El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

El final se acerca .. pronto lo descubriras ...
El final se acerca .. pronto lo descubriras ...

martes, 12 de junio de 2012

Caminábamos por las calles de parís, para dirigirnos hacia el negocio de la tía de Anton, mirando vitrinas, pude darme cuenta, que había una de materiales de arte,
- podemos entrar en esta tienda? dije señalándola mientras jalaba por el brazo a Anton.
- espera un momento. dijo el corriendo detrás de mi.
Había todo lo que yo necesitaba papel maché, óleos, pinceles, tenia que ver si tenia mi tarjeta, revise en el bolso de mano, y si la tenia. corri hacia la tienda, mirando, agarre bastantes materiales, hilos, alambres, incluso yeso, termine de pagar todos los materiales.
- y todo eso? pregunto Anton, sorprendido, mientras jugaba con unos ojos que habia comprado.
- deja eso, dije mientras se los quitaba sacandole la lengua. ya se lo que voy a estudiar . artes audiovisuales, y pues para inscribirme hay que hacer una presentación de un vídeo, y vi unos títeres y me inspire.
- no seria mas fácil comprarlos que hacerlos? dijo el alzando la ceja
- si, pero cuando era chica, mi mama me enseño a hacerlos, era para una pelicula, y pues yo a veces ayudaba para hacer ciertas cosas de escenario. es que era curiosa, dije sonriendole. esos recuerdos de cuando era chica a veces me hacían sonreír y a veces llorar pero asi es la vida.
- titeres.. y de que es tu historia? dijo el con curiosidad.
- tratara, sobre caperusita roja. dije sonriendole.
- caperusita roja? el soltó una risita burlona.
- oye, dije dándole un golpecito en la espalda.
- esta bien. pero no crei que te estuvieras aun en esa etapa infantil. dijo el riendose a carcajadas.
- yo no estoy en ninguna etapa infantil, dije golpeandolo con una bolsa liviana el estaba muerto de la risa, aunque tambien me la habia contagiado, pues su risa era tan asi. tan pura que lograba que todos sonrieran ,
aunque su aspecto fuera duro , su personalidad era tan contraria,
- me gusta la idea, suena tan genial, cuando la presentes yo quiero estar ahi para verla, te quiero mucho.. dijo mientras me abrazaba,

Al llegar a la casa de la sra. Rachel. ella estaba en la barra y cassie, estaba llevando algunas bandejas
- hola tía! dijo Anton con tanto entusiasmo dirigiéndose a una mesa y lanzándose.
- este.. querido.. DONDE ESTUVISTE METIDO ANOCHE? dijo la sra, rachel enojoda. mientras varios clientes dirigian la mirada hacia nosotros,
- este, tia no son asuntos tuyos. dijo el feliz mientras se levantaba y le sacaba la lengua.
- pequeño hijo del demonio! yo no te crié para que dieras esas contestas. dijo ella mientras le lanzaba un pan en la cara... un momento le lanzo un pan? yo seguía semi-oculta por vergüenza seria.
- hillary.. porqe estas tan sonrojada? dijo cassie corriendo hacia mi,
me jalo por el brazo hacia la barra riéndose,notaba que mi Cara estaba roja
Mientras Anton y la señora Rachel discutían en un francés bastante rápido y sin casi entenderse Cassie saltaba de un lado a otro.
- enserio, dime pasaste la noche con anton? dime dime dimeeeeee. dijo ella con euforia.
- este.. trate de mirar hacia otro lado sonrojada.
- es cierto.. ! dijo ella sorprendida.
- este. si. dije apenada.
- que romantiiiiccccccooo! dijo ella mientras me abrazaba, tranquila esa pena pasara,... y fue tu primera vez? dijo ella curiosa apoyandose de la mesa, y con los ojos bien sobre salientes, emocionada se le notaba por la emoción.
- si, dije asintiendo con la cabeza, ella saltaba de un lado a otro.
- me acuerdo de miprimera vez, hay que romantico, fue hace tanto tiempoo.. recuerdo como si hubiera sido hace un año..
-fue hace un año . dijo ella con cara neutral, luego se puso triste, y agarro una taza y empezo a limpiarla con un pañuelo.
-Cassie. tu tienes novio? pregunte con curiosidad, muy poco sabia de ella, solo que fue hermana de crianza de Anton y que era 2 años mayor que nosotros, pero conservaba la ternura de alguien de 15 años, ..

Pasaron las horas nos pusimos a ayudar a servir mesas, luego almorzar, y despues volver a el trabajo en las horas de la noche empeze a ver un guion, como realizarlo, empeze a escribir dejar fluir mis ideas a traves de una maquina de escribir antigua. me gustaba el sonido de cli, cli, no podia evitar recordar lo vivido la noche anterior, me recoste en mi cama mirando a el techo, tenia mi cama llena de papeles y borradores.
-Marcos... esa palabra salio de mi boca sin medir las consecuencias.

- quien es Marcos? pregunto Cassie que iba pasando por la puerta.
- este, nadie, este es que estoy viendo nombres para mis personajes dije rapidamente, ella no se lo creyo mucho. pero.. me miro toda como una detective. ella cerro la puerta, la tenia abierta,
- porque mi bocota.. me dije mientras me ponia una almohada en mi caraa.. muere desgraciada. me decia a mi misma. poco a poco me fue llegando el sueño.. hasta caer en un profundo sueño









- okey noe s lo que yo queria pero no se notengo inspircion... vere si escribo algo mas emocionante. comenteeeeeeeeeen

No hay comentarios:

Publicar un comentario