El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

viernes, 14 de junio de 2013

Sorpresa!!!!!! dijo anton mientras sonaba un pito y soltaba confeti de colores.
- Anton. dije emocionada, solte las maletas y corri hacia el, el me abrazo y me levanto dando vueltas, yo reia , pensaba que ya el me habia olvidado a pesar de la distancia, y lo poco que el me hablaba , estaba feliz sentia como las lagrimas brotaban de mis ojos lagrimas de felicidad
-Te extrañe Hillary! extrañaba  el olor de tu shampoo, tu presencia en la cama, tu voz,  te extrañe mi princesa dijo el mientras me colocaba en el piso , acaricio mi rostro con delicadeza mientras el me miraba se inclino para besarme, yo me le acerque mientras lo besaba , el me rodeo con sus brazos,
- yo tambien te extrañe dije mientras me separaba y jugaba con su cabello luego lo empeze a besar, el deslizo su mano a traves de mi camisa, mientras nos besabamos apasionadamente, poco a poco nos dirigimos a la habitacion. El me miraba como aquella primera vez, beso suavemente mi cuello,  mientras me tomaba de la mano... el acariciaba con delicadeza mi piel, el roze de sus dedos a traves de mi cuerpo era algo que extrañaba, poco a poco nos desvestimos, consumiendo la pasion que nos torturaba,  Era como si habian pasado años sin haber estado a su lado, las paredes eran testigo de nuestro amor, la luna francesa iluminaba a traves de la cortina,
- te amo anton.. dije mientras acariciaba su torso desnudo, el me miro y sonrio, - lo se, yo también te amo. mi preciosa chica, nunca me apartare de tu lado.. dijo el sonriéndome..
- yo quisiera prometerlo.. pero yo. dije algo triste.
- no te entristezcas , ya que si tu no estas feliz. tu chico te hara cosquillas, dijo el mientras me hacia cosquillas en la panza,Anton.. detente. dije riendome, el me abrazo, - yo te amo.. y no quisiera perderte.. dijo el mientras me acariciaba..- yo tampoco.. lo abraze con fuerza .. empece a besarlo..
Esa noche se sentia el calor en la atmosfera, todo el momento lleno de pasion y de amor, al quedar dormidos uno al lado del otro abrazados con las manos entrelazadas .queriendo que esos momentos duraran para siempre, al despertar en la mañana siguiente, el no estaba a mi lado, pero sentia el aroma de cafe recien hecho y panqueques, me asie y fui a la cocina,
- donde esta? dije mientras lo buscaba, senti unos pasos detras de mi que me rodearon con sus brazos
- te amo dormilona, dijo el mientras me besaba el cuello.
- me haces cosquillas, dije mientras me reia,
- me gusta como te pones roja con las cosquillas dijo el mientras me las hacia por el estomago, yo estalle de la risa mientras saltaba, dejame dejame, dije tratando de soltarme, el me alzo y me giro frente a el, te amo. dijo el besandome
- sabes a panqueca, dije riendome.
- tu tambien dijo el mientras me apoyaba a la barra, de golpe el se inclino y vino y me unto masa para prepararlos.
- tu . anton! dije sorprendida, mientras me limpiaba la nariz el me soltó y salio corriendo yo agarre el bol y tome bastante en mi mano.
- detente hillary detente, dijo el protegiéndose con la tapa de una olla,
-vendetta vendetta!!! decia yo mientras corria detras de el, era divertido salte por la barra y lo pode agarrar cayéndonos al piso los dos.
- come panqueca, comee decía yo mientras le llenaba la cara de mezcla, el estaba riendose, igual que yo paso su dedo por su rostro y me lleno el mio, entre carcajadas y cariños, esos tiempos que se habian enfriado poco a poco, volvíamos a ser los que fuimos antes, y seguiremos siendo, al final del dia nuestros caminos se separaron , yo tenia que ir a ver a las chicas y a Peter, y el tenia que ir a trabajar aun seguia remodelando aquel apartamento de la chica, que con exito su padre al ver los avances habia decido que remodelaran todo un hotel de los que ellos eran dueños, las buenas noticias eran maravillosas, caminaba por la avenida hacia plaza , donde se grababa  un comercial , donde Peter, habia seducido a la de la empresa y el tenia un pequeño cargo en ella, como siempre el obtenía las cosas como el sabia hacerlo. de forma de un cassanova.. caminando hacia la plaza el me miro, vi como me sonreia, rayos ahora esteque quiere.. me dije a mi misma...
- Hillary la unica amiga que tengo dijo corriendo hacia mi..
-atras vaquero. dije mientras me apartaba.
- necesito.. que vallas a ver a mi gato porfavorr.. dijo el poniendo cara de cachorrito
- gato? que te fumastes? dije algo extrañada,
- mi gatito ,esta solo y no le deje comidita.. anda a alimentarlo sii!! dijo el sacando de su billetera unos billetes
- y porke no lo hace tu amigo JHON! dije enfatizando su nombre
- porque se fue de viaje y no a vuelto y no e pisado la casa por mas de 3 dias el gato se estara muriendo, ayudame nadie quiere! dijo el lanzandome los riales yo los atrape.
- y que quieres tu que haga yo???? dije mirando el dinero.
- para el taxi y toma la llave. dijo el sacandola de su bolsillo.
- djea de drogarte y no te voy a hacer ningun favor..!!! dije molesta.
- anda por el gatito.. dijo el poniendo carita triste.. con cara de lastima..
- esta bien, siempre me convences pequeño demonio.. dije mientras tomaba las llaves le di el dinero.
- no lo necesito. duje refunfuñando mientras caminaba hacia la parada, siempre haciendole estos favores,
 Hillary, quiero pan.. me rompi el pie! Hillarry!!  ayudame no puedo abrir la puerta! ese tipo de cosas que hacian las madres, me tenia como si fuera mi hijo..  al llegar al frente del edificio saque la llave y abri, mire el ascensor. aprete el boton  esperando que bajara alguno de los dos. alfin bajo uno, al pasar y marcar el piso , las puertas se iban cerrando. de golpe alguien lo detuvo, puso su pie en el medio, estas se abrieron haciendo que este chico pasara.. luego se cerraron las puertas.. el chico giro.
- oh valla nos encontramos de nuevo querida hillary.. dijo el con una sonrisa en su rostro.
- TU! RAYOS!

1 comentario:

  1. wwwaaayyy
    que genial es la historia!!
    aunque comenze media perdida jajaja
    muy buena ;)

    ResponderEliminar