El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

jueves, 14 de abril de 2016

avisooo

BUENO ANTES DE TODO 
no termine mis historias pero lo hare algun dia pero lo hare lo se, lo siguiente es que por fin me sacaran la ortondoncia mañana y lo segundo... quien lo diria 
tengo noviooo D: 
SI POR FIN!!!  
 es lindo lo adoro y me  encanta pasar tiempo con el, llevamos un mes y parece que ha pasado mas tiempo con la confianza que tenemos a su lado me siento feliz 
pensaran que estoy loca pero lo quiero. no se es lindo lo quiero y lo adoro 
creo que hare una serie de dibujos inspirados en cada cita no se cuando entregarselo, ya que no tengo  la habilidad pero quiero hacerlo y queria era un collage de fotos asi d cada cita pero seria bueno un dibujo? no se yo vere cuando tenga tiempo para hacerlo pues :c que mas puedo decir es lindo es gordito y con su cabellito largo que por cierto le crece mas rapido que a mi, e_e por lo que he visto e_e bueno que puedo decir <3 i="" nbsp="">
hasta otro anuncio 
BUENO, A LA FINAL NO REALICE LOS DIBUJOS INSPARADOS EN NOSOTROS.  HE ESCRITO BOCETOS DE HISTORIAS, PERO ME TOCA ENRIQUECERLOS, TENGO QUE FIJARME EN LAS COSAS QUE TENGO Y SIEMPRE CREO UNA HISTORIA NUEVA PORQUE NO SE ME DA MUCHO DOLOR HACER ESO, PORQUE TENGO OTRAS HISTORIAS BUENAS Y NO LAS EXPLOTO ES DIFICIL ESCRIBIR :L

No hay comentarios:

Publicar un comentario