El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

lunes, 22 de octubre de 2012

yo.. fui uno de los rechazados por tu madre. dijo el con una sonrisa fingida en el rostro.
- rechazado? no entiendo dije aun procesando todo este disparate.
- si, hace años antes de que tu hermano hubiera nacido, antes de que tu madre se casara con el famoso millonario... mejor dicho tu padre. dijo el sacando de su bolsillo una foto, la deslizo por el escritorio la tome y la mire, era una foto aparentemente de los 80 o quizás antes,  la mire y estaba mi mama de joven como siempre con el peinado extravagante y su maquillaje extra vagante.
- típico de ella me dice en susurro. el se percato de lo que había dicho.
- tu también te pareces a ella. aunque algo controlada, te pareces a ella.  dijo el sonriendo yo le di la foto, el la volvió a guardar donde estaba.
- y digame .. porque entonces me trato tan mal? dije tratando de comprender ..
- obvio.. porque mas.. orgullo y ganas de que fueras y le contaras a tu madre. de seguro ella tomaba el primer vuelo y venia a matarme.. hubiera sido una oportunidad para verla otra vez en persona. dijo el con un tono de melancolía en su voz.
- solo por esa razón me jodio tanto estos años? dije enojada.
- se, divertido no? dijo el con una risa malvada.
- claro.. por poco salgo de esta carrera por un profesor maniático aun obsesionado con una mujer por mas de 20 años, .. claro divertidisimoo. dije con sarcasmo..
- es divertido.. las vueltas que da la vida.. aunque quería que fueras a quejarte con tu madre. para que ella venga. pero como no se pudo dijo el sonriendo.
- eso es todo? dije con un tono molesta.
- pues.. depende si te quieres quedar conmigo acá contándote como era de hermosa tu madre de joven.. y como la molestaba. y si no te vas. dijo el sonriendo. tenia esa sonrisa burlona aunque me estresaba un poco era característico de el.
- enserio? puedo elegir dije levantandome  rápidamente para irme.
- lo mismo hizo tu madre dijo el bajando la cabeza. yo lo mire y el luego me sonrió. y agito su mano en despedida. yo salí de ahí con un nudo en el corazón. me daba tristeza pensar como alguien puede estar tan enamorado o no se quizás obsesión durante tantos años.. al mirar el teléfono vi la hora. faltaba poco para la cita y aun no estaba lista, corri en busqueda de un taxi, algunos pasaban llenos hasta que porfin pude detener uno,  al llegar al apartamento corri y me bañe, y me aliste, no sabia que usar había pasado mayor parte ondulandome el pelo y buscando que ponerme , no tenia idea hasta que por fin encontré un vestido de color negro con un drapeado ,.. en tela satinada, quedaba pegado a el cuerpo, me lo puse y lo convine con unos tacones negros, los mas altos que tenia, y en el cuello un collar de cristales, el pelo lo recogí en una especie de moño de lado y lo acomode para que quedara en forma de bollito, con algunos mechones sueltos, me pinte los labios de rojo pasión y agarre un bolsito en forma de flor de color negro. sali corriendo como podia en busca de un taxi llegaba algo tarde.. unos cuantos minutos.. solo esperaba que los semáforos conspiraran a  mi favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario