El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

viernes, 14 de diciembre de 2012

la ayuda

que ocurre Peter!! dijimos las tres a unisono..
- yo.. necesito.. dijo el hiperventilando..
- calmate!!! deja el drama y di!! dijo sandra enojada.
- mi produccion... mas de la mitad... se enfermo.. y ... nadie del salon me quiere ayudar. solo 3  aceptaron.. y y 6 con ustedes.. dijo el sonriendo..
- quien dice que aceptamos asi de simple? dijo margotte
- porque ustedes son mis grandes amigas.. asi de simple. dijo el mientras ponia el pulgar arriba.
- una pregunta.. como rayos perdistes a medio equipo.. a pocas semanas de la entrega de la pelicula.. mejor dicho como dos semanas y media faltan.. ya nosotras entregamos eso en la mañana.. dije algo sorprendida  al saber esa noticia.
- primero.. agua... luego.. viruela.. y asi estoy.. me van a ayudar.. tu me vas a ayudar. dijo Peter refiriendose a mi.. colocando una cara de perrito abandonado..
- ella no cae en esos trucos.. ella es fuerte verdad querida hillary! dijo margotte mientras me abrazaba
- yo .. lo voy a ayudar. dije con una sonrisa media fingida.
- que tu que? dijeron las dos a unisono.
- si, el a sido bueno conmigo.. y porque no lo haria. dije sonriendo. ellas se miraron ..
- tendremos que aceptar dijeron ambas encogiendose en los hombros, yo les sonrie..
- y dime porque no te querian ayudar? le dije con curiosidad.
- a la mayoria.. le robe a la novia. y a las chicas. las deje plantadas.. algo por estilo. dijo el con una sonrisa de don juan..
- tipico de ti.. dije poniendo los ojos en blanco  ...
...
luego de terminar de ayudar a peter camine con margotte hasta la plaza..
- mira ese chico.. dijo ella señalando un chico que estaba a dos cuadras de nosotros..
- ese chico lo e visto.. de pronto mis recuerdos comenzaron a surgir el chico del parque es el..
- es el mi.. chico.. aun no somos nada.. pero si seremos pronto. dijo ella feliz yo la mire se vea contenta..
- anda a buscarlo. dije mientras le daba animos.. ella me sonrio y corrio hacia el. solo podia verlo a lo lejos.. por lo visto no parecia un mal chico.. -
...
Ayudamos a Peter varios dias, en edicion, en editar  y esas cosas...
- Hillary.. me puedes hacer un favor. dijo Peter corriendo hacia mi..
- que quieres ahora? dije medio enojada.
- es que.. necesito unas carpetas.. en mi casa y como tu te regresas a tu casa a cambiarte. entonces pasa por  la mia y las buscas... dijo el de manera amable pero con cierta coqueteria.
- y si llego a tardar? osea necesito hacer ciertas cosas. dije mientras cruzaba los brazos..
- no importa.. es que no puedo despegarme del set. ademas en ti es en quien mas confio.. toma las llaves. tu sabes como llegar ahi. dijo el guiñendome el ojo..
- recuerdo.. poco.. fui en segundo año... como me voy a recordar. dije medio enojada.
- tranquila yo te envio la direccion.. dijo el con una sonrisa. yo suspire.. me encamine hacia el hospital tenia una cita de control y no podia perderla..


...  .... ....


- tuvistes otra recaida..? pregunto el doctor mientras me examinaba.
- no.. desde la ultima transfusión. dije mientras intentaba hablar con una paleta en la boca.
- pues.. te tengo una noticia.. aun no mueres.. pero.. tienes que cuidarte.. una chica de tu edad la actividad sexual.. y tu sabes lo que viene despues.. dijo el doctor mientras anotaba sus observaciones..
- no puedo tener.. bebes es lo que esta diciendome.. dije algo preocupada.
- exacto.. tu eres una chica.. y pues estas en esa edad. pero te recomiendo que no lo hagas ... si haz sobrevivido este tiempo no te aseguro que pases 5 años mas.. por lo visto tu condicion empeorara cada año..y teniendo un embarazo te pone a ti en una situacion mas riesgosa. asi que cuidate querida. dijo el doctor mientras  me daba unas palmaditas en mi cabeza.. luego que me diera las medicinas sali algo preocupada del consultorio.. preocupada llegue a la casa y me bañe , me cambie de ropas por  un pantalon de encajes blanco talle alto , y una franela de rayas marineras blanco con azul, busque los tacones azules que tanto tiempo llevaba sin ponermelos y me deje el pelo suelto.. agarre la cartera grande de color dorado que tenia y lanze algunas cosas al azar... sali hacia el departamento de Peter, caminando a paso rapido.. que pesado era ir a ese lugar.. ese Peter aprovechandose de mi nobleza.. me manda a hacer sus mandados, llegue cerca de donde el vivia..  cuando recibo un texto.
- Hi! espero que llegues al depar y las carpetas estan en el cuarto con puerta blanca. no la cierres! o moriras xD ... TKM. XOXO. de peter.. enserio este chico no tiene oficio, suspire, me encamine en busqueda del edificio.. de color era.. no recuerdo... era.. uno de ladrillos rojos. dije mirandolos.. ajam.. ese es. dije mientras pasaba la llave por la cerradura. luego al pasar al pasillo para ir a el ascensor. emmm. que piso era.. no recuerdo.. dije mientras miraba los numeros.. era el piso 7. si era el piso 7.. me decia a mi misma mientras marcaba. mire el espejo que tenia detras. mientras me arreglaba un poco el pelo.. las puertas se abrieron, empeze a buscar  la habitacion.. era tal vez 25 a, o 29 d .. empeze a probar la llave en todas las puertas hata que se abrio una..
- viva mi metodo para encontrar casas. dije riendome.. abri la puerta.. todo estaba limpio.. muy diferente a aquella vez que fui a hacer el trabajo.. estaba como una tacita de cafe, deje el bolso en el meson, em.. cuarto con puertas blancas.. ya lo habia visto. entre dejando la puerta entre abierta, habia una cama a un lado, y unas repisas , en otro lado estaban unos estantes.. me agache a buscar las carpetas cuando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario