bañarme me puse mi pijama de seda de color negro, mientras acariciaba el bordado de fores rojas que tenia, me sente en la ventana, cepillandome el pelo, estaba muy largo y rubio, casi blanco, me quede mirando las estrellas y me quede llorando por dentro...

Hillary, hija ya llege .. era mi padre reconoceria esa voz, de un salto le abri la puerta y lo abraze,

Yo: padre, aun me puedo morir, padre, nesecitamos a Sebastian, el me puede ayudar.. le dije llorando,

PAdre: hijita, eso sabiamos que no era seguro, pero te tengo una noticia... me dijo muy serio.

Yo: si dimela.. le pregunte con curiosidad,

Padre: tendras que irte unos dias, pues sabes que tu madre va a ir a un no se que de la prensa, y vas a ir tu, que van a hacerte un reportaje.. me dijo mientras me secaba las lagrimas.

Yo: pues donde es padre?? le pregunte dudando..

Padre: es en la capital son 4 semanas, pues va a ser una invitada especial de un progama ..

Yo: pues me gusta, pero debo decirlo a marcos........... le dije n poco triste..

Padre: ya le avise al colegio, te vas mañana en la tarde, te quiero bebe duerme rico.. me dijo mientras me alborotaba el fleco con su mano.

Yo: papito, duerme con los angelitos. le dije con un tono un poco infantil..

Mi padre salio de la habitacion un poco preocupado creo, pues no era tanto para preocuparse, pues ya sabia que hiba a tener una vida muy corta.. me volvi a sentar en la ventana, pues mejor dicho en el balcòn, mire las estrellas y agarre mi telefono y le marque a marcos..


pim,pim,pimmmmmmmmmmm, operadora: se a comunicado con marcos, orfavor si quiere dejar un mensaje despues del tono. puuuuuuuuuuuuuuuuuu


Yo: marcos, hola pues no se si pueda ir al cole mañana, pues tengo un blablabla reportage, blablabla yo que se de alguien con mama en la capital.. pues te amo.. hao..


colte la llamada, lanze el telefono en la cama, me quede sentada en ese balcon hasta altas horas de la noche

1 comentario:

  1. DIOS!!! sigue!! me has dejado.... quiero saber cual es eso.. ¿corta vida? alguna enfermedad!!! AHHH!!!! sube rapidoo!! plis!

    ResponderEliminar