El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

lunes, 10 de febrero de 2014

poema.

¿Dolor?  si, 
Dolor? si, 
¿Porque? 
 ¿Porque?
solo eso tengo que preguntar. 
¿porque el?
 ¿porque yo? 
si tan solo una ilusion fuera real.
pero es solo una ilusion.
Una ilusion cortante, una ilusion puede ser real, 
un problema que solo tengo que pensar en cambiar.

¿Cambiar? si tan solo fuera posible, 
¿lo es? 
solo si quiero. solo si quiero dejar de sufrir.
este dolor es raro, es como sentir un gancho  justo en el pulmon.

que ocurrio?porque ocurrio todo esto? 
yo fui la culpable, la culpable de todo este dolor.
quisiera saltar , saltar al abismo, 
un doctor? un psiquiatra? quien me ayudara? 
Un sicario, un asesino.. quisiera que el dejara de vivir. 
Porque el fue el culpable.. el culpable de todo este sufrir.
pero .. en parte no.. es esa sensacion sadomasoquista, 
que poseo para lograr meterme en problemas, 
en perder la respiracion, en perder la cabeza
en un muñeco no real...
no real? el era real? o solo era una ilusion? 
era mi ilusion... la ilusion que me hizo perder la razon.. 




parte dos..



En ese momento debi dejarme de ilusionar.
ese momento en que tu cortaste esa amistad
no era amistad, solo era alguien que conoci, un tercero, una persona mas que se cruzo en mi vida;
 pero para  a mi no me parecio asi.
Esa vez que te vi, esa vez que tus labios rozaron los mios
ocurrió todo,todo lo que no tenia que suceder
 ocurrio ese sentimiento que no debia salir
nadie me habia hecho sonrojar.. Nadie..
¿un beso? creo que no.. solo era unos labios rozados.. 
esa vez.. ese cariño que mostraste.. era falso
falso.. olvidar a alguien contigo fue mi error
debi dejarlo en ese momento pero insistí,
segui, y otra vez destrozada.. ilusionada..
cuando el tiempo tenia que sanar esa herida
te volvi a a ver, a ver tus labios rojos y pelo color miel.
tus manos se deslizaron por mi cintura ,
ese momento lo olvidare, ...
lo estoy olvidando.. nunca volveras a existir
para mi...
adios amor, adios odio..
solo me queda decir.. jamas te conoci..

No hay comentarios:

Publicar un comentario